Foro / Ocio

Busco "amigas" deportistas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las :45
A
an0N_901441399z
10/11/07 a las :35

Acabo de enfadarme con mi novio: mañana se va a caminar por la sierra con sus amigos y "no me deja" ir con ellos.
NO!!! No me he equivocado de foro, sigue leyendo, por favor.
No "me lleva" porque soy chica, y las chicas "no aguantamos" pateando por el campo.

Así que busco chicas/os con los que quedar de vez en cuando para practicar deportes de aventura, trekking, etc.
Existe algún tipo de club en Madrid en el que se apunten desconocidos para hacer deportes juntos o algo así?

Me encantan los deportes al aire libre, pero lamentablemente mis amigas no son nada deportistas; así que acepto cualquier consejo!! (incluidos insultos contra mi novio)

Ver también

I
idara_8102421
10/11/07 a las 12:58

Yo te sugiero otra cosa
y ya que lo aceptas: cambia de novio. Me parece: 1. un machista y 2 y más importante aun: te menosprecia A TI, su novia.

Que se vaya a rascarla con sus amigos, pero a mi me encanta poder hacer planes conjuntamente con mi pareja, solo te digo eso.

Mucha suerte en tu búsqueda.

A
an0N_901441399z
11/11/07 a las 23:17
En respuesta a idara_8102421

Yo te sugiero otra cosa
y ya que lo aceptas: cambia de novio. Me parece: 1. un machista y 2 y más importante aun: te menosprecia A TI, su novia.

Que se vaya a rascarla con sus amigos, pero a mi me encanta poder hacer planes conjuntamente con mi pareja, solo te digo eso.

Mucha suerte en tu búsqueda.

Jajaja, buena idea!!
Jajaja, gracias natabedis2!
Hombre, tanto como dejar la relación no creo (si es algo machista, pero nunca me ha menospreciado, mas bien todo lo contrario, je).

Pero sin duda alguna este pequeño incidente cambiará nuestra relación. De momento ya he encontrado un club de deportes al aire libre
Me da mucho palo ir sola, pero es la única forma que se me ocurre de encontrarme con gente con los mismos gustos

A
an0N_901441399z
15/11/07 a las :07

Gracias!
Pues gracias por los ánimos! Me daba miedo recibir algún horrible comentario del tipo "tu novio tiene razón, las chicas son más débiles". Así que gracias por las opiniones!

Finalmente me he apuntado a un club de montañismo (yo sola), así que, si ya nos veíamos poco, ahora mucho menos. Y no tengo ningún tipo de remordimiento porque no lo he hecho por venganza, él se lo ha buscado solito.

Por cierto, hacer el camino del inca es uno de mis sueños!!

I
idara_8102421
15/11/07 a las :45
En respuesta a an0N_901441399z

Gracias!
Pues gracias por los ánimos! Me daba miedo recibir algún horrible comentario del tipo "tu novio tiene razón, las chicas son más débiles". Así que gracias por las opiniones!

Finalmente me he apuntado a un club de montañismo (yo sola), así que, si ya nos veíamos poco, ahora mucho menos. Y no tengo ningún tipo de remordimiento porque no lo he hecho por venganza, él se lo ha buscado solito.

Por cierto, hacer el camino del inca es uno de mis sueños!!

Jajaja, no creo...
que en un foro supuestamente "en femenino" alguien escriba eso, porque nos echamos todas al cuelloooo, jejeje.



PD: me he dado cuenta de que la que escribió lo de la bici y la perdida de elasticidad eras tu, y me extrañó bastante, de verdad, cuéntame que es lo que leiste, que me parece interesante. A ver qué tengo yo que decir al respecto... porque...yo doy clases de spinning y te aseguro que soy muy flexible, por el simple hecho de que estiro mucho, no por naturaleza.

Besitos. Respondeme al otro lado, porfa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest