•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito saber ejercicios para hacer en casa, para adelgazar: gluteos y barriga!!! esribid porfavor

 

NECESITO ADELGAZAR GLUTEOS Y BARRIGA...! NO TENOG TIEMPO D GIMNASIOS, TRABAJO TENGO UNA HIJA! TENGO 23 AÑOS Y QUIERO VERME ESTILIZADA MIDO 1'65 Y PESO 63 KILOS! ME ADELGAZADO Y ESTOY "FOFA" EN ESAS 2 PARTES D MI CUERPO..! Y QUIERO FORTALECERLO UN POQUITO..!! BESITOS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Ejercicios para piernas y gluteos

Hola

http://bodylifestyle.info/deporte/
Aquí puedes encontrar ejercicios de todo tipo, piernas glúteos y abdominales. Con una alimentación saludable y hacer ejercicios constates vas a tener resultados hasta el verano.

Suerte

 

Solo hace falta estar 15 minutos al día

Hola,

Como he comentado en otro post ya, llevo 5 meses con entrenador personal, y me gustaría compartir los secretos que me ha enseñado.

No hace falta agobiarte, lo puedes conseguir. Empezaría con 3 repeticiones de 15 sentadillas apretando fuerte los abdominales y el gluteo, 3 repeticiones de 15 lunges en cada pierna (otra vez apretando fuerte los abdominales y el gluteo siempre), y correr de intervales para 20 minutos: 1 minuto fuerte y andar...así durante los 20 minutos.

Lo que me ayudó muchísmo tb fue la Fitbit Flex, me motivaba montón. La venden aquí por solo 75 con el código FITBITFLEX75 http://mdy.lv/FitBitFlexMoodyo por si te sirve!

 

Sentadillas

has series de sentadillas. vienen muy bien

 

Para ara 1985

hola.. si quieres ponerte en forma entra aquí...

www.virtualsesion.com

es un gimnasio on line

 

Ejercicios para endurecer los glúteos sin salir de casa:

Sabemos que, en lo que a estética femenina se refiere, la cola (los glúteos, nalgas o culo, para decirlo de alguna manera más técnica) es una de las partes más importantes para una mujer, y que es sabido por demás que, con el paso del tiempo, y al igual que cualquier otro músculo que conforme tu cuerpo, si no se ejercitan, comienza a perder firmeza. Y, por consiguiente, su atractivo.

Por eso voy a ofrecerte una guía práctica de ejercicios simples para colaborar con el fortalecimiento de los músculos que dan forma y atractivo a tu cola. ¡Necesitas solamente una escalera y una soga (cuerda)!.

Primer ejercicio: mi amiga la escalera. Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

La escalera: ¿cómo aprovecharla al máximo?. Para comenzar a ver resultados, es fundamental que tengas constancia y disciplina, porque de lo contrario, lo que leas aquí te va a resultar completamente inútil.

Cuando te decidas a comenzar, es importantísimo que lo hagas gradualmente. No quieras tener la cola perfecta matándote 22 horas por día, pensando que de esa manera vas a lograr tu propósito en una semana. Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de entrada en calor que te vamos a ir enseñando a medida que vayamos avanzando en nuestra guía práctica.

Cómo prepararte para hacer un gym subiendo y bajando la escalera: Para endurecer la cola (o cualquier otra parte del cuerpo) precisas que los músculos que se van a trabajar se encuentren con una buena irrigación sanguínea, que sólo puede aportarla la realización de los ejercicios preparatorios o de entrada en calor.

Lo que te sugiero es que antes de comenzar con el trabajo diario de la escalera, realices una caminata a paso vivo durante unos 5 minutos, para que tanto tu sistema cardiocirculatorio como tu aparato locomotor o músculos de las piernas (eso también incluye los de tu cola) se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad.

¿Cuántas veces por semana?: Como te dije antes, las cosas van haciéndose poco a poco y paso a paso. Cuando te hablo de frecuencia semanal, es importante que intentes realizar los ejercicios de escalera un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable y mantener lo que tienes en este momento (me refiero a mantener el estado actual de tu cola); y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma, pues con la ejercitación de los músculos, éstos adoptan un mejor aspecto en cuanto a forma, consistencia (al poseer una dureza superior) y aspecto (que me imagino que debe ser una de las cosas que más te preocupan).

¿A qué ritmo hacer el ejercicio?: En este punto, lo fundamental es que comprendas que es necesario un tiempo mínimo de trabajo y una intensidad (magnitud del esfuerzo realizado durante la prueba) mínima para que los resultados sean óptimos.

En toda práctica físico-deportiva, el ritmo, intensidad o la cantidad de esfuerzo que emplees para efectuar cada ejercicio, va a influir en los resultados finales. Por lo tanto, es importante que, mientras efectúes el ejercicio de subir y bajar escaleras, lo realices sin parar (sin pausas) hasta que logres el objetivo de 500 escalones ascendidos y descendidos o su equivalente aproximado que representan 20 pisos.

Otro tipo de ejercicio que puedes realizar en tu propia casa con el mismo objetivo: Si pretendes tonificar, modelar tus piernas, glúteos para que se hagan fuertes y resistentes lo más indicado es el ejercicio aeróbico, alternando con máquinas de musculación indicadas al grupo muscular específico, como puedan ser las sentadillas Y que te transmito.

No hace falta estar familiarizado con el gimnasio para poder practicar este ejercicio. Las sentadillas, por muchos (yo me incluyo) es calificada como El ejercicio del cuerpo. ¿Por qué? Es sencillo, es el ejercicio que más necesita la ayuda del resto, donde intervienen prácticamente todos a la hora de hacer una repetición completa, y el más anabólico (El que más ayuda a crecer todos los músculos).

¿En qué consisten las sentadillas? Su comprensión es más fácil, y aunque su práctica también lo parece, a la hora de hacerlas con un peso razonablemente serio, hay que estar muy capacitado, tanto física como mentalmente. Las sentadillas de toda la vida consiste en colocar una barra con determinado peso en la espalda, flexionando las piernas con la espalda sin un mínimo ápice de que se vaya a arquear (que se doble), mientras echamos los glúteos hacia afuera de tal forma que las rodillas no superen el dedo gordo del pie a la hora de estar abajo del todo.

Una vez abajo, únicamente hay que repetir el proceso, pero esta vez, subiendo Suena fácil, ¿Verdad? Si no lo has entendido muy bien, mira este video que puedes obtener en la web: http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.php?Name=Barbell+Squ at http://www.puntofape.com/sentadillas-squat-73/ por cortesía de BodyBuilding. Este ejercicio se puede hacer sin peso o con un simple palo de fregona, si no estás acostumbrado te dará muchos beneficios Pero tal vez quieras continuar progresando, ¿No?

A la hora de añadirle peso, hay que tener muchísima concentración, muchísimo cuidado e ídem de ganas e ilusión por entrenar duro y sufrir con ello. Las sentadillas es un ejercicio especialmente doloroso -lo que no quiere decir perjudicial, si se hace bien-, pero siendo tan doloroso algunos beneficios tendría que dar, ¿No?

Recuerda hacerlo en compañía de alguien si usas un peso considerable, pues te puede ser de gran ayuda en caso de problemas Y también recomiendo enormemente tener un soporte a cualquier altura por si hay que dejar la barra en caso de urgencia, ¡Lo primero es la salud!

EJECUCIÓN de sentadillas 2.- De pie , con los pies separados a la anchura de los hombros y apuntando ligeramente hacia fuera. Coloca una barra apoyada sobre la parte superior del trapecio a lo largo de los hombros y sujétala con un agarre cómodo que sea mayor que la anchura de los hombros.

A partir de esta posición inicial, inspira profundamente mientras doblas las rodillas y las caderas para bajar lentamente el cuerpo como si fueras a sentarte en una silla. Las rodillas se echan ligeramente hacia delante y los glúteos deben moverse abajo y hacia atrás mientras el torso se inclina hasta 45 grados sobre la vertical.

La cabeza ha de mirar al frente y los pies mantenerse en contacto con el suelo en todo momento. Cuando llegues a la posición más baja, aguanta la respiración e invierte la dirección extendiendo las caderas y las rodillas con fuerza.

Cuando pases el punto más difícil de la fase de ascenso, comienza a expulsar el aire y termina cuando estés erguid@.

Y para finalizar si vas a un gym y dispones de diferentes máquinas cardiovasculares, dispones de la mejor manera de realizar el trabajo aeróbico o por medio de las clases guiadas por un instructor, como pueda ser de spinning o cycling. Así como tambien ir a patinar a una pista de hielo, o a un parque, es un escelente ejercicio para trabajar los glúteos.

"Sentadillas y movimiento cardiovascular con stepper, bici-elíptica y spinning con mayor carga."
Enviado por torrente75 el 1 junio a 20:46
Queridas amigas si vais a un gym no entiendo que tengas ese problema, se supones que teneis un instructor que os pueda guiar y daros un plan de entrenamiento a vuestros objetivos, que es a lo que aquí os refereis a fortalecer los glúteos, y que para ello existen maquinas cardiovasculares a su efecto, tales como para hacer las sentadillas, si pretendeis crear músculo lo indicado es poner el mayor peso al efecto:

http://www.gervasport.com/component/page,shop.brow--se/category_id,6/option,com_virtuemart/Itemid,27/i-n-dex.php?page=shop.browse&c ategory_id=6&option=com-_v-irt uemart&Itemid=27&vmcchk=1

Máquina de placas parala tonificación de toda la musculatura periarticular de la articulación de la cadera (coxo-femoral). Su versatilidad permite, con sólo variar ligeramente la posición del cuerpo y el ángulo del brazo móvil, trabajar tanto la musculatura extensora de la cadera como la abductora y la adductora.

Músculos Principales: Glúteo mayor, Abductores y Adductores.
Músculos Auxiliares: Isquiotibiales y Lumbar.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/b736231a13d51298a1829847ffaeb- e-be.jpg
______________________________ __________

Máquina para la tonificación de la musculatura glútea. Su diseño aísla el efecto casi exclusivamente sobre el glúteo mayor, eliminando completamente el riesgo de sobrecarga de la columna vertebral.

Músculos Principales: Glúteo mayor.
Músculos Auxiliares: Glúteos medio y menor, Isquiotibiales.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/b736231a13d51298a1829847ffaeb- e-be.jpg
______________________________ __________

Máquina para la tonificación de la musculatura glútea y femoral. Al tener un apoyo uniforme de brazos y rodilla, nos ayudará a conseguir un perfecto aislamiento de los músculos que vamos a ejercitar, evitando el riesgo de sobrecarga en la columna vertebral.

Músculos Principales: Adductores, Semitendinoso y Semimembranoso.
Músculos Auxiliares: Cuadrado lumbar y Bíceps femoral.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/8857cdc2b639307b921f9c32e8faa- 9-46.jpg
______________________________ ________

C007 Hack de discos
Permite realizar un trabajo de tonificación de la musculatura extensora del muslo y cadera desde una posición similar a la de una sentadilla

Permite realizar un trabajo de tonificación de la musculatura extensora del muslo y cadera desde una posición similar a la de una sentadilla, pero con el reparto óptimo de la carga sobre toda la columna vertebral eliminando el riesgo de lesión y la agresión articular de la sentadilla tradicional.

Músculos Principales: Cuadriceps, Glúteos.
Músculos Auxiliares: Abductores.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/d0ef5a6b20d43ee083df4b5e98b2b- 3-e7.jpg
______________________________ __________

Soporte para sentadilla

Robusto soporte para barra olímpica de gran polivalencia. Su especial diseño permite realizar ejercicios de sentadilla y split con absoluta

Robusto soporte para barra olímpica de gran polivalencia. Su especial diseño permite realizar ejercicios de sentadilla y split con absoluta seguridad en caso de fallo muscular. Se puede combinar con distintos modelos de bancos articulados regulables para realizar ejercicios de press de hombro con peso libre.

Músculos Principales: Cuadriceps, Glúteos y Femoral.
Músculos Auxiliares: Abductores.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/aef3f01100d3154e6c0548d03c94c- 6-46.jpg
______________________________ _____

Y si trabajas por máquinas cardiovasculares (Stepper, Mini-Stepper y bici-elíptica de agarres movibles, simulador de Sket y patinaje) habrás de hacerlo entre 30 y 45 minutos, con la mayor carga de resistencia que puedas soportar, también es ideal trabajar en sesiones de Spinning guiadas por un instructor.

También sería ideal para lo que pretendes ir a patinar una tarde o una mañana en una pista de hielo, o por un parque.

Sentadillas para hacer en casa!

Probad con unas sentadillas. Parada, derecha, frente al espejo.

Las piernas separadas a una distancia similar al ancho de los hombros.

Las rodillas ligeramente flexionadas.

Ahora comenzar a descender el tronco, como si quisierais tocar el piso con la cola.

Mantener la espalda derecha.

Las rodillas se mantienen por delante de la línea de los tobillos.

El peso del cuerpo recae sobre los talones. Exhala y vuelve a la posición original.

Efectúar repetidas series al día.

Un besazo!

 

Ejercicios k practico yo............

hl wapa yo tmb teng 23 años desde febrero ago ejercicio y desde entonces asta ahora e perdido 5k comiendo lo mismo y sin nada d dietas ahora peso 46 y antes 51k.! mido 152 soy bajita jajaja,ago 30 minutos d cinta o 15 depend del tiempo k tenga y si puedo un poco de bici estatica m pongo una faja d neopreno para sudar mas la parte de la barrig, despues d la cinta y bici ago unos ejrecicios con unas cuerdas,tmb ago el sigiente en el suelo tumbada pongo la planta del pie sobre el filo d la silla una pierna la apollo sobre la rodilla d la otra y levanto las nalgas es muy eficaz parae l culito se t keda muy bien,despues de eso ago unos ejercicios para los pexos para tenerlos firmes,y finalmente ago las adodminales ago 4 tipos diferentes para cada musculo d cada tipo 3 repeticiones y en cada repeticion 25 veces en totak 220 addominales,an sido muy eficaces e notado muxo k e perdidio barriga pero m falta perder mas y ahora voy acambiar d tactica d las addominales,las voy acer d otra forma aver si bajo mas xk ya estan los musculos acostumbrados y tendre k acer cada dia mas para poder bajar mas,las ago lo ultimo xk si las aces las 1 n adelgazas d barriga lo k aces es ensachar las caderas,hay k acompañarlas con correr o bici etc...lo k puedas acer y x ultimo las addominales.Yo e bajado bastante d barriga,pero ahora m e kedado cm estancada y n e notado muxo pero sera xk no lo ago todos los dias ultimamente xk con el verano siempre m voy a algun sitio en la semana are 5 o 4. dias.Pero antes d el verano si lo acia todos los dias incluidos sabados y domingos,aver ahora cuando yege el frio soy mas constante tengo pensado comprarme una plataforma vibratoria aver cuando puedo teng pensado comprarmela en septiembre u octubre.
Yo e notado piernas y culito mas fuertes y las piernas tmb,y e perdidio bastante d barriga si eres constante se nota un monton,espero averte ayudado.un beso si kieres pregunatrme algo mas aki stoy para ayudarte.

 

Espero que te sirva de ayuda

Bueno, yo te diría que hicieras todos los dias en casa 2 series de 10 abdominales. Despues de cada sesión bebe un poco de agua .El siguiente ejercicio son 3 series de sentadillas cada serie de 13 sentadillas .Haz esto todos los días exceptuándo los Sábados y los Domingos.Se muy constante ,intenta consumir menos aceite,azucar,sal.. en tus comidas mastica bien cada alimento y después de cada comida es necesario que nunca te tumbes en la cama.Como has dicho tienes una hija ,pues los sabados y los domingos intenta hacer un poco de ciclismo durante mediahora (si quieres con tu hija)O si no también puedes hacer natacion con tu hija Espero que tengas mucha suerte Y recuerda SE MUY CONSTANTE Muchos Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Artes marciales
por: amazonas10
79
 
por: sofid5
0
 
por: mraguila21
0
  Reducir muslos...consejos ayuda!!
por: crisisbdn
2
 
por: casjimy
0
  Piel flacida
por: sayaka1979
5
 
por: stelgoestothesky
0
 
por: crisisbdn
0
 
por: madhy06
0
 
por: cdmagerit
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com