Foro / Ocio

Ayuda, natabedis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 19:30
O
oiana_6934263
17/11/07 a las :12

Hola . La verdad es que no sé por donde empezar.
Te quiero decir que me encanta leer tus respuestas en las que se nota la experiencia que tienes y que eres una gran profesional.

Me leí tus recomendaciones para estirar y hoy mismo lo he puesto en práctica, y la verdad, cómo se nota la diferencia.

También te quiero pedir un par de consejos: ahora estoy yendo 3 o 4 veces por semana al gym, y hago 30 minutos de cardio y luego un poco de pesas. Mi objetivo es adelgazar y sobre todo reafirmar, porque ya he perdido más de 20 kilos y me noto muy flácida.Me lo combino en dos días, uno hago pectorales, biceps , triceps, cuadriceps y femoral. y el otro hago hombros , espalda , aductores, abductores y gluteos. No sé si la combinación es la correcta, y es que aunque antes ya había ido al gym y tenía mi rutina, ahora la he perdido y en este gym no hay monitor , ni nadie en la sala de pesas.Cómo debería alternar?
Otra cosa: hay dias que dependiendo del tiempo hago superseries( no sé si es el nombre correcto), o sea,combino 2 o 3 ejercicios y no descanso entre series.Creo que alguna vez leí que así es un poco más cardio, no? pero no sé si es bueno o contraproducente eso de no descansar y alternar los ejercicios. ¿ qué te parece?
Hago series 3 de 15, rápido y con poco peso. Es correcto?o es mejor más peso y más despacio? . A veces en vez de hacer 3 de 15 hago 2 de 25 o 30, .Ya te digo que lo que quiero es reafirmar y adelgazar.
Por último ( que no veas como me enrollo) tengo entendido que la l-carnitina va bien para quemar grasa, es cierto? Tú que opinas?

Muchas gracias, y perdona por el abuso, es que no tengo a quien preguntar.

Ver también

O
oiana_6934263
17/11/07 a las 20:22

Gracias, muchas gracias
ME ENCANTA TU EXPLICACIÓN.

La verdad es que es una suerte poder contar contigo.

Mira , creo que voy a seguir tus recomendaciones de trabajar un tren cada día, porque con tu explicación me queda claro que aunque no trabaje uno en concreto, al hacer otro del mismo tren lo estoy utilizando, y se supone que el músculo debe descansar 48 horas, no?pero te pediría que me explicaras eso de trabajar primero los pequeños y luego los grandes, porque tengo alguna idea pero mejor si tú me lo dices.

En cuanto a hacer 50 repeticiones , con el peso que cojo actualmente no llego ni de coña, pero puedo coger menos , porque me interesa definir, pero no hipertrofiar.
y sí , me encantaría que me explicaras los tipos de series que puedo hacer, superseries, etc.Y TODO LO QUE TÚ QUIERAS, QUE ERES UN POZO DE SABIDURÍA.

UN BESAZO GUAPETONA.

O
oiana_6934263
19/11/07 a las 10:47

Lo he entendido bien?
Tus explicaciones están clarísimas. En el mensaje anterior me equivoqué al poner 1 peques y luego grandes.O sea, primero trabajo los grandes , donde también se trabajan un poco los pequeños, y después los peques, para no sobrecargarlos y evitar malas posturas al hacer los grandes, es eso , no???( no sé si me explico bien, pero creo que lo he entendido)

Ahora me gustaría comentarte la rutina que voy a seguir , a ver que te parece.

Superior:
pectorales ( aberturas con polea, press de banca con mancuernas?, pull over)3 de 20 o 25 en triserie
espalda( superior con polea, inferior, y deltoides)triserie
hombros , triceps, biceps . triserie.

Inferior:
cuadriceps y femoral. biserie.
aductores , abductores y gluteos. triserie.

En todos los ejercicios haré 20 o 25 repeticiones, o incluso más, con poco peso y a ritmo normal.Tal vez en la última serie puedo hacer al fallo, o casi, o sea unas 50, creo.

No sé si me explico bien, y además ahora no recuerdo el nombre de todos los ejercicios , pero bueno, seguro que tú ya sabes cuales son.

De nuevo, gracias , guapetona.


I
idara_8102421
19/11/07 a las 16:03
En respuesta a oiana_6934263

Lo he entendido bien?
Tus explicaciones están clarísimas. En el mensaje anterior me equivoqué al poner 1 peques y luego grandes.O sea, primero trabajo los grandes , donde también se trabajan un poco los pequeños, y después los peques, para no sobrecargarlos y evitar malas posturas al hacer los grandes, es eso , no???( no sé si me explico bien, pero creo que lo he entendido)

Ahora me gustaría comentarte la rutina que voy a seguir , a ver que te parece.

Superior:
pectorales ( aberturas con polea, press de banca con mancuernas?, pull over)3 de 20 o 25 en triserie
espalda( superior con polea, inferior, y deltoides)triserie
hombros , triceps, biceps . triserie.

Inferior:
cuadriceps y femoral. biserie.
aductores , abductores y gluteos. triserie.

En todos los ejercicios haré 20 o 25 repeticiones, o incluso más, con poco peso y a ritmo normal.Tal vez en la última serie puedo hacer al fallo, o casi, o sea unas 50, creo.

No sé si me explico bien, y además ahora no recuerdo el nombre de todos los ejercicios , pero bueno, seguro que tú ya sabes cuales son.

De nuevo, gracias , guapetona.


Lo has entendido bien
lo de los músculos está bien entendido.

En cuanto a la rutina...te diré: yo no suelo ni diseñarlas para vosotras ni mucho menos seguirlas porque no puedo hacer eso bien online, siempre lo he dicho y siempre lo diré: no se pueden hacer rutinas personales online al no poder hacer una evaluación inicial ni un seguimiento de vuestra evolución, de si haceis correctamente los ejercicios, etc.

Entonces..tu rutina me parece correcta, a secas, no se si es la más adecuada para ti o no, ni te lo podré decir nunca.Tú hazla y mira a ver si ves resultados con el tiempo, solo te puedo decir eso y que para entrenar al fallo de forma efectiva deberías subir el peso, es decir, el fallo no se refiere tanto a hacer hacer y hacer hasta que falle el músculo (porque corres el riesgo de sobrecarga) sino más bien de subir un poco el peso de modo que si normalmente puedes hacer 20 repeticiones, el fallo se produzca al hacer unas 8 más o menos. ¿me expliqué?

Un besote.

I
idara_8102421
6/12/07 a las 11:45
En respuesta a idara_8102421

Lo has entendido bien
lo de los músculos está bien entendido.

En cuanto a la rutina...te diré: yo no suelo ni diseñarlas para vosotras ni mucho menos seguirlas porque no puedo hacer eso bien online, siempre lo he dicho y siempre lo diré: no se pueden hacer rutinas personales online al no poder hacer una evaluación inicial ni un seguimiento de vuestra evolución, de si haceis correctamente los ejercicios, etc.

Entonces..tu rutina me parece correcta, a secas, no se si es la más adecuada para ti o no, ni te lo podré decir nunca.Tú hazla y mira a ver si ves resultados con el tiempo, solo te puedo decir eso y que para entrenar al fallo de forma efectiva deberías subir el peso, es decir, el fallo no se refiere tanto a hacer hacer y hacer hasta que falle el músculo (porque corres el riesgo de sobrecarga) sino más bien de subir un poco el peso de modo que si normalmente puedes hacer 20 repeticiones, el fallo se produzca al hacer unas 8 más o menos. ¿me expliqué?

Un besote.

Lo subo
para violini.

Saludos

A
an0N_694218099z
6/12/07 a las 18:23
En respuesta a idara_8102421

Lo subo
para violini.

Saludos

Gracias
lo aplicaré conmigo... uff tendré que buscar ejercicios para piernas que pueda hacer

I
idara_8102421
6/12/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_694218099z

Gracias
lo aplicaré conmigo... uff tendré que buscar ejercicios para piernas que pueda hacer

No cuesta nada
pones ejercicios de tonificación para piernas, muslos, glúteos...cualquiera de estas, tal cual, y te salen mil, la cosa es escoger el más adecuado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir