Foro / Ocio

Correr en madrid

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 20:59
Y
yukiko_5855930
29/3/08 a las 12:00

alguien se anima a ir a correr por algún parquecillo de Madrid?? vivo por lavapiés y no encuentro parques cerca!!

Ver también

I
iulia_9050256
1/4/08 a las 14:47

Era justo lo que buscaba....
Hola,
que te parece ir al Retiro? En resumidas cuentas cae cerca no?
Yo tmb vivo por lavapiés y más que un parque busco alguien que me anime(obligue!!)a ir a correr....soy tan vaga!!!


Y
yukiko_5855930
1/4/08 a las 23:52
En respuesta a iulia_9050256

Era justo lo que buscaba....
Hola,
que te parece ir al Retiro? En resumidas cuentas cae cerca no?
Yo tmb vivo por lavapiés y más que un parque busco alguien que me anime(obligue!!)a ir a correr....soy tan vaga!!!


Perfectoo
q bien no??? yo tb necesito eso, sobre todo pq hay q ir taan lejos... q horarios tienes libres? yo de momento tengo mañanas, y viernes-sábado-domingo variado, jiji

ya me dices ok??

I
iulia_9050256
9/4/08 a las 9:01

Siento el retraso!
Hola!!
Por cierto, hemos pillado el mejor momento para ponernos a correr...vaya tiempo!!
Yo sigo sin demasiado entusiasmo a la idea de correr, pero QUIERO hacerlo...emh...quiero OBLIGARME a hacerlo!!

Te digo ya pero que soy pésima, no sé cnt tiempo es que no hago deporte, así que no te esperes buenas prestaciones por mi parte!!
Además podríamos coincidir sólo el fin de semana creo...yo trabajo de lunes a jueves hasta las 6 de la tarde y eol vieners hasta las 2.30.
Qué haces estudias?
Qué tal tus prestaciones de atleta?

A
aharon_8029714
28/5/08 a las 20:59
En respuesta a yukiko_5855930

Perfectoo
q bien no??? yo tb necesito eso, sobre todo pq hay q ir taan lejos... q horarios tienes libres? yo de momento tengo mañanas, y viernes-sábado-domingo variado, jiji

ya me dices ok??

Hola corredoras
A veces yo tb voy a correr, pero solo y es muy aburrido tb buscaba gente con quien correr. Bueno si os animasi yo tb me animoa ir hasta el retiro , vivo en moratalaz.
NO se si se pued edar el msn, por aqui, os pondré un mensaje, ciao.
40 años.ejejeje.
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir