Foro / Ocio

Ministepper

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 15:29
A
an0N_575077699z
14/2/08 a las 15:50

Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría que me echaseis una manilla.

Llevo 5 días utilizando mi ministepper (lateral) estoy haciendo unos 30 min. y algunos días otros 30 min. mas por la tarde. La intención es endurecer las piernas y los gluteos. Lo que no tengo muy claro es si se me van a "ensanchar" pq pretendo todo lo contrario.

Tampoco se muy bien si esa duración está bien o debería hacer mas. Con 30 minutos ya me duelen las piernas, por eso trato de repetir por la tarde y no cargar mas por la mañana.

Por otro lado me gustaría acabar con las "asitas" vaya, los michlines que salen justo encima del culo, por encima del pantalón. Si alguien sabe algún ejercicio que vaya bien... os lo agradezco.

Muchas gracias y ojalá alguien pueda ayudarme.

Un besote.

Ver también

A
an0N_575077699z
14/2/08 a las 20:38

Aquí sigo preguntando...
Muchas gracias por tu respuesta. Eres un encanto y estas muy pueto.

Yo la verdad es que ando un poco verde en el tema, y me ha servido de mucha ayuda tu post. Intentaré llegar a los 45 min. Puede que vaya poco a poco, aumentando cada día 5 minutillos o así.

Cuando dices Sentadillas 110, supongo que son repeticiones, no? y lo que no se es lo que es prensa, si me lo puedes explicar...

Bueno pues muchas gracias otra vez.

Ah! Y la música no falta, jejeje.

Besote.

A
an0N_575077699z
15/2/08 a las 15:29

Menos mal que me lo has aclarado... seré boba.
Jejeje, ya te dije que estaba verde en el tema.

Gracias por la aclaración, me hubiera dejado las piernas haciendo sentadillas (que boba).

Bueno pues he de decirte que gracias a ti hoy he llegado a los 40 minutazos de mi ministep, no voy a ningún gimnasio (se nota no?) Tengo mi cacharrillo en casa y me ha dado por empezar a hacer algo con el, tambien de vez en cuando salgo a correr por el parque con mi perra, aunque tuve una fractura de peroné hace un año y aún me duele si lo cargo.

Supongo por tus palabras que debes haber tenido algún problemilla con alguien a quien has tratado de ayudar. Creo que la gente que pide opinión en un foro, busca que le ayude alguien que pueda ofrecer información sobre el tema en cuestión, no obstante, creo que cada uno debe recopilar información y tomar las decisiones que crea oportuna. Nadie puede hacerte responsable de sus actos.

Yo te agradezco mucho tu ayuda y ya sabiendo que andas por aquí te daré el coñazo de vez en cuando...

Un besote.

P.D. Que te mejores la garganta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir