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¿ejercicios en casa para piernas, caderas y cintura?

 

Hola, bueno es que desde hace un tiempo me veo muy mal de cuerpo. En primer lugar me están saliendo estrías y supongo que eso posteriormente se convertirá en celulitis. Por otro lado tengo la cintura ancha y no me gusta nada porque no la tengo nada marcada y siento que tengo el cuerpo feo..además que ni soy guapa ni nada..

¿Qué ejercicios recomendarían para las pieras y cintura que se puedan hacer en casa?

Gracias, saludos.


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Comprate un mini-stepper que suelen ser baratos y se venden en tiendas de portes que vendan...

...aparatos de fitness.

Haciendo todos los días 30/40 minutos seguidos, verás como se fortalecen y endurecen los glúteos y las piernas.

Un beso.

 

Ah!... se me olvidaba.

por: rocke75

Lo que importa es el volumen, porque al hacer deporte ganaras masa muscular que sustituye a la grasa, y la masa muscular pesa más que la grasa.

Debes controlar igualmente tanto el peso como el volumen, por ello habrás de pesarte y medir tu contorno (pecho, cintura, caderas, muslo) con una cinta métrica asiduamente, a la misma hora, preferiblemente en ayunas después de levantarte y en desnudo, y pesarte, pero no te alarmes por diferencias de doscientos gramos, teniendo en cuenta que un vaso de agua pesa 250 gramos, lo importante es que a lo largo de 30 días observar la progresión de tus medidas y su incidencia en el peso, co respecto a tu entrenamiento muscular, observarás que si te pesas al día siguiente de haber entrenado resulta que pesarás más, aunque hayas hecho un trabajo aeróbico.

También deberás tener en cuenta que no hay rutinas para adelgazar zonas específicas del cuerpo, sino que adelgazarás de forma progresiva y gradual por todo el cuerpo, y sin embargo si coges peso la grasa se acumulará en las zonas antiguas donde anteriormente lo tenías es como el agua del río que ha de seguir el cauce más sencillo hacia el mar.

Con el ejercicio aeróbico quemas evidentemente energía, pero a la ve tonificas el grupo muscular de la zona específica que estás trabajando, con lo que iras fortaleciendo esas carnes flácidas que tenías por falta de actividad física.

No se debe perder más de cinco kilos por mes. No es conveniente.

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