Foro / Ocio

Engordo con el deporte y la vida sana ¿alguien me puede explicar? ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 1:07
R
regine_9605475
28/7/08 a las 13:05

Hola llevo dos semanas haciendo ejercicios todos los días, he pasado de no hacer nada ni cuidarme la comida a lo siguiente:
me cuido la comida, sobre todo la cena, pero no hago dieta.
bebo minimo 2 litros de agua al día. (antes no lo hacia)
los ejercicios que hago son
15 minunos de bici eliptica ritmo medio fuerte.
100 abdominales con el aparato abking pro.
15 minutos de bibracionen en el estomago y piernas con una maquina bh que tengo con una cinta que bibra segun la prate del cuerpo que la rodees.
Bueno despues de dos semanas así me peso esta mañana nada mas despertarme y lijera de ropa y he pasado de 67kilos a 69kilos.En dos semanas.
¿Como es posible? ¿Alguien me puede explicar porque? ¿Que estoy haciendo mal?
Yo me encuentro mejor fisica y psicamente, pero no entiendo porque engordo en lugar de adelgazar.
Gracias.

Ver también

S
sujiao_5185846
28/7/08 a las 13:37

Aumento de peso con el ejercicio
Hola. La respuesta a tu pregunta teóricamente hablando, es que la masa muscular pesa más que la masa grasa, luego lo normal es coger peso y BAJAR VOLUMEN cuando se empieza a hacer deporte. Estás tonificando piernas y abdomen y aumentas su peso magro. Te aconsejaría de todas maneras que aumentaras el tiempo de la bici bajando la intensidad (mínimo 35 minutos) e hicieras las vibraciones y los abdominales antes que la bici y mucho mejor, olvídate de las vibraciones o complementalas con ejercicios de tonificación. Ánimo!! y piensa una cosa: TU VOLUMEN LO PUEDE VER TODO EL MUNDO, PERO TU PESO SÓLO TÚ. NO TE OBSESIONES

J
jia le_6742319
28/7/08 a las 19:52

Jajajajajajajajaja
bueniiiiiiiiiiiiisimo, oye, esa deduccion de que un kilo de grasa pesa igual q un kilo de musculo has llegado tu solo? o le has preguntado a algun experto?
Logicamente, el musuculo pesa mas q la grasa. Logicamente, un kilo es igual, eso es obivio no? pero lo que queria decir nuestro amigo que pesa mas, es que la grasa ocupa mucho mas volumen que el musculo, por eso hay gente que parece que no tiene sobrepeso (que por cierto ese era mi casa), y se piensa que no esta gordo, pero luego tiene la grasa que le sale por las orejas.
La dieta perfecta, es aquella en la que pierdes grasa, y pero no pierdes musculo, que por cierto, es la que yo segui, y me fue de maravilla. Me he quitado muchisima grasa (de 26% pase a 16-17% en dos meses), no he perdido musculo, y tengo una energia iiiiincreibleeeee.

aaaaaay, que cosas. Por cierto, una duda...que pesa mas, un kilo de paja, o un kilo de plomo?

R
regine_9605475
29/7/08 a las 10:06

Gracias a todos y todas
A Licenia; Más que sensatez, es curiosidad, para mí dos semanas son 15 días haciendo todos los dias estos ejercicios, poco tiempo, pero constante, ya me cuesta, no creas pero me sorprendío el ver que había ganado 2 kilos cuando me sentia bien y la ropa no me quedaba tan petada como cuando empecé. Soy consciente de que 15 minutos es poco, pero en mi caso concreto algo hace, intentaré aumentar el tiempo, aunque aprovecho mientras ni bebe duerme y no es mucho.
A Torrente75; Efectivamente la ropa me queda más holgada, hace tiempo que ni huelo los fritos, mi tentación son los helados, o mejor dicho eran, porque tambien los intento dejar de tomar. Me es imposible hoy por hoy ir a un gimnasio, suerte que puedo hacer ejercicio en casa y para mí las tres "maquinas" que utilizo son buenas y útiles, la bici eliptica te la recomiendo, la mía tiene agarres movibles y además, las articulaciones de las rodillas no se resienten como en otros bicis. Gracias por las pautas y por una contestación tan amplia.
A Jordan1982; Tomo tona, y voy a cambiar mi rutina tal como me propones, me gusta tu frase final, la convertiré en milema.
A Brunabruna; Empiezo a entender lo de ganar peso con el deporte.
A Comidasaludable; Gracias por tu ánimo. Lo que pretendo es estar en forma, bajar algo de peso pero no quiero hacer dietas, si comer sano pero no privarme de vez en cuando de algún capricho "helado".
Por cierto, ¿Como se mide la grasa corporal?
Saludos y como diría mi perrita Chauuuuuu!!

R
rhita_7044944
30/7/08 a las 19:08

Respecto a este punto quisiera preguntarte, sobre el tipo de ejercicio más adecuado...
para mi, que como ya te comenté hago todos los días 45 minutos de step y tengo las piernas gordas y al hacerlo tengo muchas agujetas en los gemelos que son lo que mas quiero adelgazar tengo miedo que me crezca mas el musculo y todavia mis piernas parezcan mas gordas. Que debo hacer.

Una prima mía me dice que corriendo se pierde mas grasa que nadando, y sin embargo un amigo me dice lo contrario que se quema más grasa porque usas todos los músculos del cuerpo, y que nadando por tanto se tonifican más los músculos ¿Qué opináis?, he oído muchas opiniones muy controvertidas aunque alguien me ha advertido que con la natación se ensancha la espalda, ¿Es verdad esto?.

R
rhita_7044944
3/8/08 a las 15:44

Mira torrente quiero hacer la siguiente consulta respecto a una series de post que se dicen...
Soy Rosanna y hago natación uno o dos días por semana, y suelo hacer como 40 ó 50 largos en una hora, y lo cierto es que termino muy agotada, que viene a ser entre 1.000 y 1.250 metros a un ritmo que considero más bien rápido, alternando el modo cross como a brazo, lo cual lo hago desde muy pequeña, y me he quedado alucinada cuando en unos post que se inició con ADELGAZAR NATACION se dice cosas como que 3 kilómetros en una hora, me parece una fatochada e imposible hacer 3000 metros en una hora, a no ser que sea una profesional de competición, y que incluso no sé como andan las marcas de los campeones, pues claro está que no es lo mismo hacer 100 metros en un minuto que 1000 metros en 10 minutos, aunque proporcionalmente signifique lo mismo. ¿Qué opinas tú Torrente?.

A
aymara_5533431
8/8/08 a las 9:35

Hola torrente...
Tengo una duda, que me gustaria que me aclarases...

Yo hago 45 min. 3 veces a la semana de Step y luego una hora a la semana de PINBALL y otra de tonificación de músculos...

¿Crees que de esta forma voy a agrandar mucho los músculos de las piernas? No soy una chica que tenga unas piernas finas y lo que me gustaria es perder volumen de las piernas y darles forma...

¿Estoy haciendo bien los ejercicios?? No quiero que me engorden las piernas.

Dime cosas por fi.

Un saludo

R
rhita_7044944
14/8/08 a las 22:38

Es como haber subido tres veces seguidas la torre eiffel de paris
Pues si es como dicen que La altura inicial de 312 metros, alcanzó los 324 con la instalación de estos equipos electrónicos en su cima ...

Me parece un poco exagerado, tú crees que ... ¿Podrías subir tres veces seguidas la torre eiffel?

I
ilena_7495165
14/3/09 a las 20:47

Hola chicos!
mido 1.65 y peso 54 kilos.. la verdad me gustaria bajar un par de kilos (si alguien tiene alguna rutina por ahi).. pero no se al ver tablas de peso y por comentarios de personas me dicen que estoy flaca y que incluso podria subir un kilito mas.
No entiendo.. no sé que hacer.. mi contextura es mediana y hago deporte de media intensidad 2 o 3 veces a la semana.
Que opinais?
muchas gracias

R
roca_6521621
14/3/09 a las 22:43

Coraje
Porque tu grasa es se hacer del musculo y el musculo es mucho pesado .Coraje (perdone me malo oracion pero soy frencesa)

A
alaya_9899618
30/6/14 a las 6:51

Brazos gordos
Hola, tengo 10 meses haciendo pilates reformer pero mis brazos, lejos de adelgazarse, han aumentado muchísimo, que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo, les agradezco de antemano

A
an0N_812010399z
4/2/16 a las 1:07

Engordando tras iniciarme en el deporte
Hola, mi caso es el siguiente comencé hace un año una dieta con nutricionista y baje de pesar 99 kilos a los 70, la verdad mi actividad fisica era muy poca me limitaba a andar cuando mas 1 hora tres o cuatro veces por semana, Aun asi perdi mucho peso , Ahora sigo mi alimentación mas o menos como cuando estaba con la dieta, total e aprendido a comer y sigo alimentándome como el nutricionista me enseño, Pues bien Hace unos 5 meses empezaron a darme unos dolores de espalda fuertísimos el medico me aconsejo tras diagnosticarme una artoxis degenerativa que realizara pilates, bien me decidi a apuntarme al gin ahora llevo 2 meses haciendo pilates unos 45 minutos diarios el cual combino con 25 minutos de cinta y unos 15 o 20 minutos de bicicleta, Pues ahora me veo mucho mas ancha y mi peso esta en 75 kilos cuando antes de comenzar en el gim estaba en 69.700, y hasta noto la ropa mas apretada que antes y me noto mucho mas hinchada, la verdad es que esto me desanima mucho porque me costo un año perder esos kilos y mantenerme era mi prioridad, No entiendo nada de lo que me pasa si hasta como menos que antes no consumo grasas ni refrescos que me pueda hinchar, es cierto que estoy un poco mas musculada, Entonces mi pregunta es porque me pasa esto que hago mal, volverá mas tarde dodo a la normalidad ? tengo que decir que estoy con la pre menopausia esto influye ? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram