Foro / Ocio

Me han censurado 3 post en el nuevo foro del barça,

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 14:11
O
omara_8489040
7/5/04 a las :00

es decir, todos los q he intentado escribir. Me dice mucho del nuevo "talante" q pretenden conferirle. Vale q en el primero me metía con la senilidad de Casanovas y q el 2 se titulaba "Cerdos fascistas", pero es q en el 3 me he limitado ha explicar que la preposición española "de" se puede expresar con una función atributiva y he dado, además, un consejo para romper el tempo lento en la apertura del gioco pianissimo en ajedrez, mediante 3.d4... les he felicitado por el nuevo foro super chachi y no me lo han publicado!!!!, lo único fuera de tono es q he puesto Irak, en país, y Faluya, en ciudad. Estoy asombrado ante el cariz q ha tomado la nueva política represiva ultraderechista del Sport, quién lo iba a decir. Por supuesto, a partir de ahora el Barça ni equipo de los progres ni ... en vinagre, desde q son el equipo del gobierno cómo se nota el cambio en las instituciones afines...

Ver también

O
omara_8489040
7/5/04 a las :03

Donde pone ... en vinagre
se debiera leer miembros enhiestos en vinagre, para q nos entendamos sin ofender. Como pille al censor, lo emasculo a pelo de una certera tajada.

M
miho_9934198
7/5/04 a las :11

Te vas de la bola
Te censuran varios post en el foro del Sport y de ello acabas deduciendo que el Barça es el equipo del gobierno. Tomate la pastilla pero ya.

O
omara_8489040
7/5/04 a las :12
En respuesta a omara_8489040

Donde pone ... en vinagre
se debiera leer miembros enhiestos en vinagre, para q nos entendamos sin ofender. Como pille al censor, lo emasculo a pelo de una certera tajada.

... ... ... zorra, casanovas, ostia
retrasado, imbécil, ... (con ll), pene, rabo, ... es la primera vez, sólo de prueba, sin ánimo de ofender, por supuesto....

O
omara_8489040
7/5/04 a las :13
En respuesta a omara_8489040

... ... ... zorra, casanovas, ostia
retrasado, imbécil, ... (con ll), pene, rabo, ... es la primera vez, sólo de prueba, sin ánimo de ofender, por supuesto....

Cinco vocablos prohibidos, no está mal el programa
En el Sport podían tomar nota, así no se leerían cosas como cómeme la ... o trágate la ... (con ll), ... madridista, y cosas similares.

L
lotfi_5500675
7/5/04 a las :15

No, no te han censurado
Es que el hombre-filtro se había ido de cañas cuando posteaste.
A mí tampoco me publicaron uno, y eso que era para decir que me gustaba el nuevo diseño de la web. Mañana hablaré de la hemeroteca, a ver si me dejan.

L
lotfi_5500675
7/5/04 a las :16
En respuesta a omara_8489040

Cinco vocablos prohibidos, no está mal el programa
En el Sport podían tomar nota, así no se leerían cosas como cómeme la ... o trágate la ... (con ll), ... madridista, y cosas similares.

Usa el cero
Mola más, C0ÑO, P0LLA

O
omara_8489040
7/5/04 a las :18
En respuesta a miho_9934198

Te vas de la bola
Te censuran varios post en el foro del Sport y de ello acabas deduciendo que el Barça es el equipo del gobierno. Tomate la pastilla pero ya.

Intenta escribir un post en el q
censures la nueva actitud adoptada por los hijos de ... (si, censura, q todos lo entienden) de los directores y luego me cuentas. Por supuesto, mi audaz teoría se basa en q al ser el nuevo equipo del gobierno, lo q hacen es imitar los defectos de aquellos periódicos deportivos q en su momento lo fueran, como los foros del Marca o del As. De todos modos, besos mil, estimado yirif con falda y tanguita, insúltame un poco para q aparezcan estos curiosos y eróticos tres puntos (...) ... ... ... ... pepero (es de prueba)

O
omara_8489040
7/5/04 a las :20
En respuesta a lotfi_5500675

Usa el cero
Mola más, C0ÑO, P0LLA

Cierto
A ver: cómeme la ... so pvta, q eres más z0rra q yo que se...

L
lotfi_5500675
7/5/04 a las :21
En respuesta a omara_8489040

Cierto
A ver: cómeme la ... so pvta, q eres más z0rra q yo que se...

Acabo de tener una visión
Nos van a echar de este foro. J0der, c0ño.

J
jero_5765037
7/5/04 a las :23
En respuesta a omara_8489040

Cierto
A ver: cómeme la ... so pvta, q eres más z0rra q yo que se...

Que bonito .... pvta
La v le da un toque latinesco que me enamora.

H
hardev_6930394
7/5/04 a las 14:11

I per què hi vas?...
...No ha quedat clar que no ens hi volen?... Amic Gomorra. Amb el robament del meu nick ja han demostrat qui són. El Sr?.Capdevila no ha sabut donar cap resposta coherent a les meves preguntes. El fet de que la pàgina web o el foro canvii de format no implica que els usuaris registrats del diari ho deixin de ser. Només amb una actitud mafiosa es pot contemplar aixo. I és el que han fet. VISCA ALACANT!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir