Foro / Ocio

Hola torrente

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 16:02
A
an0N_606148799z
29/5/08 a las 16:09

Me gustaría perder grasa y volumen en todo el cuerpo y para ello te agradecería que me informases cuáles son los mejores ejercicios para ello. No voy al gym pero en casa tengo cinta para correr, vici estática, steper, banco de pesas y banco de abdominales. Lo que hago casi siempre es correr 30min y despues pesas, pero no sé si lo estoy haciendo bien, tampoco quiero muscular mucho sólo moldear.
Gracias de antemano

Ver también

U
ulrike_5337636
29/5/08 a las 18:02

De forma rapida
Te contesto yo
Lo que tienes que hacer para perder grasa es lo primero evitar consumirla, y a la hora de hacer ejercicio hacer mucho cardio. Coriendo unos 30 min al dia esta fenomenal. Si llevas una buena dieta al cabo de unos 20 dias empezaras a notar muy buenos resultados. Si no quieres hacer musculo usa pesas pequeñas de poco peso. Un beso!

A
an0N_606148799z
2/6/08 a las 15:46

Gracias torrente
por tu respuesta, intentaré seguir las pautas que me dices.
Saludos!

A
an0N_606148799z
2/6/08 a las 15:49
En respuesta a ulrike_5337636

De forma rapida
Te contesto yo
Lo que tienes que hacer para perder grasa es lo primero evitar consumirla, y a la hora de hacer ejercicio hacer mucho cardio. Coriendo unos 30 min al dia esta fenomenal. Si llevas una buena dieta al cabo de unos 20 dias empezaras a notar muy buenos resultados. Si no quieres hacer musculo usa pesas pequeñas de poco peso. Un beso!

Gracias a ti también
por contestarme, voy a correr los 30 min que me dices
Saludos!!!!

A
an0N_606148799z
2/6/08 a las 16:02

Hola otra vez
En tu respuesta me preguntas qué tal el mini-steper, la verdad sí te lo recomiendo, tienes razón que requiere mucho esfuerzo al no tener agarres, no sé si hay algun que te deje modificar la intensidad, el mío no.Yo lo hago simepre pero no más de 10min, es que como tengo que hacer mucho esfuerzo tengo miedo de muscular demasiado las piernas y no quiero. Pero es un buen aparato.
Espero que te sirva de algo mi respuesta.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram