|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Entrenadora personal" Enviado por tete7777 el 12 junio a 12:07
hola, soy una chica de madrid,licenciada en educacion fisica que se dedica a los entrenamientos personales, practico todos los deportes, me translaso al lugar que quieras, si te apetece hacer deporte comingo no dudes en escribirme a teresaperez@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pruebas de recuperacion" Enviado por sednell el 27 junio a 21:59
Hola Teresa,mi nombre es Chelo y tengo una hija de 13 años que esta en 1 de ESO,su magnifico profesor de educacion fisica,la ha suspendido,sin darle la menor opcion de recuperar ahora,en junio,asi que queda para septiembre.Te relato las pruebas que le pide y tu me dices si eso es normal y posible,por los tiempos y por la edad. -20 flexiones de abdominales en 30 seg -salto de cuerdacon desplazamiento -carrera continua durante 12 minutos -triple volteretaadelante,quedando de pie -salto de pidola -hacer el pino con apoyo en la pared Todo esto seguido,no se yo,pero creo que a los deportistas profesionales les costaria un poquito,no?.Somos de Murcia,podrias ayudarnos de alguna manera?,aunque sea diciendonoslo por aqui.Muchas gracias
|
| | "Yo también estoy dispuesto a ayudar a quien lo precise!" Enviado por torrente75 el 27 junio a 23:36
Yo también estoy dispuesto a ayudar a quien lo precise."gratuitamentey sin cuotas". Un beso y una sonrisa! Gracias.
Mi querida Chelo que decir a tus comentarios, yo conozco algún que otro profesor/a de Educación Física que es un capuyo, lo cual no quiere decir que lo sean todos, pero es que tienen el sindrome de considerarse una asignatura maría...
No digas nunca a un profesor de educación física que es una asignatura maría, que la toman con tu hija, y con los demás alumnos.
Para estos señores es la asignatura más importante. y no hagas comparaciones con las matemáticas o la lengua, para ellos es lo más importante y olvidan que lo importante es el conjunto de conocimientos básicos y generales que debe alcanzar un alumno de primaria o de la eso.
Un beso muy fuerte para tí y para tu hija de 13 años que espero no se traumatize por el unico suspenso de la educación física.
Torrente os quiere.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|