•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La máquina orbitrek es efectiva a la hora de quemar calorías

Quisiera saber si con la máquina orbitrek se pueden quemar calorias efectivamente y cuántos minutos se debe realizar para que haga efecto y a la vez fortificar las piernas y los glúteos?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Rosam46

tengo el 1er orbitrek que aparecio nada mas

Orbitrek

me gustaria ayudar.

Orbitrek es efectiva

yo la use durante 1 año y me fue muy bien, se me quitaron todas las doloencias que he sufrido durante toda mi vida, no para un dia sin usarla, me hice el examen de osteoporosis y sali excelente, la doctora me dijo que era por los movimiento que se hacen con la maquina de orbitres, la recomiendo con los ojos cerrado, pero no se olviden es todo los dias 20 minutos, se empieza con 10 min. por 1 semana y se va aumentando cada semana los min. a medida que el cuerpo soporta los movimineto pero no abusar de ella,

Necesito ayuda

A mi y a mi familia nos ha servido durante un año para tonificar y crear una rutina de ejercicios, yo personalmente la recomendaría.
Ahora me encuentro con un problema, se ha roto la pieza que une el pedal izquierdo a la carcasa de la máquina y para que me envíen una de repuesto necesito su código, el problema es que he perdido la documentación. Si alguien puede enviarme un esquema del despiece me haría un favor.
La maquina es una Orbitrek Elite.

Quisiera saber que beneficios me da practicar con la orbitrek

ESTOY ENTRANDO EN LOS 46 AÑOS, Y NOTO QUE SE ME HACE MUY LENTO BAJAR ACTUALMENTE PESO 66.5 KGS. Y DESEARIA BAJAR A LOS 56, QUE ME SUGIEREN CUANTO TENGO QUE PRACTICAR DIARIO CON ESTA MAQUINA .

Ya me contarás...

Estaré encantado poder ayudarte

Entre 45 y 60 minutos, pero dependiendo siempre como lo hagas...

Ahora no tengo mucho tiempo para responderte, aunque se aconseja hacer un entrenamiento interválico, alternando momentos de gran intensidad de carga y más lento con momentos de menos carga y mayor velocidad...

Si lo que se pretende es perder peso se debe intensificar en los momentos de menos carga, y si por otra parte se pretende crear tono muscular y endurecer los músculos se debe emplear esos momentos de mayor carga, de ahí lo mejor es alternar ambos intervalos.

También debes cuidar la psición del cuerpo y extemidades.

Espero haberme explicado, pero si no vuelvo a contestar.
Un saludo. Gracias.

En mi opinón considero que sí es fectiva para quemar calorías...

Pero todo depende la energía y entusiasmo que en ello pongas, y lo que reitero la música como recurso irrenunciable para todo ejercicio aeróbico.

La máquina orbitrek es la bicicleta elíptica con dos agarres para las manos movibles que permite el movimiento no solo de las piernas sino también de los brazos.

Pero lo más importante además son brazos móviles que son regulables en altura con posibilidad de dejarlos fijos y una computadora de 5 funciones: PULSO, Tiempo, Distancia, Velocidad y Calorías, que viene a valer en el mercado por orden de unos 120 euros.

A mí personalmente es una de mis máquinas favoritas, para el ejercicio aerodinámico. A mi personalmente si no da problemas si considero que es una máquina efectiva.

Espero haberte aclarado tu pregunta. Un besito disimulado guapetona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ziomara2013
0
  Entrenamiento personal madrid norte
por: epmn
4

por: comienzos
0

por: thais880