Foro / Ocio

Yoga, tai-chi ó danza del vientre

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 20:15
X
xinhui_5934701
14/1/04 a las 12:08

a ver, quien haya practicado algo de esto, qué me recomienda?. Saludos.

Ver también

H
Hatse
27/1/04 a las 16:18

Yo he practicado yoga y tai-chi
Empecé con el yoga porque soy muy rígida, y quería aumentar mi elasticidad, y la verdad es que salía super relajada, aunque al principio me dolía el cuerpo en todas las posturas. También noté una cosa que no buscaba (yo iba por la cuestión física, no la espiritual), y es que cada vez que iba a clase de yoga, esa noche soñaba muchísimo. Al final lo dejé debido a la profesora, que se empeñaba en obligarme a hacer la postura sobre la cabeza, a la cual yo tenía terror. Al final decidí que no estaba dispuesta a pagar para pasarlo mal y lo dejé.

Ahora practico tai-chi un día a la semana, que es escaso, pero mejor que nada. Me parece más fácil que el yoga, en cuanto a dificultad de ejecución de las posturas, y el efecto anti-estres es el mismo. El efecto sobre la elasticidad, creo que es mucho menor.

De la danza del vientre no sé nada, aunque también me apetece.

A
an0N_729799199z
22/2/04 a las 13:46
En respuesta a Hatse

Yo he practicado yoga y tai-chi
Empecé con el yoga porque soy muy rígida, y quería aumentar mi elasticidad, y la verdad es que salía super relajada, aunque al principio me dolía el cuerpo en todas las posturas. También noté una cosa que no buscaba (yo iba por la cuestión física, no la espiritual), y es que cada vez que iba a clase de yoga, esa noche soñaba muchísimo. Al final lo dejé debido a la profesora, que se empeñaba en obligarme a hacer la postura sobre la cabeza, a la cual yo tenía terror. Al final decidí que no estaba dispuesta a pagar para pasarlo mal y lo dejé.

Ahora practico tai-chi un día a la semana, que es escaso, pero mejor que nada. Me parece más fácil que el yoga, en cuanto a dificultad de ejecución de las posturas, y el efecto anti-estres es el mismo. El efecto sobre la elasticidad, creo que es mucho menor.

De la danza del vientre no sé nada, aunque también me apetece.

"danza del vientre"

Animaos a practicar esta maravillosa danza llegada de Egipto!

Clases en Olesa de Montserrat (a partir de marzo)

Y en Barcelona centro a partir del octubre del 2004 proxima inauguración de mi academia.

para mas información consultad mi e-mail:

HADARADG@YAHOO.ES

Y
yanhua_6479549
9/3/04 a las 21:14
En respuesta a an0N_729799199z

"danza del vientre"

Animaos a practicar esta maravillosa danza llegada de Egipto!

Clases en Olesa de Montserrat (a partir de marzo)

Y en Barcelona centro a partir del octubre del 2004 proxima inauguración de mi academia.

para mas información consultad mi e-mail:

HADARADG@YAHOO.ES

Danza del vientre en alicante
hola! me gustaría que alguna me mandase información acerca de las academias que imparten danza del vientre en alicante, el precio, los horarios... o de algún curso.
gracias!

A
an0N_729799199z
21/3/04 a las 13:43
En respuesta a yanhua_6479549

Danza del vientre en alicante
hola! me gustaría que alguna me mandase información acerca de las academias que imparten danza del vientre en alicante, el precio, los horarios... o de algún curso.
gracias!

Espectáculo de danza oriental en barcelona con horacio y beata!!

Por primera vez en Barcelona podemos disfrutar del espectaculo "oriental fantasy"-Jardines encantados-A cargo de estos reconocidos bailarines alemanes,única vez en Barcelona!
fecha:
28 mayo a las 22:00h

Lugar:
Centre civíc Casinet d'hostafrancs
C/Rector Triado 53
M/L3(verde)parada:Tarragona.

ENTRADA: 20 A 25 EUROS

Entradas a la venta en tienda: GARUFA
C/ Elisabets 7 Barcelona.


Las entradas valen 25 euros en taquilla.
DIA 28-05-2004 (a partir de las 18:30)

¡ENTRADAS LIMITADAS!

¡BAZAR ORIENTAL!

Talleres dias: 29 y 30 de mayo.
Tema: combinaciones,técnica,y coreografía.

29 DE MAYO-SÁBADO-14:00 a 18:00 (nivel avanzado)y de 18:00 a 22:00h (nivel básico-intermedio)

30 DE MAYO-DOMINGO-10:00 a 14:00 (nivel avanzado)

PRECIOS:

UN DIA 80 EUROS
NIVEL AVANZADO DOS DÍAS: 135 EUROS
NIVEL BÁSICO INTERMEDIO: 40 EUROS

VER WEB HORACIO Y BEATA:
WWW.ORIENTAL-FANTASY.COM




A
an0N_729799199z
21/3/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_729799199z

Espectáculo de danza oriental en barcelona con horacio y beata!!

Por primera vez en Barcelona podemos disfrutar del espectaculo "oriental fantasy"-Jardines encantados-A cargo de estos reconocidos bailarines alemanes,única vez en Barcelona!
fecha:
28 mayo a las 22:00h

Lugar:
Centre civíc Casinet d'hostafrancs
C/Rector Triado 53
M/L3(verde)parada:Tarragona.

ENTRADA: 20 A 25 EUROS

Entradas a la venta en tienda: GARUFA
C/ Elisabets 7 Barcelona.


Las entradas valen 25 euros en taquilla.
DIA 28-05-2004 (a partir de las 18:30)

¡ENTRADAS LIMITADAS!

¡BAZAR ORIENTAL!

Talleres dias: 29 y 30 de mayo.
Tema: combinaciones,técnica,y coreografía.

29 DE MAYO-SÁBADO-14:00 a 18:00 (nivel avanzado)y de 18:00 a 22:00h (nivel básico-intermedio)

30 DE MAYO-DOMINGO-10:00 a 14:00 (nivel avanzado)

PRECIOS:

UN DIA 80 EUROS
NIVEL AVANZADO DOS DÍAS: 135 EUROS
NIVEL BÁSICO INTERMEDIO: 40 EUROS

VER WEB HORACIO Y BEATA:
WWW.ORIENTAL-FANTASY.COM




Horacio y beata "espectáculo"
PARA MAS INFORMACIÓN ESCRIBIR A :

HADARADG@YAHOO.ES
DANCINGYASMINE@YAHOO.ES

TF/617-58-52-47

O
orla_9545810
12/5/04 a las 19:57

Danza del vientre recomendacion
Practico la danza del vientre. Empecé con una profesora y al poco tiempo note fuertes dolores en la espalda. Unas chicas me contaron que esa profesora no tenía ni idea de las nociones básicas de la danza y me recomendaron a otra profesora. Esta sí que controla del tema y no solo me corrigió los errores de base que adquirí con la otra sino que mejore fisicamente y ahora adoro esta forma de conectar conmigo misma. Mi consejo es anímate a practicar esta danza pero elige muy bien a tu profesor@.Saludos

A
an0N_729799199z
22/5/04 a las 12:28
En respuesta a an0N_729799199z

Horacio y beata "espectáculo"
PARA MAS INFORMACIÓN ESCRIBIR A :

HADARADG@YAHOO.ES
DANCINGYASMINE@YAHOO.ES

TF/617-58-52-47

"cena con danza del vientre"

A PARTIR DE AHORA PUEDES VER UNA BREBE ACTUACIÓN DE HADARA LOS VIERNES A LAS 22:30 EN EL SIGUIENTE RESTAURANTE:


"VOLUBILIS" (comida libanesa)

C/TAMARIT 151
(al lado del mercado san antonio)

TLF: 93) 424 72 02

¡ RESERVAS ANTICIPADAS!


K
ke xin_9729392
22/5/04 a las 14:10
En respuesta a an0N_729799199z

"cena con danza del vientre"

A PARTIR DE AHORA PUEDES VER UNA BREBE ACTUACIÓN DE HADARA LOS VIERNES A LAS 22:30 EN EL SIGUIENTE RESTAURANTE:


"VOLUBILIS" (comida libanesa)

C/TAMARIT 151
(al lado del mercado san antonio)

TLF: 93) 424 72 02

¡ RESERVAS ANTICIPADAS!


Practica yoga
HOLA, PUES MIRA YO SOLAMENTE HE PRACTICADO YOGA, HOY HA SIDO MI PRIMER DIA Y LA VERDAD LA EXPERIENCIA HA SIDO BASTANTE GRATA. HEMOS HECHO UNOS EJERCICIOS SOBRE TODO BASADOS EN ESTIRAMIENTOS Y DESPUES RELAJACION. ME HA GUSTADO BASTANTE PERO SOLO HA SIDO MI PRIMER DIA!!YA TE CONTARE QUE TAL ME VA.BESOS

A
an0N_584310999z
28/5/04 a las 5:02

Yoga !
el yoga y el pilates son los mejores , te lo recomiendo ! con el yoga llegas a un estado de relajacion increible es muy bueno

T
tania2311
20/6/04 a las 20:15

Gi-gong mejor
SI ERS PRRINCIPIANTE,YO TE RECOMENDARÍA GI-GONGO TAMBIÉN LLAMADO CHI-KUNG, ES LA BASE DE LA QUIETUD DE LA MENTE,EL YOGA ES FANTASTICO,YO EN LA 1 clase ya noté los efectos,en la columna y bienestar en general, circulación de energía y ya por último tai-chi,es un poco dificil y tienes q ser constante en los ejercicios.Moraleja, efectos inmediatos GI-GONG,CON GARANTÍA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir