Foro / Ocio

Busco un sitio bueno donde hacer clases de pilates en barcelona

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:10
R
rubi_7852011
19/11/07 a las 20:32

Heyy hola, pues eso haber si alguien me puede decir algun gym donde hagan pilates que sea bueno por Barcelona capital que es por donde trabajo a poder ser.

He encontrado alguno buscando yo x inet, pero son de Pilates que se hace en el suelo con colxonetas o pelotas..y con muxa gente, yo busco algo un poco mas pofesional jasjasj,se que hay un tipo de pilates que se hace en una especie de makina y que da muxo mejor resultado que el del suelo.

bueno espero que me orienteis un pokito.

-Gracias un saludo.

Ver también

I
idara_8102421
19/11/07 a las 23:53

Yo solo te puedo decir que
pilates con máquinas requiere de mucha más fuerza y control que pilates suelo. Pilates suelo no es más inefectivo que las máquinas si resulta que los ejercicios en estas los haces mal por no controlar nociones básicas de suelo.

Es como que máquinas sería un nivel un poco más avanzado que suelo, no más "profesional" como tu dices.

Yo empezaría por ahi, y si ves que te aburres, entonces buscas máquinas pero...no te va a resultar fácil encontrarlas pues son muy caras y para rentabilizarlas habría que cobrar una cuota desorbitada por cada clase, tú misma si te sobra el dinero.

Un saludo.

J
jinyu_8497316
12/12/07 a las 22:32

Clases pilates barna
hola, mira soy profesora de pilates, y estoy de acuerdo con la respuesta anterior, el pilates en máquinas es muy efectivo, pero requieren mayor fuerza y control. A parte del precio...estás pagando una hora de una persona dedicada a ti, es decir, una hora de "entrenador personal" a diferencia de una clase colectiva. Eso sí, para que una clase colectiva sea correcta, no debe haber muchos alumnos (difícil en un gimnasio)para poder corregir. El pilates basa su efectividad en unos ejercicios controlados, bien hechos, pocas repeticiones son suficientes, pero correctas por lo tanto el profesor es alguien que debe corregir, yo p.ej. hno trabajo con más de 4 (es lo ideal) a 6 alumnos. TAmbién debe ser un lugar donde no entre cada día gente nueva, y vuelva a repetirse todo lo del primer día, que martiriza a los que ya tienen postura, hábitos...correctos (también difícil en un gimnasio, ojo! que difícil no es imposible!!!) bueno, espero que te ayude, con todo eso busca un buen lugar donde empezar y disfruta, Pilates es apasionante!!!! por cierto yo no trabajo en Barcelona ciudad, así que no es por hacerme propaganda, espero que te sirva para encontrar un buen sitio. Suerte!

A
ampar_8151187
11/12/09 a las 23:06

Pilates en barcelona
hola tenemos un estudio en barcelona en la calle muntaner www.pilatesgavanybarcelona.com hacemos clases individuales y clases de grupo de maximo cinco personas .si quieres informacion puedes llamarnos al 617 91 25 45 .gracias y espero poder ayudarte maria

S
sahida_7291275
15/7/10 a las 11:48

Pilates en barcelona
Hola Laura,
Mira hay un estudio de Pilates en Barcelona PILATES WELLNESS AND ENERGY que hacen pilates en aparatos y el ambiente y los grupos de clases estan muy bien. Además abren todo el dia, creo que de 8 a 22h. Su página web es el : www.pilateswellnessandenergy.c om


Espero haberte ayudado,

J
jerusa_5491684
27/7/11 a las 7:44

Un buen centro de pilates en barcelona
Hola.
Yo tomo clases de Pilates con maquinas en un centro de Barcelona y estoy muy contenta. Es el centro que he visto con mas clases diarias y con el mejor precio. Los profes son todos muy experimentados y muy majos. Y es un centro femenino! Probe otros pero eran realmente caros, poca oferta de horarios y muy pequeños... Os recomiendo el centro dona10, en la calle corcega con calabria. Saludos!

M
mamia_8769153
16/1/12 a las 15:31

Pilates dona10
Hola hace tiempo que escribiste, pero más vale tarde que nunca.Yo soy socia del centro dona10 de la c/corcega y estoy super contenta,es un centro femenino con buenos profesionales.

D
dayan_7972982
5/9/12 a las 13:08

Pilates
Hola me llamo Lola y soy profesora de Pilate autentic,yo trabajo en un estudio en el hotel spa del Omm en paseo de gracia 106.y para hacer un buen Pilates pues lo deemas no es ni se parece a lo que es realmente el Pilates.el instructor deve de estar titulado por Romana Pilates de Nueva York si no no es un profesor real de pilates,y el metodo es mucho mas complejo de lo que imaginamos.ya que me alegran que personas como tu se preocupen por un buen pilates.lo demas es todo marquetin y hasta te pueden fastidiar el cuerpo.si quieres mas informacion yo estoy aqui de lunes a jueves de 10 a 4 de la tarde..un saludo

D
dayan_7972982
5/9/12 a las 13:08

Pilates
Hola me llamo Lola y soy profesora de Pilate autentic,yo trabajo en un estudio en el hotel spa del Omm en paseo de gracia 106.y para hacer un buen Pilates pues lo deemas no es ni se parece a lo que es realmente el Pilates.el instructor deve de estar titulado por Romana Pilates de Nueva York si no no es un profesor real de pilates,y el metodo es mucho mas complejo de lo que imaginamos.ya que me alegran que personas como tu se preocupen por un buen pilates.lo demas es todo marquetin y hasta te pueden fastidiar el cuerpo.si quieres mas informacion yo estoy aqui de lunes a jueves de 10 a 4 de la tarde..un saludo

M
maeve_6076150
1/10/12 a las 19:01

Clases de pilates
Hola,

Doy clases de Pilates en grupo (MAT) en urquinaona, o las clases particulares. Pincha abajo para saber mas.

http://simplybepilates.com/

SimplyBePilates
Pilates, Fitness, Sport Nutrition.
T: 931193535 M:644316850
E: Devorahal_irimi@hotmail.com
W: http://simplybepilates.com/

M
maeve_6076150
1/10/12 a las 19:01

Clases de pilates
Hola,

Doy clases de Pilates en grupo (MAT) en urquinaona, o las clases particulares. Pincha abajo para saber mas.

http://simplybepilates.com/

SimplyBePilates
Pilates, Fitness, Sport Nutrition.
T: 931193535 M:644316850
E: Devorahal_irimi@hotmail.com
W: http://simplybepilates.com/

A
aksel_8136548
8/9/13 a las 22:46

Nueva web para buscar centros y entrenadores de pilates
Buenos días, acabamos de lanzar una web específica para buscar centros y entrenadores de Pilates en toda España, de forma completamente gratuita: centrospilates.es
Podeis visitarla y enviarnos nuestros comentarios, toda sugerencia de mejora será muy bien recibida!
Saludos a tod@s

A
an0N_603954499z
25/4/15 a las :05

Pilate en barcelona (raval)
Somos artesanos y trabajamos de uno en uno.
Estudiamos tu postura, tus objetivos y seguimos formándonos en las últimas investigaciones, para que tu sesión sea un placer y avance claro y constante.
Hipopresivos, KMI, flexibilidad, scoliopilates, suelo pélvico, etc...

Lorna
www.atuairestudio.com

J
jaiver_6918916
29/9/15 a las 20:28

Pilates
Hola, en YOGAPILATESBCN las clases estan muy bien y son totalmente profesionales!
Puedes visitar la web www.yogapilatesbcn.com para ver videos precios y horarios o enviarles un email a info@yogapilatesbcn.com
un saludo!

A
akitten_80551dz
28/9/16 a las 13:58
En respuesta a rubi_7852011

Heyy hola, pues eso haber si alguien me puede decir algun gym donde hagan pilates que sea bueno por Barcelona capital que es por donde trabajo a poder ser.

He encontrado alguno buscando yo x inet, pero son de Pilates que se hace en el suelo con colxonetas o pelotas..y con muxa gente, yo busco algo un poco mas pofesional jasjasj,se que hay un tipo de pilates que se hace en una especie de makina y que da muxo mejor resultado que el del suelo.

bueno espero que me orienteis un pokito.

-Gracias un saludo.

No veas si tienes opciones, ¿eh, Lauryta?

​Seguramente ya habrás encontrado algo interesante pero por si acaso sigues interesada en pilates con máquinas, mi profesora hace clases particulares y también clases en grupos reducidos. La puedes encontrar en www.atuairestudio.com Se llama Lorna ¡Suerte!

D
devid_5707251
16/3/17 a las 19:10
En respuesta a rubi_7852011

Heyy hola, pues eso haber si alguien me puede decir algun gym donde hagan pilates que sea bueno por Barcelona capital que es por donde trabajo a poder ser.

He encontrado alguno buscando yo x inet, pero son de Pilates que se hace en el suelo con colxonetas o pelotas..y con muxa gente, yo busco algo un poco mas pofesional jasjasj,se que hay un tipo de pilates que se hace en una especie de makina y que da muxo mejor resultado que el del suelo.

bueno espero que me orienteis un pokito.

-Gracias un saludo.

Hola¡
Sé de un sitio muy pro, y llevo casi 2 meses. Son grupos de 4 personas y siempre es la misma profe.(cosa que agradezco)
dejo la web y alli ya podeis echar un vistazo.
www.pilatesonmove.com

D
devid_5707251
16/3/17 a las 19:10
En respuesta a rubi_7852011

Heyy hola, pues eso haber si alguien me puede decir algun gym donde hagan pilates que sea bueno por Barcelona capital que es por donde trabajo a poder ser.

He encontrado alguno buscando yo x inet, pero son de Pilates que se hace en el suelo con colxonetas o pelotas..y con muxa gente, yo busco algo un poco mas pofesional jasjasj,se que hay un tipo de pilates que se hace en una especie de makina y que da muxo mejor resultado que el del suelo.

bueno espero que me orienteis un pokito.

-Gracias un saludo.

Hola¡
Sé de un sitio muy pro, y llevo casi 2 meses. Son grupos de 4 personas y siempre es la misma profe.(cosa que agradezco)
dejo la web y alli ya podeis echar un vistazo.
www.pilatesonmove.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir