•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien tiene una plataforma vibratoria tecno power

hace unos cuantos meses me compre esta maquina que por cierto es bastante buena pero he perdido el manual donde ponian los ejercicios asi si alguien la tienepor favor me podeis dar una copia para saber los ejercicios

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Manual de plataforma vibratoria vibropower tecno power

Hola, estoy buscando el manual de esta máquina porque lo he perdido.
Alguien me lo podría pasar por favor?

Manual

ALGUIEN HA CONSEGUIDO EL MANUAL???? POR DIOOOSS

Buscando manual

por: kikalabruja

Hola, yo también lo estoy buscando, tú lo has conseguido

Perdona pero quería pedirte el manual

por: fkarras

Buenas tardes. Perdona si te molesto. Me estoy volviendo loco buscando el manual ya q en casa n lo encuentran. Si lo consigo te lo envío pero por favor si ya lo tienes mándame copia a fkarras@gmail.com.
Muchas graciasb

Conseguiste el manual?

por: kikalabruja

Acabo de empezar a buscar el manual, tú lo tendrás por casualidad ?

Manual vibropower

No tengo el manual . Por favor alguien me lo puede enviar a mi correo Mtimark99@ gmail.com. O contactar y ver como lo puedo copiar .
Gracias

Manual

Hola! Alguien podría mandarme una copia del manual? Muchísimas gracias! Lo hemos perdido... victorromeu@hotmail.com

POR EL AMOR DE DIOS....alguien me pude ayudar mandandome la copia del manual de vibropower???...con la mudanza he perdido el libro ahora estoy perdidaaa....
muchiiiisimas gracias

Yoga en bcn

Hola gente!!! Me he apuntado a unas clases de Yoga y la verdad que me está yendo de maravilla, nunca pensé que este deporte pudiera satisfacerme tanto. Lo que me cuesta más es ir sola, alguna se anima a apuntarse conmigo? Yo soy de Barcelona y me apunté al yoga con una oferta de www.descuentoweb.es sesiones por 28 euros. Por si alguna se anima

Manual

Hola!! yo también he perdido el manual de instrucciones, alguien podría enviarmelo porfa?¿ muchas gracias!

noelya1988@hotmail.com

Manual vibropower

He perdido el manual de VibroPower ¿Alguien me lo puede enviar ? lorena.ruizmacia@gmail.com
Gracias

Manual vibropower

Yo también he perdido el manual, ¿me lo podéis enviar? gracias majoan3@msn.com

Porfavor

yo tambien he perdido el libro de ejercicios de la maquina vibropower, y estaba a punto de venderla porque no la estoy utilizando. Si me pudieseis mandar el libro a mi correo: porototito@msn.com, os lo agradecería eternamente. Muchas gracias.

A mi madre le funciona!!!!

Mi madre se compro una hace 3 meses ya y la verdad que yo no daba ni un duro por la maquina pense que sería como el tema de las famosas pulseras de equilibrio que tambien se la compro. Total que un engañabobos, pero la verdad que ha mejorado una barbaridad ,esta tonificando musculatura y definiendo el cuerpo así que despues de ver los resultados me voy a comprar una he estado mirando y ahora vibroplate hace un 25 % de dto. en el modelo Diamond y profesional ha si que me he decidido y he llamado al 902340507. Solo espero que me funcione como a mi madre.!!!!!

Un saludo

Plataforma vibratoria

por: yolire81

Me podrías decir la marca y modelo de plataforma que tiene tu madre? Es que hay muchas en el mercado, pero no todas funcionan igual. Saludos. yolire@hotmail.es. Gracias.

Holaaaaa

Hola!!! Yo también lo he perdido, bueno yo tengo una vibro power, es también tu marca??? he buscado el manual x toda la red y no hay manera... Si ya lo tienes, te importaría enviarme una copia por favor?? he acabado usando solo los programas del 35 al 39 y ya está... Muchísmas gracias!!!

Eila
eilagonzalez@hotmail.com

Vibropower

por: ampi6669

YO SI TENGO EL MANUAL SI QUEREIS OS LO PUEDO MANDAR, POR CIERTO ALGUIEN TIENE EL TFNO. PARA PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA, TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 2 AÑOS Y NO HAY MANERA DE HABLAR CON ELLOS¡¡¡¡¡

Manual vibropower

por: davinia3007

Hola mi marido me ha regalado una vibropower pero viene sin manual te agradecería muchísimo si pudieses pasármelo de alguna manera te dejo mi e Mail o dime como contactar contigo.
helena29012007@yahoo.es

Perdona pero quería pedirte el manual

por: fkarras

Buenas tardes. Perdonáis te molesto pero necesito el manual de la vibropower porque no lo encuentran en casa. Podrías por favor enviarlo a fkarras@gmail.com. Un millón de gracias

Manual vibropower

por: vivienb4

hola, buscando info sobre la vibropower encontre tu respuesta.....yo tambien necesito un manual, me regalaron una vibropower pero sin instrucciones....todavia tienes el manual, serias tan amable de enviarmelo o decirme donde puedo conseguirlo? muchas gracias

vivien

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se buscan chicas interesadas en jugar al futbol sala
por: angiie94
4

por: imsire
0
  Caminar/ir al gimnasio/hacer deporte en granada.
por: onniria
4
  Fútbol 11 femenino
por: futbol11fem
2

por: xumi27
0
  Dvd de ejercicio
por: mpj83
3

por: equipoesencia
0