Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Verdad que hacer mucha pierna y gluteo en el gym te baja las caderas?

Hola!

Eso me ha dicho un entrenador de Spinning: que cuando una chica hace o levanta mucho peso o ejercita fuerte las piernas y gluteos en las pesas (lease sentadillas, lunges, prensas, etc etc) se rebajan o angostan las caderas. Es eso cierto?

Osea, de pasar de tener una figura de caderas redondeadas (como guitarra), pasa la mujer a tener las caderas rectas como el hombre y mas bien son los muslos los que se anchan, tomando todo una forma de "A" y no curva como es deseado.

Me recomendo no hacer tanto piernas (yo hago dos veces a la semana) y aumentar spinning.

Es cierto lo que me dijo?

Besitos a todos los que me puedan ayudar!!

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Cada persona es un mundo

... entrenar las piernas con pesas , no quiere decir para nada que se van a desarrollar de manera desproporcionada - para nada - , si hacemos sentadillas o pesos muertos, solo obtendremos beneficios: resistencia , fuerza, potencia etc...si pasamos de estos ejercicios estamos dando una alegria a los matados del ginnasio; es mucho mejor usar pesos razonables que cargar las barras con mucho peso y, terminar odiando determinados ejercicios... por favor hagan sentadillas y animense con los pesos muertos, las ventajas son enormes.

Muy cierto

Ten en cuenta que encima del músculo está la grasa.

Cualquier ejercicio de fuerza, hace músculo.

Así que prohibido máquinas, pesas y yo quitaría incluso el spinning. Me limitaría a correr en plano que es lo único que alarga el músculo sin darle volumen.

Fíjate en las corredoras de fondo o maratón las piernas largas y finas que tienen (músculos con mucha fribras y largos - las pesas e incluso agacharte y levantarte conlleva peso, que crea un músculo con pocas fibras y gordos e hinchados)

Dicho lo cual, cualquier aumento de volumen en el músculo hace que se vea aún más volumen de caderas - gluteos o culo. Y lo que vas perdiendo de grasa, lo vas poniendo de músculo y puedes llegar a desesperarte por no ver mejoría tras machacarte durante semanas.

se puede hacer pierna

YO HAGO PIERMNA 2 VECES EN SEMANA UN POCO DE TODO MENOS SENTADILLA Q NO PUEDO ,ESO SI SI HACES SPINNING TENDRAS PIERNAS DE FUTBOLISTA ,HAZ ALGO MENOS , CADA UNA TENEMOS UNA CONSTITUCION DIFERENTE TU MIRA CON LO Q TE ENCUENTRAS MEJOR Y COMO TE SIENTES UN SALUDO CHAOOOO

Es un errormuy comun pero no es cierto que el spinning ensancha las piernas...

por: torrente75

el spinning es un excelnete ejercicio que bien hecho y bien dirigido por un instructor profesional adelgaza y forma unas bonitas piernas,las fortalece y endurece asi comolo9s glúteos, el entrenamiento interválico es eladecuado para un buen rendemiento energético, una música adecuada hace le 95% para que el ejercicon sea suficientemente intenso y vigoroso.
Un beso. os quiere Torrente.

Hola mi querida guenever, que alegría verte (en sentido figurado claro) por acá...

Como bien ya sabes no opino lo mismo que dice ese entrenador de spinning, aunque a decir verdad no soy partidario del ejercicio anaeróbico de mucho peso y carga, porque no me gusta ni el objetivo que se pretende con ello.

Yo soy defensor del ejercicio aeróbico en general y con ello se tonifica el grupo muscular con el que se trabaja, y se obtiene un cuerpo modulado y tonificado.

Es decir lo que yo digo es trabajar con piernas y glúteos si, pero con MAQuinas CARDIOVASCULARES (Stepper, mini-stepper, bicicleta elíptica de agarres movibles) sesiones de spinning, cardiobox, batuka, otros Y EJERCICIO AERÓBICO en general.

Pero levantar mucho peso o ejercitar fuerte las piernas y glúteos en las pesas (lease sentadillas, lunges, prensas, etc etc), eso NO! ¿Me explico?.

Un beso.

Hola

por: angelesrojas

Una pregunta: porque estás en contra del ejercicio con peso para pierna? Saludos!

Mi querida angelesrojas, te comento que me gustan los cuerpos tonificados muscularmente, fuertes...

... Pero lo que no!!!... son los cuerpos excesivamente musculosos tipo culturistas, y muy particularmente en la mujer, al menos es mi gusto y mi opinión pero respeto otros gustos aunque no los comparta Por esa razón, yo no recomiendo el tipo de ejercicio con mucha carga de resistencia, precisamente para evitar la voluminización del músculo.

No obstante si es verdad que para que el Ejercicio Aeróbico sea eficaz desde el punto de vista de adelgazar y quemar energía ha de ser alternativo con Trabajo de Resistencia, es decir, lo que se dice y se entiende por Entrenamiento Interválico.

Un beso muy grande mi querida amiga

Si, pero

por: perritamorenomd

Tienes que cortarte las piernas...

Perdona es broma, seguro que te agobia el tema. Pero es que la gente dice unas tonterías, me refiero a tu trainner.

Mira, las caderas son una estructura ósea y eso no hay quien lo mueva de sitio. Lo que puedes es disminuir la grasa que las recubre y dar la sensación de que te bajan las caderas. Si puedes moldear tu figura con ejercicio o cirugía, pero las caderas estarán siempre donde las tienes ahora, si dios quiere.

Un saludo.

Ohhhhh que confusion!

por: Guenever

Hoola Torrente! también es una alegría recibir tu rpta y que me ayudes a aclarar esto!...
bueno a mi me gustan ambos ejercicios... con el anaerobico consigo aumentar volumen de piernas y gluteos (es que es mi desesperación no tengo nada de nada de traserooooo!) y por eso me obsesiona aumentar volumen.

También me gusta mucho aerobico y me encanta el spinning. He notado como tu dices que tonifica y estiliza las piernas y el trasero. Pero deje un poco pues me dijeron los trainners de pesas y lei en este foro también que el spinning adelgaza o quita volumen a las piernas y gluteos pues trabajan otro tipo de fibras y no se que mas....

Luego este trainner de Spinning me dice lo contrario. Me refiero a que no baja las piernas pues dice: si reduce lo hace de grasa no de musculo. Y me dice que las caderas bajan!

Como dice la otra forera que me contesto (disculpa es que no recuerdo su nick ...) supongo yo que las caderas son como naciste y punto... y creo que la reduccion es en si reducir la grasita en las caderas... yo ya no tengo grasa ahi literalmente puedo sentir el huesito de la cadera jooo!

Bueno, seguiré en miobsesion! y no quieor llegar a cortarme las piernas!!! que felizmente aunque feas las tengo sanas!!!

Besitos!

Hola mi querida guenever!

Después de haber leído con detalle tu último post he podido darme cuenta de que es correcto el tipo de entrenamiento que tenías, alternar ambos ejercicios aeróbico y anaeróbico, para conseguir con las pesas (léase sentadillas, lunges, prensas, etc etc) un mayor aumento de volumen y masa muscular, es cierto que la estructura ósea es la que es, pero dicha estructura está revestida por la carne (nervios+músculos) y en ella es donde se acumula la grasa, si esta se elimina se consigue reducir, pero en tu caso no es éste sino al contrario, habrá que crear músculo o tono muscular para al menos modular esa parte de los glúteos y las piernas para dar un mejor aspecto.

No sé sinceramente que más decirte, en cuanto a la cirugía yo no me metería por un tema así, y como muy bien dices, debemos dar gracias por tener lo que tenemos, que no es poco. Un beso muy fuerte mi querida amiga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gisela1025
0

por: gisela1025
0

por: lauryn1980
0

por: marsupi13
0

por: olguicha84
0

por: castrowski
0

por: fanticor
0

por: leirele
0

por: padel33
0
  Para que sirve la maquina escaladora fitness???
por: gafi09
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<