Foro / Ocio

Cierto o faslso???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 3:59
S
sofi_6333611
28/8/08 a las 20:15

SALUDIDOSMIREN TENGO UNA CONFUNCION ME DIJERON QUE NO ES BUENO IR A EL GINNACIO TODOS LOS DIAS QUE ES MEJOR DEJAR UN DIA DE POR MEDIO DE DESCANSO ESO ES CIERTO O FALSO? LO DIGO POR QUE YO VOY SAGRADAMENTE TODOS LO DIAS AL GIN AYUDEMEN AHORA NO SE QUE HACER.
ATTE:YOYTU...

Ver también

S
sofi_6333611
29/8/08 a las 16:08

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
miles de gracias ya yo tenia miedo de ir al gin,ahora voy a descansar un dia.

besitos para ti tambien muuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

A
an0N_571571599z
1/9/08 a las 1:46

No estoy de acuerdo contigo....
No te pienses que por ir todos los dias al gimnasio vas a conseguir mejores resultados que llendo 3 veces por semana. Incluso hay mas posibilidad de que consigas mejores resultados llendo 3 veces por semana. El tema del descanso es importante para el desarrollo muscular. Piensa que cuando levantas pesas estas rompiendo fibras que luego deben reconstruirse ( y aca es donde la buena alimentacion juega otro papel importante ). Si no los dejas descansas termina siendo contraproducente.
Por otra parte tambien piensa que en un ejercicio de por ejemplo espalda, tambien esta implicado el biceps, el cual se fatiga y si al dia siguiente haces biceps lo estas sobreentrenando. Asi no se desarrollará.

B
bilali_8117926
1/9/08 a las 11:44

Gym
Hola. Totalmente de acuerdo con opereta. Con 3-4 días de gym es suficiente. Tu cuerpo también necesita descanso. Ve alternando los grupos musculares que trabajas y combina aeróbico con anaeróbico.
Saludos.

A
an0N_571571699z
2/9/08 a las 3:59

Ay torrente torrente....
Creo que te estas pasando de listillo, te creia por un buen entendido en la materio, pero ultimamente me estas decepcionando.
Te la quieres dar de algo que no eres y estas confundiendo al personal.
Por favor, para aconsejar mal mejor no respondas a nadie.
Totalmente de acuerdo con opereta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest