Foro / Ocio

Ayuda por fa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:38
C
cristy_5771286
17/11/07 a las 20:09

hola!soy yo de nuevo. llevo un año llendo al gimnasio, y cada dia estoy mas acomplejada con mi celulitis. m gustaria que alguien m diera ejercicios para fulminarla. voy 4 dias a la semana y 2 hago spinningg y otros 2 hago tonificacion de todo el cuerpo, ya sabeis.. como acabar cn la maldita celulitis? m esta acomplejando demasiado, yo soy muy delgada, pero con la celulitis no puedo!!1m ha ganado la batalla?

Ver también

I
idara_8102421
18/11/07 a las :16

Fulminarla?
pides demasiado.

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero..tengo que intentarlo: yo tengo celulitis, tengo una amiga vegetariana que da muchas más clases de aerobic que yo desde bastantes más años que yo y tiene celulitis ¿te sirve de consuelo?

Imagino que no.

De todos modos, te veo algo desesperada...¿cuánto hace que la combates? porque..ya sabes lo que pienso: milagros a la virgen de Lourdes, eso uno y lo segundo que pienso sabes también que es que esto de conseguir resultados gracias al ejercicio fisico requiere de tesón, constancia y muuuuucha paciencia.

Y la celulitis, te lo digo en serio: posiblemente se quede ahi para toda la vida, lo siento, tendrás que asumirlo, cariño: vivimos con ella, igual que los hombres viven con su barriga¿vale? nosotras cartucheras, ellos barriga, es lo que toca.

Siento no poder ayudarte más.

Un beso

C
cristy_5771286
19/11/07 a las 12:07
En respuesta a idara_8102421

Fulminarla?
pides demasiado.

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero..tengo que intentarlo: yo tengo celulitis, tengo una amiga vegetariana que da muchas más clases de aerobic que yo desde bastantes más años que yo y tiene celulitis ¿te sirve de consuelo?

Imagino que no.

De todos modos, te veo algo desesperada...¿cuánto hace que la combates? porque..ya sabes lo que pienso: milagros a la virgen de Lourdes, eso uno y lo segundo que pienso sabes también que es que esto de conseguir resultados gracias al ejercicio fisico requiere de tesón, constancia y muuuuucha paciencia.

Y la celulitis, te lo digo en serio: posiblemente se quede ahi para toda la vida, lo siento, tendrás que asumirlo, cariño: vivimos con ella, igual que los hombres viven con su barriga¿vale? nosotras cartucheras, ellos barriga, es lo que toca.

Siento no poder ayudarte más.

Un beso


ummmmmm m lo imaginaba!! m temo q tendre q convivir con esta "guarra " pa toda la vida!!tampoco tengo en exceso, pero ya sabes:somos muy perfeccionistas cn nosotras mismas. bueno, pues nada...

A
an0N_901441399z
19/11/07 a las 13:38
En respuesta a cristy_5771286


ummmmmm m lo imaginaba!! m temo q tendre q convivir con esta "guarra " pa toda la vida!!tampoco tengo en exceso, pero ya sabes:somos muy perfeccionistas cn nosotras mismas. bueno, pues nada...

Has pensado en recurrir a métodos estéticos
Hola!

Sólo comentarte (por si no lo sabías ya) que existen métodos para eliminar la celulitis en centros estéticos.
Vale, cuestan una pasta, y si estabas preguntando en este foro es que esta no era la respuesta que buscabas.

Pero es algo que plantearse si estas realmente desesparada (como era mi caso).
Yo me estuve haciendo LPG y Vela. Y estoy encantada, mucho más pobre, pero encantada.

Nada más, si buscas información este tipo de métodos "no naturales" pregunta en el foro de estética.
Y mucho ánimo! Yo también ando como loca con el spinning para evitar que me vuelva a salir y estoy enganchada a los buenos consejos que da natabedis en este foro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir