Foro / Ocio

Nose pueden eliminar ala gent indeseable?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 21:24
F
fe_5289130
25/1/08 a las :40

habeis visto lo q sta pasando? una tal matajari y un tal tormento ironizand sus cnversaciones y las d las seguidoras d esas dos personas... encima se le ve el plumero xq en uno d lsoposp pone a parir al tal tormento suponiend q es matajari pero en la firma sale tormenro... yo nsoe si sera torrente u otra pesona q esta ironizand el foro, el caso esq tb ha ironizado mis comentarios, el muy H I J O O H I J A D E ...

Ver también

J
jinyu_8497316
26/1/08 a las 13:23

Vaya tela!!!
hay que tenerlos cuadrados para que te pillen así y seguir como si nada (creo que era anna84 o algo así). Pero si en menos de un mes te vuelven a pillar como matajari, y sigues...um...serán romboidales?

A
an0N_539418799z
26/1/08 a las 14:20
En respuesta a jinyu_8497316

Vaya tela!!!
hay que tenerlos cuadrados para que te pillen así y seguir como si nada (creo que era anna84 o algo así). Pero si en menos de un mes te vuelven a pillar como matajari, y sigues...um...serán romboidales?

Hola mi hermanita gemela!
¿Qué haces por la Quinta de las Ninphas Perdidas?

A lo mejor, tú nos encuentras...

¿No tienes tú y los peluches... vuestra otra verbena?

Pero por favor! no metas más la cuña...

Acaso te crees que nos engañas, si tú eres un peluche más a la merced de la sabionda Natebedis2, que utiliza a sus peluches para seguir en su asunto...

J
jinyu_8497316
26/1/08 a las 18:46
En respuesta a an0N_539418799z

Hola mi hermanita gemela!
¿Qué haces por la Quinta de las Ninphas Perdidas?

A lo mejor, tú nos encuentras...

¿No tienes tú y los peluches... vuestra otra verbena?

Pero por favor! no metas más la cuña...

Acaso te crees que nos engañas, si tú eres un peluche más a la merced de la sabionda Natebedis2, que utiliza a sus peluches para seguir en su asunto...

Que pasa?
que pasa? que has leido en otro post que me estoy hartando y insistes para que no quede ningún profesional?
dos duross

A
an0N_539418799z
26/1/08 a las 19:10
En respuesta a jinyu_8497316

Que pasa?
que pasa? que has leido en otro post que me estoy hartando y insistes para que no quede ningún profesional?
dos duross

Pero hermanita... ¿a quien vas a engañar? si tu eres natabedis2!
Que lo sé yo yo, que soy tu hermanita. Nick de idem.

J
jinyu_8497316
27/1/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_539418799z

Pero hermanita... ¿a quien vas a engañar? si tu eres natabedis2!
Que lo sé yo yo, que soy tu hermanita. Nick de idem.

Al unico
AL UNICO QUE HAN PILLADO ES A TI. COMO TE ATREVES A SEGUIR?

Y
yongli_9608317
27/1/08 a las 16:19

...
Yo creo que ya casi no entro porque con estas cosas se me quitan las ganas.
Hay que ser infantil y ... a para esto.

A
an0N_539418799z
27/1/08 a las 16:22
En respuesta a jinyu_8497316

Al unico
AL UNICO QUE HAN PILLADO ES A TI. COMO TE ATREVES A SEGUIR?

¿pero qué dices hermanita? estás un pillada hermanita...
Si soy tu hermanita, y te he visto a escondidas chatina...

A
an0N_784507299z
27/1/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_539418799z

¿pero qué dices hermanita? estás un pillada hermanita...
Si soy tu hermanita, y te he visto a escondidas chatina...

A ver
pedazo de i n u t- i- l, no acuses a la gente como siempre sin tener prubas a ti te hemos pillado en varias y esta demostrado en el foro, que te liaste entre tanto nick pero hicimos referencias tu acusas sin pruebas y mas sabiendo que cada una de nosotras somos diferentes personas, veo q sigues con tus multiples nicks! que te diviertas tambeim veo q intentas ambiar tu imagen para que? a la que entre nalguien y te rectifique en alguno de tus consejos volveras actuar = pero bueno!! ahi te quedas ...

F
fe_5289130
28/1/08 a las 15:05
En respuesta a an0N_784507299z

A ver
pedazo de i n u t- i- l, no acuses a la gente como siempre sin tener prubas a ti te hemos pillado en varias y esta demostrado en el foro, que te liaste entre tanto nick pero hicimos referencias tu acusas sin pruebas y mas sabiendo que cada una de nosotras somos diferentes personas, veo q sigues con tus multiples nicks! que te diviertas tambeim veo q intentas ambiar tu imagen para que? a la que entre nalguien y te rectifique en alguno de tus consejos volveras actuar = pero bueno!! ahi te quedas ...

Q ...
y ahora es 3x4? no eres mas tonto xq no ensayas, stas kedando fatal, ouniko q cnseguiras esq el foro se disuelva y nosotras tenemso otra pag dnd seguirmeso en cntacto, ahi t kedas askeroso amargado

J
jinyu_8497316
11/2/08 a las 21:24

Estamos en ello...
pues eso, que estamos en ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook