Foro / Ocio

Otro post de torrente, lo has conseguido.

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 19:15
J
jinyu_8497316
9/2/08 a las 19:14

Pues si, ya estoy más que harta de tus tonterías, yo tengo en la vida muchs más cosas que hacer que estar aqui. Estoy harta de ver como te autopreguntas según el último cortaypega que has encontrado para poner la respuesta. De tus errores, que no admites y encima con la cara de decir que no te haces responsable....Bueno, hartita, y como yo tengo más cosas de hacer lo has conseguido. Toooodito para ti, lo siento por las 3 o 4 peronas que caigan por aqui y pregunten algo, por la calidad de las respuestas que van a encontrar, pero para ver como el 90% lo preguntas tu, con cualquiera de tus mil nicks, paso...Todo para ti, que lo disfrutes.
ESo si, a diferencia de natabedis, yo entraré, para subir este post y todos lo de natabedis. También averiguaré, cómo contactar con el administrador del foro, y le hablaré de ti. Un saludo y
Ala! a disfrutar!

Ver también

J
jinyu_8497316
11/2/08 a las 21:22

Subo
.

J
jinyu_8497316
12/2/08 a las 19:15

El unico
EL UNICO QUE HA CREADO VARIOS NICKS, Y VERGUENZA NINGUNA PORQUE SIGUES COMO SI NADA DESPUES DE PREGUNTAR Y QUIEN ES TORRENTE HACIENDOTE PASAR POR ANNA NOSEQUE y firmaba torrente, y otro igual con matajari. ERES TU!!!!
veo que entras en el otro foro, aprenderás algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir