« 

El spinning adelgaza?? que es lo mejor para adelgazar??

Ola pues...vereis!!

Yo mido 1,64 y peso 59 kilos.No estoy gorda pero en 4o5 meses he engordado 5 o 6 kilos y me los qiero qitar de encima porqe me veo las
piernas mu rellenitas jeje ami me gustaba mas estar mas delgada,yo qiero quedarme en mi peso de antes,osea 54 kilos.

Bueno el caso esqe llevo 2 semanas que como menos,evito dulces como donuts y tal,opto mejor por dulces sin azucar y esas cosas,en vez de tanto pan rebanadas etc,no estoy haciendo dieta pero me privo de varias cosas,ademas llevo 2 semanas practicando spinning.

El caso que todavia no me noto mas delgada y hombre,han pasado 15 dias.... yo pienso que algo me deberia ya de notar no??
Lo que pasa tmb qe me ha venido la regla y joe estoy mas hinchada
tambien hoy...por eso tmb al pesarme lo mismo por eso peso mas o
menos lo mismo no? solo peso 300 gramos menos o por ahi...
que hago para qitarme estos 5 kilos de encima???

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

El deporte es una disciplina a largo plazo!

Apreciada Patri, he puesto un post que titulo "No hay rutinas encaminadas a perder volumen en zonas espicíficas del cuerpo... reflexiones!" pensando en tu consulta, que desearía que leyeras con detalle, pues considero que no tiene desperdicio con respecto a tu consulta, la cuestión no son los quilos sino el proio volumen lo que hay que reducir...

Peso y volumen no son conceptos equivalentes, en lo que respecta al deporte... La cuestión es que el ejercicio aeróbico debe ser vigoroso, intenso, con mucha velocidad, y con un entrenamiento interválico, y de larga duración, de al menos 45 minutos/sesión, dejándote chorrear la camiseta, dejando un buen reguero en el suelo, el sipinning puede ser efectivamente un buen ejercicio, pero con mucha marcha, y con música a tope apropiada para ello...

Acompañate de L.carnitina o un quemagrasas de ultima generacion como Xenadrine EFX, tomando dos cápsulas antes de 30 minutos o una hora antes del entrenamiento, y con una bebida energética.

Besos. Y que te marche bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: torrente75
0

por: ptmadrid
0

por: maquete
0

por: negra2702