Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguien tiene una plataforma vibratoria tecno power

hace unos cuantos meses me compre esta maquina que por cierto es bastante buena pero he perdido el manual donde ponian los ejercicios asi si alguien la tienepor favor me podeis dar una copia para saber los ejercicios

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Manual

Hola! Alguien podría mandarme una copia del manual? Muchísimas gracias! Lo hemos perdido... victorromeu@hotmail.com

POR EL AMOR DE DIOS....alguien me pude ayudar mandandome la copia del manual de vibropower???...con la mudanza he perdido el libro ahora estoy perdidaaa....
muchiiiisimas gracias

Yoga en bcn

Hola gente!!! Me he apuntado a unas clases de Yoga y la verdad que me está yendo de maravilla, nunca pensé que este deporte pudiera satisfacerme tanto. Lo que me cuesta más es ir sola, alguna se anima a apuntarse conmigo? Yo soy de Barcelona y me apunté al yoga con una oferta de www.descuentoweb.es sesiones por 28 euros. Por si alguna se anima

Manual

Hola!! yo también he perdido el manual de instrucciones, alguien podría enviarmelo porfa?¿ muchas gracias!

noelya1988@hotmail.com

Manual vibropower

He perdido el manual de VibroPower ¿Alguien me lo puede enviar ? lorena.ruizmacia@gmail.com
Gracias

Manual vibropower

Yo también he perdido el manual, ¿me lo podéis enviar? gracias majoan3@msn.com

Porfavor

yo tambien he perdido el libro de ejercicios de la maquina vibropower, y estaba a punto de venderla porque no la estoy utilizando. Si me pudieseis mandar el libro a mi correo: porototito@msn.com, os lo agradecería eternamente. Muchas gracias.

A mi madre le funciona!!!!

Mi madre se compro una hace 3 meses ya y la verdad que yo no daba ni un duro por la maquina pense que sería como el tema de las famosas pulseras de equilibrio que tambien se la compro. Total que un engañabobos, pero la verdad que ha mejorado una barbaridad ,esta tonificando musculatura y definiendo el cuerpo así que despues de ver los resultados me voy a comprar una he estado mirando y ahora vibroplate hace un 25 % de dto. en el modelo Diamond y profesional ha si que me he decidido y he llamado al 902340507. Solo espero que me funcione como a mi madre.!!!!!

Un saludo

Plataforma vibratoria

por: yolire81

Me podrías decir la marca y modelo de plataforma que tiene tu madre? Es que hay muchas en el mercado, pero no todas funcionan igual. Saludos. yolire@hotmail.es. Gracias.

Holaaaaa

Hola!!! Yo también lo he perdido, bueno yo tengo una vibro power, es también tu marca??? he buscado el manual x toda la red y no hay manera... Si ya lo tienes, te importaría enviarme una copia por favor?? he acabado usando solo los programas del 35 al 39 y ya está... Muchísmas gracias!!!

Eila
eilagonzalez@hotmail.com

Vibropower

por: ampi6669

YO SI TENGO EL MANUAL SI QUEREIS OS LO PUEDO MANDAR, POR CIERTO ALGUIEN TIENE EL TFNO. PARA PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA, TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 2 AÑOS Y NO HAY MANERA DE HABLAR CON ELLOS¡¡¡¡¡

Manuel tecnopower vibropower

por: calvela1

por favor podrias enviarme el manuel pues me han regalado la maquina pero sin el manuel y no tengo ni idea de como funciona. muchas gracias. puedes mandarmelo a mi correo calvela@hotmail.com. gracias de nuevo y un saludo.

Manual vibropower

por: celeste0412

me puedes enviar el manual por favor??????????????? me urge conseguirlo ,muxas gracias mi correo es celeste0412@hotmail.com

Manual vibro poder

por: mti99

Por favor lo he perdido tenía la plataforma nueva sin usar y no lo encuentro.llamo a la casa 902027583 y les dejo recado pero no me responden. Alguien me puede mandar el libro.el modelo es la que te va hablando y dándote instrucciones en la pantalla.creo que tenía por lo menos 100 ejercicios . Necesito con urgencia ponerme en forma gracias .

Libro plataforma vibro poder

por: mti99

Porfavor si alguien puede que me lo envíe Mtimark99@gmail.com

Manual de vibropower

por: 23lorena23

Buenas, yo también he perdido el manual de la vibropower. Podrías hacerme el gran favor de enviarmelo por correo?
lorena.ruizmacia@gmail.com
Mil gracias

Manual vibropowet

por: sariky85

hola me puedes mandar el libro de instrucciones de la vibropower porfavor??? estoy apuntitio de dar a luz y me tengo k volver a poner en forma pero lo e perdido
delirius85@gmail.com
gracias!!!!

Manual de vibropower

por: crunch00

Hola, me han regalado la vibropower con 52 programas, pero sin libro explicativo. Por favor, si alguien lo tiene que me lo envie a mi direccion de e mail anaborban@gmail.com

Gracias.

Vibropower

por: saraibz1

hola, tengo un problema y consiste en que adopte un perrito chico y no se le ocurrio otra cosa que comerse el libro de mi vibropower...tan solo me dejo un pedazo de pagina con los ejercicios 30-35. si me mandaras el manual te lo agradeceria porque he intentado ponerme en contacto con la empresa y no hay manera, por cierto el modelo de la maquina es la fisiovibropower no se si todas las maquinas tienen mismo manual bueno ya me diras algo un saludo y gracias.

Re: "alguien tiene una plataforma vibratoria tecno power"

Una amiga mía se compró una plataforma vibratoria el mes pasado. Y según me cuenta ella le está dando resultados. La combina con una dieta baja en grasas y todos los días se da unos paseos con su perro. Yo he ido a su casa un par de veces para probarla, me sentí un poco raro al principio, incluso pueden ser molestas si no has subido nunca en un cacharro de estos. Pero cuando te acostumbras puede ser incluso relajante. Si tienes un trabajo en el que tengas que estar todo el día de pie, la puedes utilizar después del trabajo para relajar todos los músculos. Las veces que la he utilizado yo ha sido después de trabajar, ya que la casa de mi amiga esta justo al lado de donde yo trabajo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rociobeadles
0
  ¿cuáles son los resultados de saltar la soga(cuerda)?
por: bizcochuelomate
1

por: bizcochuelomate
0

por: entrenamientodieta
0
  Plataforma vibratoria ,funciona?
por: rachele00
2
  Pilates??
por: rachele00
36
  Busco compañeros para hacer via ferrata en cataluña!!
por: jessdf21
1
  Correr o adelgazar que baja más la panza?
por: chicavirginiana
1
  Engordar culo y adelgazar tripa
por: tania0013
1
  Leg magic funcionara ?
por: linaya122
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com