Foro / Ocio

Una duda.....me puede responder alguien??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:04
A
an0N_901438499z
13/11/07 a las 11:59

HOLA ....TENGO 38 AÑOS,MIDO 1,58,PESO 68 KILOS....
EN UN AÑO MAS O MENOS HE PERDIDO 10 KILOS...CUIDANDO MI ALIMENTACION TODO SANO...FRUTAS,VERDURAS,PESCADO...HACE UNSOS 9 MESES K NO COMO CARNE....
Y CAMINADO UNA HORA DIARIA.....
AHORA ME HE PLANTEADO PERDER UNOS 7 U 8 KILOS MAS...SIGO COMIENDO SANO ADEMAS YA ME ACOSTUMBRE Y NO ME CUESTA ESFUERZO NINGUNO COMER SANO
HE EMPEZADO A UTILIZAR BICICLETA ESTATICA....LLEVO UNAS DOS SEMANAS...EMPECE CN 20 MINUTOS Y YA HAGO 40 MINUTOS DE LUNES A VIERNES.....
MI DUDA ES.....
PUEDE SER PELIGROSO PARA LA SALUD HACER BICI 5 DIAS EN SEMANA??
ME AYUDARA A PERDER MAS PESO??
Y CONSEGUIRE ASI K MIS MUSLOS DE PONGAS MAS DUROS?? PUES ESTAN UN POCO BLANDITOS PR LA PERDIDA DE PESO
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN MIS DUDAS SE LO AGRADECERIA GRACIAS Y UN BESO

Ver también

I
idara_8102421
13/11/07 a las 14:43

Te respondo
lo primero mi enhorabuena por haberte acostumbrado a esos hábitos tan saludables, aunque no tenias por que dejar de comer carne, de hecho la carne de ave apenas tiene grasa.

Respondiendo a tu primera pregunta: no es peligroso para la salud hacer bicicleta ni cualquier otro ejercicio 5 dias a la semana ni los 7 que tiene. Otra cosa es si tenemos factores de riesgo como hipertensión, mala circulación, problemas cardiacos o respiratorios...cosas asi. Pero si estamos "bien" no es peligroso ni mucho menos.

A la pregunta de si te ayudará a perder más peso...indudablemente: SI siempre y cuando lo hagas con la intensidad de la carga adecuada, es decir, media-baja.

Los músculos se tonifican por el simple hecho de hacerlos trabajar; ahora bien, una cosa es eso y otra muy distinta que se note esa tonificación, tenerlos definidos y demás. Bueno, incluso esas dos cosas son distintas: para tenerlos definidos y que se vean han de estar sin grasa por los alrededores. Para tenerlos duros basta con que hagas ejercicios de tonificación.

Y con eso creo que respondi a todo, si tienes alguna duda más...


Un saludo.

A
an0N_901438499z
13/11/07 a las 15:47
En respuesta a idara_8102421

Te respondo
lo primero mi enhorabuena por haberte acostumbrado a esos hábitos tan saludables, aunque no tenias por que dejar de comer carne, de hecho la carne de ave apenas tiene grasa.

Respondiendo a tu primera pregunta: no es peligroso para la salud hacer bicicleta ni cualquier otro ejercicio 5 dias a la semana ni los 7 que tiene. Otra cosa es si tenemos factores de riesgo como hipertensión, mala circulación, problemas cardiacos o respiratorios...cosas asi. Pero si estamos "bien" no es peligroso ni mucho menos.

A la pregunta de si te ayudará a perder más peso...indudablemente: SI siempre y cuando lo hagas con la intensidad de la carga adecuada, es decir, media-baja.

Los músculos se tonifican por el simple hecho de hacerlos trabajar; ahora bien, una cosa es eso y otra muy distinta que se note esa tonificación, tenerlos definidos y demás. Bueno, incluso esas dos cosas son distintas: para tenerlos definidos y que se vean han de estar sin grasa por los alrededores. Para tenerlos duros basta con que hagas ejercicios de tonificación.

Y con eso creo que respondi a todo, si tienes alguna duda más...


Un saludo.

Pues..
MUCHAS GRACIAS NATABEDIS,POR RESPONDER....

QUE YO SEPA NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE FACTOR DE RIESGO...AUNK ALGUNA K OTRA VARIZ SI K TENGO EN LAS PIERNAS

LA BICI K YO UTILIZO TIENE VARIOS NIVELES DEL 1 AL 7....
LA SUELO DEJAR EN EL NIVEL 1...CREES QUE DEBERIA IR SUBIENDO DE NIVEL???

SI SERIAS TAN AMABLE DE SOLUCIONAR ESTAS DUDAS TE LO AGRADECERIA MUCHO UN BESO

I
idara_8102421
13/11/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_901438499z

Pues..
MUCHAS GRACIAS NATABEDIS,POR RESPONDER....

QUE YO SEPA NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE FACTOR DE RIESGO...AUNK ALGUNA K OTRA VARIZ SI K TENGO EN LAS PIERNAS

LA BICI K YO UTILIZO TIENE VARIOS NIVELES DEL 1 AL 7....
LA SUELO DEJAR EN EL NIVEL 1...CREES QUE DEBERIA IR SUBIENDO DE NIVEL???

SI SERIAS TAN AMABLE DE SOLUCIONAR ESTAS DUDAS TE LO AGRADECERIA MUCHO UN BESO

¿cuanto tiempo hace que empezaste con la bici?
necesito saber eso para estimar si es pronto o no para subir de nivel. De todos modos eso te lo dice el cuerpo, si en el nivel dos vas cómoda...no pasa nada porque subas.

Un beso.

A
an0N_901438499z
13/11/07 a las 21:04

Gracias de nuevo ....
POR CONTESTARME...
PUES POCO TIEMPO...DOS SEMAS MAS O MENOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir