Foro / Ocio

Deporte

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 17:09
L
lidan_725960
12/12/07 a las 23:37

¿Cuanto tiempo es bueno andar en el Andador?Yo voy al Gimnasio siempre q puedo.....(casi todo los días)Hay veces q hago hora y pico de Gimnasia y otras veces 45min.....¿-Es tiempo suficiente?Contestadme....

Ver también

I
idara_8102421
13/12/07 a las :28

Depende
y de mil cosas, además.

¿cuál es tu objetivo? ¿"siempre que puedo" implica por lo menos algún tipo de constancia(por ejemplo al menos una vez a la semana vas al gimnasio) o significa que lo mismo vas una semana y luego faltas dos?
¿Por qué a veces haces más tiempo que en otras ocasiones? es decir, ¿tu trabajo, vida habitual, etc, te impide ser constante? ¿qué es "Gimnasia"? es decir, ¿cuál es esa gimnasia que haces? ¿desde cuándo no haces deporte? o mejor dicho, ¿hace cuánto que empezaste a ir al gimnasio y cuánto tiempo hacía que no ibas? ¿hiciste deporte anteriormente? ¿a qué intensidad pones la cinta andadora? ¿qué edad tienes y cuánto pesas?

Y mil preguntas más que debería hacerte si estuvieras en mis manos o aquel profesional en cuyas manos te pongas, o mismamente cualquier persona que quiera responderte de la manera más certera y coherente posible.

Quiero decir con todo esto que..tu pregunta engloba tantisimas cosas...que con los pocos datos que das es imposible ayudarte. Y ya se que tu pregunta parece sencilla: "45 minutos, es suficiente?" pero insisto, no dije lo anterior con tono de burla ni mucho menos, lo dije totalmente en serio, para poder decirte, yo y cualquier persona, si 45 minutos es suficiente, necesito saber: qué edad tienes, cuánto pesas (o al menos saber si te sobra mucho peso o poco), cuál es tu objetivo, hace cuánto tiempo que empezaste, si tu rutina habitual te permite ser constante, qué tipo de actividad realizas en el gimnasio además de andar en la cinta, y todas las preguntas anteriores que te hice ; asi que...si me pudieras responder a cuantas más mejor...yo como profesional te podría dar una respuesta lo más correcta y adecuada posible a tus necesidades y carácteristicas.
Si por cualquier razón no te apeteciese darme ese tipo de información en público pero quieres que te ayude con tu consulta siempre puedes recurrir al privado.

Un saludo. Espero tu respuesta.

I
idara_8102421
13/12/07 a las :31
En respuesta a idara_8102421

Depende
y de mil cosas, además.

¿cuál es tu objetivo? ¿"siempre que puedo" implica por lo menos algún tipo de constancia(por ejemplo al menos una vez a la semana vas al gimnasio) o significa que lo mismo vas una semana y luego faltas dos?
¿Por qué a veces haces más tiempo que en otras ocasiones? es decir, ¿tu trabajo, vida habitual, etc, te impide ser constante? ¿qué es "Gimnasia"? es decir, ¿cuál es esa gimnasia que haces? ¿desde cuándo no haces deporte? o mejor dicho, ¿hace cuánto que empezaste a ir al gimnasio y cuánto tiempo hacía que no ibas? ¿hiciste deporte anteriormente? ¿a qué intensidad pones la cinta andadora? ¿qué edad tienes y cuánto pesas?

Y mil preguntas más que debería hacerte si estuvieras en mis manos o aquel profesional en cuyas manos te pongas, o mismamente cualquier persona que quiera responderte de la manera más certera y coherente posible.

Quiero decir con todo esto que..tu pregunta engloba tantisimas cosas...que con los pocos datos que das es imposible ayudarte. Y ya se que tu pregunta parece sencilla: "45 minutos, es suficiente?" pero insisto, no dije lo anterior con tono de burla ni mucho menos, lo dije totalmente en serio, para poder decirte, yo y cualquier persona, si 45 minutos es suficiente, necesito saber: qué edad tienes, cuánto pesas (o al menos saber si te sobra mucho peso o poco), cuál es tu objetivo, hace cuánto tiempo que empezaste, si tu rutina habitual te permite ser constante, qué tipo de actividad realizas en el gimnasio además de andar en la cinta, y todas las preguntas anteriores que te hice ; asi que...si me pudieras responder a cuantas más mejor...yo como profesional te podría dar una respuesta lo más correcta y adecuada posible a tus necesidades y carácteristicas.
Si por cualquier razón no te apeteciese darme ese tipo de información en público pero quieres que te ayude con tu consulta siempre puedes recurrir al privado.

Un saludo. Espero tu respuesta.

Oh, y por supuesto
y lo más importante, se me olvidaba (a estas horas estoy algo espesa): mil veces más importante que todo lo anterior...es saber si tienes algún tipo de factor de riesgo, es decir: problemas de tensión, problemas vasculares, si tienes algún tipo de lesión que te impida hacer ciertas cosas como problemas en articulaciones, columna vertebral, etc.

Gracias, estaré encantada de ayudarte.

Un saludo.

L
lidan_725960
14/12/07 a las 12:46
En respuesta a idara_8102421

Depende
y de mil cosas, además.

¿cuál es tu objetivo? ¿"siempre que puedo" implica por lo menos algún tipo de constancia(por ejemplo al menos una vez a la semana vas al gimnasio) o significa que lo mismo vas una semana y luego faltas dos?
¿Por qué a veces haces más tiempo que en otras ocasiones? es decir, ¿tu trabajo, vida habitual, etc, te impide ser constante? ¿qué es "Gimnasia"? es decir, ¿cuál es esa gimnasia que haces? ¿desde cuándo no haces deporte? o mejor dicho, ¿hace cuánto que empezaste a ir al gimnasio y cuánto tiempo hacía que no ibas? ¿hiciste deporte anteriormente? ¿a qué intensidad pones la cinta andadora? ¿qué edad tienes y cuánto pesas?

Y mil preguntas más que debería hacerte si estuvieras en mis manos o aquel profesional en cuyas manos te pongas, o mismamente cualquier persona que quiera responderte de la manera más certera y coherente posible.

Quiero decir con todo esto que..tu pregunta engloba tantisimas cosas...que con los pocos datos que das es imposible ayudarte. Y ya se que tu pregunta parece sencilla: "45 minutos, es suficiente?" pero insisto, no dije lo anterior con tono de burla ni mucho menos, lo dije totalmente en serio, para poder decirte, yo y cualquier persona, si 45 minutos es suficiente, necesito saber: qué edad tienes, cuánto pesas (o al menos saber si te sobra mucho peso o poco), cuál es tu objetivo, hace cuánto tiempo que empezaste, si tu rutina habitual te permite ser constante, qué tipo de actividad realizas en el gimnasio además de andar en la cinta, y todas las preguntas anteriores que te hice ; asi que...si me pudieras responder a cuantas más mejor...yo como profesional te podría dar una respuesta lo más correcta y adecuada posible a tus necesidades y carácteristicas.
Si por cualquier razón no te apeteciese darme ese tipo de información en público pero quieres que te ayude con tu consulta siempre puedes recurrir al privado.

Un saludo. Espero tu respuesta.

Respuesta:
Tengo 23 años, estoy apuntada al Gimnasio desde hace 5 años para 6,(pero antes estaba en otro Gimnasio),peso 76 kilos y mido 1,57,aún así, estoy perdiendo peso poco a poco.......Oye q yo no falto una semana al Gimnasio, si acaso serían dias, pero semanas ni de coña...
Y ademas, aora q he empezado a trabajar, tengo menos tiempo para ir,sabes?Mi objetivo es perder peso....Yo me meto en clases sobre todo aerobicas....pero en el andador, no me pongo a correr(ay veces q me pongo a 7,2 kilometros pero eso es solo un minuto, lo demas es a 5,2 o por ahí)Esq me dijeron q correr no era tan bueno, q lo mejor era andar a un ritmo rápido,vale?
Te contesta todo esto a tu pregunta,eh?
Adios.....y Contestame......

I
idara_8102421
14/12/07 a las 17:09
En respuesta a lidan_725960

Respuesta:
Tengo 23 años, estoy apuntada al Gimnasio desde hace 5 años para 6,(pero antes estaba en otro Gimnasio),peso 76 kilos y mido 1,57,aún así, estoy perdiendo peso poco a poco.......Oye q yo no falto una semana al Gimnasio, si acaso serían dias, pero semanas ni de coña...
Y ademas, aora q he empezado a trabajar, tengo menos tiempo para ir,sabes?Mi objetivo es perder peso....Yo me meto en clases sobre todo aerobicas....pero en el andador, no me pongo a correr(ay veces q me pongo a 7,2 kilometros pero eso es solo un minuto, lo demas es a 5,2 o por ahí)Esq me dijeron q correr no era tan bueno, q lo mejor era andar a un ritmo rápido,vale?
Te contesta todo esto a tu pregunta,eh?
Adios.....y Contestame......

Si, vale, me contesta a la pregunta y...
he creido detectar en algunos puntos de tu respuesta un cierto tono "agrio" hacia mi pero...voy a dejarlo en que es mera percepción mia y te responderé con mucho gusto, pues como te dije estoy encantada de ayudarte.

Bueno, pues, respondiendo a tu pregunta inicial, la de que si es suficiente con 45 minutos, y viendo la rutina habitual que tienes, pues si, es suficiente. Veo que te sobra un poco de peso, si pierdes poco a poco enhorabuena, lo estás haciendo bien, supongo que compaginarás el ejercicio con una dieta sana y adecuada (la cual no tiene por qué ser estricta ni mucho menos).

Que vayas a clases aeróbicas está fantástico, eso por descontado. Y ahora ya en cuanto a la cinta...pues bien, está claro que es mucho mejor ejercicio y más eficaz cara a perder peso andar a paso ligerito que no correr, quien te haya informado (no sé si te dijo el por qué es mejor un ejercicio que otro) te informó bien en todo caso. Bien, la cosa es que ese paso ligero sea ligero ligero, en plan de "meca, meca, que pierdo el tren" ¿ok?.

Si tienes tiempo en el gimnasio o en casa para compaginarlo con algún ejercicio de tonificación, para evitar la flacidez que queda en la piel y en los músculos al bajar de peso, mejor que mejor.

Si vas todas las semanas, aunque sea un solo dia al gimnasio ya es mucho mejor que nada, así que muy bien, eso también responde a una de mis preguntas.

No me respondiste si tenias algún factor de riesgo pero con 23 años imagino que no, aunque he visto de todo.

Conclusión: bien, lo haces bien, el tiempo es suficiente para el objetivo que pretendes conseguir y...nada más, si tienes alguna dudilla más concreta aqui estoy ¿vale?

Un saludo. Espero haberte respondido como esperabas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir