Foro / Ocio

Para natabedis

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las :47
I
insaf_8131860
17/12/07 a las 17:43

hola, soy nueva en este foro, mas que nada porque hasta hace unos dias andaba por el de embarazadas. he dado a luz hace menos de un mes a ahora este foro parece la solucion a mis problemas!! sobre todo por tu colaboracion , chica, de donde sales? como sabes tantas cosas? llevo toda la tarde leyendoos y esto es justo lo que buscaba !!! yo luego me porto mejor o peor pero me gusta mucho saber sobre estos temas ¿ me entiendes?
bueno ahí va mi pregunta. la verdad es que no me puedo quejar que hace nada que di a luz y ya casi he recuperado mi peso y me pongo mi ropa pero aprovechando tanta sabiduria querría que me aconsejaras que ejercicios son buenos para mi ahora.yo siempre he hecho bastante ejercicio ( piscina, andar , correr y eliptica) pero quizas no sea lo mas adecuado para mi. digamos que de cintura para abajo soy una 36 pero de cintura para arriba soy mas bien rolliza, y como comiendo no me porto muy bien a la minima los michelines...
que me aconsejas?
gracias de antemano

Ver también

I
idara_8102421
18/12/07 a las :47

Bueno...
lo primero, salgo de Asturias; y, en todo caso, respecto a mis conocimientos, salgo de trabajar mucho, con gente que sabe muchisimo más que yo y que es bastante importante en este mundillo, y de esforzarme mucho por hacer mi trabajo lo mejor posible. Sé tantas cosas porque me he molestado en estudiarlas, para poder haber mi trabajo, como te decia, lo mejor posible, para dar un trabajo de calidad porque al fin y al cabo trabajo con los cuerpos de la gente y, no me parecería en absoluto justo jugar con ellos pretendiendo aparentar ser o saber lo que no es verdad, y para no aparentar...pues tiene que ser realidad lo que uno haga ¿no?.

Me parece muy bien tu curiosidad, ella es la que hace que vosotras tarde o temprano sepais cuidaros bastante bien sin depender de ningún profesional que os guie, y saber distinguir cuando lo que se os dice tiene lógica y cuando no, al reunir conocimientos de alguien que sabe.

Respecto a tu pregunta, lo primero que te aconsejo es que precisamente intentes paliar ese fallo que tú sabes bien que tienes; es decir, sabes de sobra que si haces ejercicio pero no cuidas la comida lo único que ganas es en salud, que no es poco,pero desde luego no consigues el fin estético que persigues. Asi que intenta hacer un sacrificio pequeño con el tema comida; mira, yo siempre aconsejo una cosa con esto:cúrratelo bien de lunes a sabado...comiendo bien y demás y el domingo permítete algún capricho para compensar el sacrificio de la semana. Al contrario de lo que pueda pensar la gente, no por desayunar todos los dias fruta y el domingo tostadas con mermelada vas a perder lo que hayas ganado, todo lo contrario, es más, se dice que la angustia que puede producir el no darte ese capricho puede ser peor que dártelo.

De todos modos...si tampoco te tomas en serio lo que te sobre o no...(como yo, que no me privo de nada) soy de las que piensa que si he de morir mañana no lo quiero hacer pensando: "joer, y no me comi ese pastel que me apetecia" ¿sabes? soy ed la opinión de que si de algo hay que morir yo no me privo de los placeres de la vida, sin que esto signifique pasarse tres pueblos con el asunto, claro está. Igual de claro está que esto no te va a servir para tener un cuerpo de modelo pero...al menos yo me quedo bien agusto con mi bidón de palomitas cuando veo una peli, y soy feliz comiendo pizza cuando me apetece pizza. Eso si, por semana procuro cuidarme aunque, insisto, no me privo de lo que me apetezca cuando me apetezca. Pero esto ya va con los objetivos y los principios de cada uno.

En cuanto al ejercicio...no veo por qué lo que hacías no iba a ser adecuado para tí ahora. Si lo dices porque el embarazo sea reciente pues si acaso evita actividades fuertes y de mucho impacto como el correr, pero...nadar, eliptica, andar...te viene bien en cualquier momento de la vida ¿entiendes?. Todo es cuestión de pensar acerca de si tú te sentías bien y cómoda y viendo resultados cuando hacias esas actividades.

Bueno, espero haberte respondido. Un saludo y enhorabuena por tu maternidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook