Foro / Ocio

Mañana empiezo mi primer dia de gim

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 14:42
A
an0N_607335299z
31/1/08 a las 21:29

HOLA CHICAAAAAAAAS Y CHICOOOOOOS


Mañana empiezo mi primer dia de giim y me gustaria saber que tomarme para que no me den agujetas
lo suelo pasar muy maaal
espero vuestra respuestaaaaa


GRACIAS!

Ver también

A
an0N_607335299z
31/1/08 a las 21:45

Gracias por contestar
gracias por tus animos!
la verdad que me dio la vena de apuntarme al gim por todos los comentarios buenos que escribis sobre el deporte
y no esque este gordita ni nada me apetece hacer ejercicio espero que el primer dia no haya muchas agujetas...
ya contaré y gracias

A
an0N_607335299z
4/2/08 a las 14:57

Mi dia de gim!
Ya que me a enviado un correo privado torrente75
e decidido escrbiros de nuevo y deciros que mi primer dia fue genial 3 horas y al dia sigiente tenia agujetas pero solo en los brazos y eso que ice mas de piernas
hoy me toca volver a ir y mee preparado con un buen bocadillo nada mas salir tenia un hambre...

un beso grande!

I
ioanna_8333816
6/2/08 a las 21:17

Holaaa!!!
hola!!queria haceros una pregunta. esque yo llevaba tiempo queriendo ir a un gim tb, y ahora porfin me he decidido, pero no se exactamente......a ver si podeis ayudarme. en que consiste la gimnasia de mantenimiento???esque no se exactamente lo que........gracias de antemano, y animo!!!

A
an0N_607335299z
6/2/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_607335299z

Mi dia de gim!
Ya que me a enviado un correo privado torrente75
e decidido escrbiros de nuevo y deciros que mi primer dia fue genial 3 horas y al dia sigiente tenia agujetas pero solo en los brazos y eso que ice mas de piernas
hoy me toca volver a ir y mee preparado con un buen bocadillo nada mas salir tenia un hambre...

un beso grande!

Giiim
ya ves me zampe una hamburguesa y dormi como una reina lo malo esque ayer me pase con los abdominales y de la risa y el toser me duele hasta la tripa no lo aguanto
:S hoy e estado corriendo casi 40 minuts en la cinta ya que no puedo cojer muchas maquinas porque me tira del dolor
UN SALUDO!
AH por cierto y las maquinas de mantenimiento son las de brazos y piernas las aerobicas son las de sudar las bicis las cintas la de escalar(qvaya asco)
etc
espero haberte ayudado

I
ioanna_8333816
7/2/08 a las 14:42

Hoy empiezooo!!!!!!!
a ver que pasa, jejeje. Gracias por la información, y weno, con esto espero ponerme en forma, que no estoy mal, pero me gustaria mantenerme en forma, jeje. y a ver si asi para el veranito me sienta mejor el bikini y estar agusto en la playita, que supongo que sera lo que todos queremos. enga, un beso a tod@s!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir