Foro / Ocio

Como logro mantenerme en forma..si vivo en la playa.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 21:34
B
bianca_9683763
11/11/07 a las 19:17

Hola chicas...quiero pedirles consejitos para mantenerme en forma ..ya que vivo en la playa y no hay gimnacio..las calles son muy irregulares como para andar en bicicleta o correr...y la playa es muy rocosa..porfavor lindas consejos porque siento que he perdido firmeza desdes que vivo aqui...besitos

Ver también

I
idara_8102421
11/11/07 a las 20:39

¿no hay sendas?
para hacer caminando, ¿no tienes ninguna piscina o polideportivo municipal o algo que ofrezca actividades? seria bien raro encontrar un municipio que no ofrezca actividades deportivas...(hablo de españa, quizás eres de fuera)

También te queda la opción de comprarte tú algún aparato, una bicicleta, una cinta, una eliptica...etc. Y si vives en una zona con clima tropical todo el año pues también puedes nadar en la playa. Se me olvidaba este detalle porque como vivo al norte de españa aqui se disfruta de la playa dos meses en todo el año y eso si hace sol.

B
bianca_9683763
18/11/07 a las 20:47
En respuesta a idara_8102421

¿no hay sendas?
para hacer caminando, ¿no tienes ninguna piscina o polideportivo municipal o algo que ofrezca actividades? seria bien raro encontrar un municipio que no ofrezca actividades deportivas...(hablo de españa, quizás eres de fuera)

También te queda la opción de comprarte tú algún aparato, una bicicleta, una cinta, una eliptica...etc. Y si vives en una zona con clima tropical todo el año pues también puedes nadar en la playa. Se me olvidaba este detalle porque como vivo al norte de españa aqui se disfruta de la playa dos meses en todo el año y eso si hace sol.

Gracias
si gracias por tus consejos..lo que pasa es que vivo en costarica y aqui las playas son lindisimas..pero se estan desarrollando....yo soy de la ciudad pero llevo 2 años aqui..aproximadamente a 10 horas de mi antigua casa

I
idara_8102421
18/11/07 a las 21:34
En respuesta a bianca_9683763

Gracias
si gracias por tus consejos..lo que pasa es que vivo en costarica y aqui las playas son lindisimas..pero se estan desarrollando....yo soy de la ciudad pero llevo 2 años aqui..aproximadamente a 10 horas de mi antigua casa

Pues entonces...
respondiste a mi pregunta, vives con clima tropical todo el año ¿verdad? puedes aprovecharte de los recursos naturales de la playa. Y ya no me refiero solo a nadar, sino a largos paseos por la playa o las zonas naturales que te rodeen (esas sendas de las que te hablaba en mi anterior respuesta). Un ejercicio buenisimo y sanisimo es caminar con el agua a la altura de medio muslo, por lo sano que es caminar, por lo sana que es el agua del mar y porque caminar con el agua a esa altura ofrece una resistencia que te proporciona un esfuerzo extra.

Lo que daría yo por vivir en una zona parecida a la tuya, te aseguro que no necesitaría gimnasios.

Ay...quien fuese rica para poder llevar la vida que quisiera ¿eh?

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir