« 

Faja reductora

Hola a tod@s nuevamente yo!

tenia otra consulta: alguen ha usado o tiene referencia de las fajas esas que sirven para ponerselas alrededor de la cintura y sudar? supuestamente ayuda a bajar la grasa en la cintura y espalda.

Si! se que la grasa baja en general y no localizadamente...pero veo que tannnnta gente la usa en el gimnasio (hombres y mujeres) que ya me hace pensar que puede funcionar....

Que opinan? saben algo al respecto?

Muchos bechos!

Vídeo: Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

• Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Faja reductora.

Hola llevaba tiempo pensando en comprarla pero al final por el precio y por no confiar,,,no lo hacia.
peroooo,,,,sorpresa que la vi en un bazar chino a 2,40 y la compre.
Me pongo crema reductora o la que quieras y te la ajustas bien yla verdad esq no da demasiado calor y cuando te la quitas estas sudando,,,gotas de sudor,
no se si es buena para la salud,,,esa sera otra cosa.
saludos amiga

Entrenamiento de la cintura - waist traininig

En este artículo resumen en que consiste el entrenamiento de cintura con las fajas reductoras, sus aspectos positivos y negativos: http://elsecretodecarol.com/blog/corsets-waist-training-entrenamiento-cintura/

Fajas adelgazantes

Hola, yo me compré una reductora de Esbelt, las venden en www.esbeltshop.com, tenía las mismas dudas que tú, pero me la recomendó una compañera del gimnasio y me la compré antes de Navidad.

Es cierto el efecto. Yo la verdad es que no la uso para hacer deporte, trabajo por las mañanas en una cafetería y me la pongo ahí. Al llevarla ceñida al cuerpo, produce calor y adelgazas. Yo pensaba que iba a ser más incómoda, pero no sé como las hacen que al final la llevo toda la mañana puesta y no me doy ni cuenta. Tiene como una capa de algodón interior que hace que hace que sea muy suave y siempre está seca.

Yo la verdad es que estoy encantada. Me compré la cinturilla básica, y ahora quiero mirar para comprarme una de las que tienen en fantasía.

Espero haberte ayudado

Besos!!

Bodyshaperoutlet.com

mira ve a la pagina bodyshaperoutlet.com y ve la faja bodymagic. Esa faja te ayuda para adelgasar la cintura y la caderas. Tambien la puedes usar para ir al gimnasio

Faja de neopreno para la cintura

Yo la uso para entrenar, porque tengo problemas en la zona lumbar y a la par que me sujeta la musculatura la calienta. Así evito lesionarme.

Fajas

Yo las he visto en http://www.FifyShop.com a demas tambein hay fajas de algas que ayudan a que la pien no se arrugue buscalas esta es la dirección completa
http://www.fifyshop.com/compras/mujeres-fajas-c-41_45.html

Ellos tienen una gran selección de fajas de todos los tamaños y al mejor precio siempre tienen descuentos y si le pides una que no aparezca en su catalogo aun ellos te la buscan y te dan un mejor precio

Un saludo y suerte

Fajas reductoras

Amiga mi opinion es la siguiente:

Yo tengo muchos anos luchando por tener una excelente figura y la verdad las fajas no son la solucion es parte de la solucion pero no es la solucion completa a tu problema. Por ejemplo eso de que con la sudoracion de la faja tu pierdes peso es FALSO!!! pero hay algo muy real en las fajas y esto es algo que te lo digo no desde mi punto de vista sino como una realidad. Las fajas si pueden cambiar tu figura con el uso diario por eso las mujeres de la epoca medieval las usaban y ellas eran las mujeres con las cinturas mas perfectas y mas pequenas. Yo lo comprobe personalmente y me funcionan de maravilla PERO sin embargo yo tambien cuido mucho mi dieta y hago mucho ejercicio. Tambien debes de tener mucho cuidado con la faja que compres hay muchas y yo ya meti la pata comprando fajas de muy mala calidad ahorita despues de todos mis intentos la unica marca que puedo recomenda es Vedette si estas interesada esta es la pagina de ellos: vedettestore.com yo la compre por medio de una amiga no se si la vendan en internet pero hay puedes preguntar... Muchas suerte y como te dije las fajas no te crearan un milagro solo se encargan de moldear tu cuerpo. Si pudiera poner fotos mias aqui te enviaria un antes y despues para que veas lo lindo que me moldio el cuerpo sin embargo la faja moldio y yo ayude tambien por medio de ejercicio y una buena dieta.

Fajas en españa

por: beita1930

HOLA ENTRE EN LA PAGINA PERO LOS PRECIOS SON EN DOLARES , SABES SI SE PUEDEN ENVIAR A ESPAÑA O HAY EN ESPAÑA EN VENTA? GRACIAS AMIGA

Yo tengo una alumna en spinning

que la lleva, no es solamente de cintura sino pantalón corto y le cubre un poco la cintura. Ella está encantada, pero esto es como todo: la ropa térmica funciona? y las cremas? si y no, quizás usar cada cosa únicamente no funcione, pero todo junto si, lo que está claro es que lo más efectivo es el ejercicio, y lo demás son complementos.

Aun así, el tema ropa térmica tiene bastante de leyenda urbana pero..bueno,mejor si recabas opiniones personales, espero que te responda mucha gente.

Un beso.

A mi me funciona

por: merche861

Hola mira yo hace 2 meses que la uso en el gimnasio tanto para spining como para fitnes y e perdido 3 centimetros y la parte de los michelines ya no me queda ni uno
Espero que a ti te valla igual de bien
Un saludo

Ohhhh

por: Guenever

Gracias pot tu respuesta Natabedis!
siii la gente me dice que no funciona ...otras me dicen que si. En el Gym el entrenador dice que no sirve que solo sudas y te hace cansar antes de lo que uno debe... pero veo taaanta gente que la usa y no tiene feos cuerpos ah! que me hace pensar que se les ve asi de bien por usar esas fajas!

seguire buscando mas experiencias al respecto! chicas y chicos del foro respondan please!!

Bechos

Si yo fuera la jefa de tu entrenador

por: natabedis2

y me entero de que dice a una usuaria que la ropa térmica no sirve de nada porque te hace cansar antes de lo que uno deberia...le despido inmediatamente y por descontado que sin indemnización porque sería un despido de lo más procedente.

Para colmo imagino que nisiquiera te habrá dicho el por qué supuestamente te hace cansar más ¿no?.

Mira, te voy a pedir un favor si no es mucha molestia: ¿le podrías preguntar, si no es mucho pedir, cuál es su teoría sobre la que basa tal afirmación? porque me tiene totalmente intrigada.

Mira, dos cosinas, y esto va para todas y es algo que siempre he recomendado a mis alumnos cuando les he dejado para irme a trabajar a otro sitio (otra cosa es que luego lo hagan o no): siempre, SIEMPRE, preguntad el por qué de las cosas, no os creais todo lo que los monitores decimos, a no ser que con cada afirmación vaya una explicación y/o ejemplo del por qué decimos que esto es asi y no de otra manera.

Asi que te agradecería muchisimo que le preguntaras a tu entrenador el por qué de su afirmación, porque...de lo que el dice a lo que sucede en realidad...hay un abismo y, estas cosas son las que restan credibilidad y las que de paso a mi me enervan.

Dios...cuanta incompetencia, pero..¿por qué, coñio, por qué?, si no es tan dificil molestarse en estudiar y,bueno, en este caso en concreto basta con utilizar la más pura lógica y no hace falta ser ningún "lumbreras".

joer...joer... pfff

pregunte...

Me explica que al ponerme la faja térmica me hace sudar mas rápido de lo que mi cuerpo puede recuperar el agua.

Entoces esto hace que al perder agua rapidamente, la sangre se espesa dándole mas trabajo al corazon para que bombee la misma por el cuerpo... lo que hace que se haga mas deficiente la oxigenacion... lo que trae que uno se canse mas rápido de lo que debería.

Ejem: me dice que si debo hacer Aerobicoso tae bo o spinning (1 hora O 45 minutos), usando la faja sudaria mas rapido y me agotaria a la media hora... lo cual no me dejaria rendir la hora o los 45 minutos que realmente debo estar ejercitandome.

Y que si tomo agua o bebida rehidatante... esta bien pero que al usar las fajas termicas la velocidad y cantidad de sudar sobrepasa la velocidad del cuerpo de rehidratarse....

Asi me explico... yo le crei me parecio una explicacion buena...pero al fin al cabo no soy experta

Me explicas como es de verdad? finalmente me ayudan las fajas termicas a bajar la grasilla de la cintura y espalda??

Bechitos... tengo vergüenza

Hola

por: stnuky

Soy la hermana de natabedis; como te dijo ella, le pregunté a una profesora mía, que confirmó nuestras sospechas: te deshidratas, pero no lo suficiente como para espesar lo más mínimo la sangre; las fajas térmicas no tienen efectos nocivos, salvo en casos excepcionales, y con fajas que ejerzan mucha presión, y con casos excepcionales me refiero a personas con problemas neurológicos y/o vasculares

y aquí viene la segunda parte de la pregunta; las fajas te hacen sudar, y, como bien explicó natabedis, eso no es quemar grasa.

un saludo!

Oye, de vergüenza nada, que sea la última vez

vergüenza si acaso deberia darte creer todo lo que alguien te diga sin un por qué de buenas a primeras, pero no es tan grave mujer, cosas peores se ven

Bueno, al grano, sobre lo que dice tu monitor...verás, bajo mi punto de vista pasan dos cosas: uno, que es bastante exagerado lo que cuenta el chico aunque tenga su cierto punto de lógica...pero es muy exagerado porque no sudas tanto como para que la sangre se espese y haga trabajar mogollón al corazón, si acaso por deshidratación se te mueren unas cuantas células pero...se reproducen asi que..qué más da unas cuantas menos, por eso hay que beber mucha agua y más cuando se hace ejercicio, porque sino las celulas se deshidratan, pero ojo, no hay que beber cuando se tiene sed, la sed viene a ser como una especie de reflejo de modo que, para que me entiendas, lo que pasa es algo asi: la célula se está deshidratando, manda un mensaje al cerebro de que necesita agua, el cerebro procesa esa información y crea la sensación de sed, pero si te das cuenta...entre que la celula la palma, y el cerebro crea la sensación de sed y luego tu bebes... pasa un tiempo(que hay veces q por no levantarnos o dejar lo que estamos haciendo, aguantamos la sed y ahi es cuando lo estamos haciendo peor todavia).

Entonces, esa es una de las cosas q te decia que pasaban: que me parece bastante exagerado lo que dice tu monitor, porque el cuerpo humano tiene entre 4 y 6 litros de sangre, asi que por mucho que sudes...no veo yo que se pierda tanta agua como para que la sangre espese y blablabla. De todos modos le comenté esta "teoria" tan curiosa a mi hermana y dijo que le iba a preguntar a sus profesores, a ver qué opinan.

La segunda cosa que pasa es que opino que las prendas térmicas lo único que hacen es eso,darte calor, ayudar a que tu cuerpo aumente de temperatura, por eso es que yo tampoco creo que valgan para mucho, porque ya se lo expliqué una vez al señor torrente, empeñado él en que sudar es signo de quemar grasas, le dije claramente y por segunda o tercera vez que el sudor es un mecanismo de defensa del cuerpo ante una subida de temperatura, para templar el cuerpo, porque las subidas de temperatura son malas, sino mira la fiebre mismamente...¿vale? entonces el cuerpo para templarse crea el sudor, que es liquido frio, por eso una vez que te enfrias en clase ...eso, parece que tienes más frio, porque el sudor que soltaste era frio. Entonces..es como el mito de la sauna: hay gente que se tira mucho tiempo, muchos dias, sudando como un pollo en la sauna, porque cree que asi elmina grasas, y no, lo unico que pasa es que se pone en marcha el mecanismo de defensa del cuerpo para combatir ese aumento de temperatura, y llega un momento que como en verano, no aguantas más y te tienes que refrescar por otros medios ¿verdad? pues ya está, pero yo creo que si por ejemplo en verano hace tanto calor que parece que andamos más fatigados no es porque la sangre se espese y todo ese cuento, sino porque se producen otros fenómenos como bajadas o subidas de tensión, de azúcar, etc ¿vale?.

Y, aun con todo esto, me ratifico en mi opinión de que no es tan exagerado lo que se suda con una fajita térmica como para que la sangre se espese y nos vayamos a cansar muchisimo más por ello y demás y, aún así...insisto: ¿y si tu cuerpo lo aguanta? por qué no lo vas a hacer, piensa que de todos modos si fuera un producto nefasto...no se vendería, porque todas estas cosas deben estar aprobadas por los inspectores de turno.

Bueno, espero que mi reflexión te haya servido de algo.

Que onda tu explicación?

por: andrearsh

Para empezar voy a poner tus comentarios y analizarlos.
1) no sudas tanto como para que la sangre se espese y haga trabajar mogollón al corazón, si acaso por deshidratación se te mueren unas cuantas células pero...se reproducen asi que..qué más da unas cuantas menos.

La deshidratacion no provoca que la sangre se "espese" la sangre tiene una osmolaridad constante NO se espesa, si te deshidratas rediriges tu flujo sanguíneo a órganos nobles (corazón, cerebro) si la deshidratacion es extrema te provoca un shock hipovolemico, pero la sangre no se "ESPESA", es cierto que la deshidratacion puede provocar muerte celular pero una deshitracaion extrema, no la que te provoca hacer un rato de ejercicio.

2) el sudor es un mecanismo de defensa del cuerpo ante una subida de temperatura, para templar el cuerpo, porque las subidas de temperatura son malas, sino mira la fiebre mismamente.

Para empezar el sudor no es un mecanismo de defensa, es un mecanismo de compensación del cuerpo, para perder temperatura, ya que con el ejercicio la temparatura corporal aumenta, y la fiebre eso si es un mecanismo de defensa del cuerpo, por ende no es mala, el sistema inmunologico, aumenta la temperatura en presencia de virus o bacterias para alterar su medio y que estas no puedan reproducirse tan rápidamente, o incluso destruirlos, ya que cada virus o bacteria viven a diferentes niveles de temperatura, por lo cual los cambios en esto les provoca daño.

Y por ultimo el uso de la faja si sirve, pero solo en ocasiones, solo deben usarse en el momento de realizar ejercicio y no en la vida cotidiana ya que pueden provocar patologías como estreñimiento, dificultad respiratoria, disminución de la irrigacion sanguínea en los órganos que se estén comprimiendo, por lo tanto, si es recomendable uso de faja al hacer ejercicio, solo hay que tener cuidado con que no quede muy apretada, el uso de la faja te hará transpirar mas por ende eliminar mas toxinas que tengas en tu cuerpo, ademas se provoca una vasodilatacion local debido al calor, por lo que es mas fácil eliminar toxinas, ademas al mantener apretada tu musculatura te ayuda a tonificarla mas rápido ya que potencia la contracción muscular, debido a esto al ganar mas masa muscular, quemaras calorías mas rápido, por ende pierdes mas materia grasa.
Saludos.

Muchisisisismas gracias!!!

Dadas todas las opiniones que he recibido ya tengo la idea mas clara !!!

Muchos besos

Y entre ellas...

que tu monitor es un "manta".

Hola

por: carpof1

Y digo yo, porque es un manta? a mi me parece que lo que dice es correcto y que la ha aconsejado muy bien.

Pues si... y naturalmente que si... el tema de los mitos, sometido a debate!

por: torrente75

El tema ropa térmica tiene bastante de leyenda urbana pero..bueno, mejor si recabas opiniones personales, espero que te responda mucha gente.

Es cierto que el tema de la ropa térmica tiene bastante leyenda urbana, pero también en el sentido contrario Desde hace algún tiempo surgió un libro sobre los mitos del ejercicio físico, entre los cuales se cita que el sudar no adelgaza y de ahí esa otra leyenda en el sentido recíproco, y que tanto una como otra no poseen el suficiente fundamento que lo argumenta

A este respecto yo si puedo decir que basándome en mi propia experiencia y en los resultados obtenidos por mí mismo que hace unos quince años, cuando yo era un poco más joven de lo que soy ahora, y no quisiera descubrir los años que tengo es que en aquel entonces me ponía ropa tipo chubasquero para sudar con ropa de algodón, y salía a andar por la calle durante dos horas a paso ligero, y sudaba a tope, y llegué a perder 20 kilos en seis meses luego más adelante usé ropa tipo faja que me comprimía el vientre y el estómago lo que me ayudaba a mantener la delgadez que en aquel entonces llegué a alcanzar, como pantalones vaqueros estrechos de pierna de tipo pitillo.

Aunque lo llegué a emplear en el gym con fajas o pantys, y era cierto que favorecía el sudor, sin embargo la compresión me resultaba molesto para el ejercicio aeróbico y los abdominales por cuanto mi rendimiento era menor, por ello decidí no emplearlo, en cuanto a la ropa de tipo chubasquero no creo recomendable para el ejercicio aeróbico que incluso si la sudorificación es excesiva podría ser hasta peligroso.

Yo particularmente creo más prudente no ser tan rotundo en tales afirmaciones tanto en un sentido como en el contrario, pues opino que las fajas o prendas reductoras pueden ser eficaces, aunque muchas de ellas son muy molestas en cuanto a la presión que ejercen sobre el propio cuerpo, y porque además se suelen subir o bajar de su sitio sino tienen tirantes o la debida sujeción, ocurre lo mismo que con las plantillas ortopédicas de yeso que algunos terapeutas recomiendan y que en la mayoría de los casos solo se emplean los dos primeros días, y al tercero que lo aguante su tía. Es decir que lo veo muy poco prácticas.

Es cierto que las mujeres tienen muchos tipos de fajas según el material (latex, powernet, microfibra, de yeso, especiales), algunas muy coquetas según se ven en los catálogos en http://www.sigter.com/help_answer.asp?ID=46.

LAS FAJAS REDUCTORAS como complemento al ejercicio diario, o simplemente, como una manera más de alcanzar la figura deseada, las fajas y pantalones reductores resultan una cómoda y sencilla solución para la modelación corporal. Se pueden encontrar en diferentes tallas, de esta manera se adaptan al cuerpo de cada individuo para lograr una mayor efectividad. Pueden usarlo hombres y mujeres de cualquier edad.

Su eficacia se basa en la eliminación de grasa, toxinas, y depósitos de agua de las zonas determinadas sobre las que actúa. Entre la faja y el cuerpo se forma una zona termo-reductora, que los suprime en los tejidos adiposos y celulíticos. Se crea un calor estabilizador de 45 que actúa como una sauna, deshidratando y quemando.

Su tejido exterior suele ser poliéster, mientras que el interior, para lograr una sensación agradable, y evitar las rozaduras, es de algodón y poliéster. Para promover la transpiración de la piel el tejido principal es tubular (de tubos y canales), lo que provoca un micromasaje continuo en la piel y estimula las células de esas zonas concretas.

Con un uso moderado y correcto, que normalmente no pasa de los 20 minutos diarios, los resultados pueden ser visibles a corto plazo. Pueden conseguir reducir masa de las caderas, reafirmar el abdomen y glúteos, y reducir los nódulos adiposos y de celulitis.

Existen en diferentes versiones, dependiendo de la zona a tratar. Ya sea como fajas para el abdomen, pantalones para las piernas, o como bodys para la parte superior y piernas, su utilización es compatible con cualquier actividad, e incluso pueden llevarse por debajo de la ropa habitual.

Esta es la teoría, aunque al menos las que yo he probado no me han resultado tan cómodas como se dice, aunque también es cierto que para la mujer hay muchas mejores soluciones y más coquetas en cuanto a su diseño.

Por último quisiera decir que esta discusión sobre este tema es algo que aquí ya no procede por cuanto que fue una charla que se hizo por el mes de noviembre, hace ya mas de ocho meses y con personas que ya no están ni siquiera en este foro, aunque el tema como muchos otros levanten pasiones hasta el extremo del insulto que se debería evitar en le respeto de que nadie es poseedor de la verdad.

Esta es mi opinión argumentada según mis propias experiencias. Un beso muy fuerte para todos y todas. Torrente os quiere...!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crujir de rodillas
por: anitag861
2
  Alguien tiene una plataforma vibratoria tecno power
por: jenny4053
108
  Grupo whatsapp insanity
por: chiquitita1101
2
  Fútbol femenino en madrid
por: entrenadora15
151
  Busco entrenador personal económico / compañía para correr barcelona!!
por: edelbcn
2
  Salir a correr
por: campanilla820
2

por: chuncunchanchen
0

por: flaco240
0

por: alesgaes
0
  Gente xa ir al holiday gym en madrid
por: lokillo86
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia