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Para perder volumen en piernas lo mejor el ejercicio aeróbico de baja intensidad

 

Para reducir volumen de muslos y caderas hay muchos recursos, aunque hay que dejar claro que no hay ejercicios que permitan adelgazar zonas específicas del cuerpo, y que cuando se adelgaza se hace de forma general y gradual por todo el cuerpo, no obstante refiriéndonos a los muslos y caderas hay las siguientes opciones que te expongo:

Hay quien le gusta más sentadillas con 110 y la prensa con 240, Y las máquinas cardiovasculares (stepper, bicicleta elíptica y el spinning) con los que Se ejercita todo el cuerpo (brazos, pecho, espalda, glúteos y piernas con alta precisión), siendo una de sus principales ventajas que es de bajo impacto, además eliminas grasas, ejercitas el corazón, aceleras el metabolismo.

Lo más importante del ejercicio aeróbico es que con el metabolismo rápido se consigue quemar grasas incluso en reposo, y no es que se engorde por comer más, sino por comer mal

Pero es que además de perder volumen en caderas y extremidades endureces y les das tono muscular, la intensidad de tu ejercicio aeróbico ha de ser media-baja y prolongar el ejercicio un tiempo suficiente, entre 40 y 60 minutos por sesión, es la forma más efectiva de quemar las grasas y a la vez tonificar masa muscular.

Pero con poca carga de resistencia. la ventaja fundamental de este aparato como otros es que es de bajo impacto y por lo cual es más difícil que pueda producir lesiones como si lo pueda la cinta de correr.

Naturalmente que es muy importante como en todas las máquinas cuidar las posiciones del cuerpo, piernas y brazos.


Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

  • Aprende a dar volumen a tu rostro
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  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
 

Recomendaciones generales para afinar cadera, muslos, piernas y cartucheras!

Aparte de lo anteriormente os he comentado, habría que añadir algunos aspectos encaminados a:

1. Darle forma a tu cadera, para lo cuál os sugiero realizar ejercicios encaminados a afinar la cintura y reducir la grasa localizada como la rotación de cadera, o tumbado/a en el suelo de lado elevar una pierna y luego cambiando de lado, elevar la otra pierna. También esquiar o patinar ayuda a modelar la cadera, o utilizar la máquina cardiovascular simulador de sket.

2. Si pretendeís reducir muslos y piernas os sugiero realizar estiramientos sin utilizar pesas. Podeis hacer ejercicios en el suelo como levantar alternativamente las piernas, tumbado/a en diferentes posiciones, boca arriba y de lado.

3. Para acabar con las cartucheraos sugiero ejercicio cardiovascular como bicicleta o natación y específico para reducir las cartucheras, como el step o tumbada de lado subir y bajar las piernas.

Y en todos los casos una alimentación pobre en grasas y azúcares refinados, rica en fibra para evitar el estreñimiento, pobre en sal para eliminar la retención de líquidos.

 

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por: missxpedia

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