Foro / Ocio

Yo entierro el hacha de guerra

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 16:11
I
idara_8102421
26/10/07 a las 23:30

Aunque yo no fuí quien la desenterró, pero bueno...para variar,me toca a mi arreglar el asunto.

Dije al principio que pelusilla recibió mi descontento por su post, y sin embargo me he tenido que tragar yo toda la cantidad de estupideces de este señor, jugando a ser varias personas (lo siento, sigo insistiendo que son comentarios todos demasiado "torrentistas" como para que no se note a kilómetros).

De todos modos me da igual, de verdad, como si se inventa medio foro este señor para apoyarse a sí mismo,me da igual en serio, es su problema, yo desde siempre he entrado aqui para responder consultas del ámbito deportivo, nunca me veríais responder a dudas de nutrición, de temas que me queden grandes como los que puede abarcar mi hermana o de temas del cuidado de la celulitis, como mucho he podido hacer en esos casos lo que haceis todos: dar mi opinión, o mi experiencia, pero nunca aconsejar sobre algo que desconozco.

Esta persona si lo hizo, estupendo, me parece perfecto, lo que yo vea que está mal lo corrijo y punto y allá cada cual con el trauma, delirios de grandeza, o lo que sea que tenga. ES QUE ME DA IGUAL , pero...por favor, basta ya, no me gusta perder el tiempo con estas tonterias y sin embargo me veo obligada a hacerlo porque no permito que nadie hable mal de mi sin motivo alguno.

¿caigo mal a tres personas? ¿o a una que se hace pasar por tres? bueno, ¿y quien cae bien a todo el mundo? me importa un rábano, la verdad es que si cualquiera de estas personas, o esta persona, necesita mi consejo se lo daré encantada, pero ahi querdará todo, nunca formará parte de mi larga lista de contactos del messenger, personas que se han ganado mi respeto y yo el suyo y,para tenerme más a mano me piden que les dé mi dirección privada.

Cometi ese error con torrente, me empezó a hablar de su vida privada, cosa que no me interesaba y se lo dije, y os lo digo a tod@s vosotr@s: NO ME INTERESA VUESTRA VIDA PRIVADA, ni a vosotras la mia, creo que en eso estamos totalmente de acuerdo, torrente basándose en esto va y me acusa de que no me importan mis niños (mis discapacitados). pues yo reitero una pregunta:^¿eres tonto?¿no procesas bien la información? ¿o simplemente no te da la gana de entender las cosas? te lo voy a dejar claro de una vez por todas, y que no quepa duda nunca más al respecto: ME IMPORTA BIEN POCO LA VIDA QUE ME CUENTAN MIS CHICOS, SI ESA SE BASA EN QUE QUEDARON EL FIN DE SEMANA CON SU NOVIA EN UN HOTEL Y LE DIERON POR EL CULO (historia que ya me relató alguno de ellos), ME DA IGUAL SI TU MADRE ES MAYOR, SI TIENES PROBLEMAS ECONÓMICOS O SI TIENES DEPRESIÓN, PORQUE...ES TU VIDA PRIVAAAAAAAADA, Y SON TUS PROBLEEEEEEEEMAS, Y LO QUE A MI NO ME CABE EN LA CABEZA ES QUE SE LO CUENTES A CUALQUIER DESCONOCIDO/A.

Ahora bien, te molestó eso que te dije, y te lo tomaste como que no me importabas nada en absoluto. Bien...te voy a recordar por qué en su dia quise intercambiar mail contigo: te vi tan filosofo, y a mi me gusta tanto debatir(que no discutir) que veia que me podias aportar conocimientos de otras materias, o al menos intercambiar opiniones, me equivoqué , porque lo único que supiste hacer fue hablarme de tu vida privada y preguntarme por la mia.

Gente del foro...¿tanto cuesta creer que me pueda sentir incómoda cuando alguien me habla de su vida PRIVADA y me pregunta por la mia? Es que solo hay dos o tres personas a quien se lo cuento, y a mi hermana ni siquiera se lo cuento todo, se enteró de que habia roto con mi ex unos cuatro meses después de haber sucedido, ¿tanto cuesta entender que si rompo con mi chico no me apetezca contarselo a nadie? pues eso torrente no lo entiende.

¿hice mal en simplemente dejar de escribirle correos en vez de decirle: mira, vamos a dejar esta correspondencia a un lado, no quiero tener más comunicación contigo porque no me aportas nada?.

Pues quizás, quizás lo hice mal, pero por dios...de hacerlo mal, a tener que aguantar esta mania persecutoria por su parte...es demasiado, creo yo.

Luego me vió volver al foro, sin yo haberle avisado de mi vuelta, y entonces empezó con ese delirio por ser o aparentar ser expertisimo, ya no solo en lo mismo que yo sino por lo visto en todo(cuando antes no participaba en el foro salvo para poner alguna filosofada...Torrente: un experto, participa desde el principio, no asi de repente, como quien no quiere la cosa. Eso, y otras muchas cosas más te han delatado con el tiempo, no necesito yo meter cizaña por ninguna parte¿ok?)

Y a mi me acusa de superlistisima...no, yo simplemente sé de lo que sé, y para colmo...no considero que sea una superintelectual porque por ejemplo de historia no tengo ni pajonera idea, de geografía lo básico, y no me molesta admitirlo, tampoco son materias que me gusten...en fin, sé de aquello a lo que me he dedicado desde que tengo edad para trabajar, ¿tan malo es que lo diga? no presumo, señor torrente, no voy con un cartel colgando que dice "mirame soy la mejor" pero...señor mio(o de su esposa mejor), tengo muy clara una cosa: si tengo motivos para creer que soy buena (véase el ejemplo de gente aquí dándome las gracias diciendo que mis consejos les han servido a la perfección, véase el caché y la fama que tengo en mi localidad, que gente que me quiera para trabajar no me falta, y véase también lo rápidamente que la gente obtiene resultados conmigo...) y entiendo que de estos ejemplos solo puede usted comprobar el primero que le dije pero....con ese me basta y me sobra, entonces....yo no voy por el foro pretendiendo la exclusividad, creo que se podrían rescatar conversaciones de cuando también participaba nacor, con el cual chocaba en algunas ideas pero...nunca me vería nadie decir que no eran válidas, ni a él lo mismo de mi, ese señor torrente, ESE, si que se podría decir que me hacía sombra, que estaba a mi altura, pero..¿¿¿USTED??? por favor...por supuesto que, comparada con usted yo soy muy buena en mi trabajo, faltaria más, como que de momento yo vivo de ello y usted no podría por falta de conocimientos y titulos, para empezar.

¿entonces....? ¿a qué viene todo esto? a que no me interesaba su vida privada?, a que usted quiso soñar con que estaba a mi altura pero quedó claro mil veces que no podría ser así jamás?....¿a qué se debe esto? porque otras personas también han dado su consejo, yo les he corregido, y lejos de hacer lo mismo que usted..me han dado las gracias por la aclaración.


Asi que..mire, señor torrente, siga con sus peliculas, con sus juegos, con sus consejos, haga lo que le de la gana , como si mañana se autodeclara el médico oficial del foro, pobres de aquellos que le hagan caso, de todos modos...yo ante alguien con usted, con su permiso, voy a seguir siendo la socorrista de la playa porque...no pienso dejar que un surfista alocado se lleve por delante la cabeza de nadie.

Lo siento, señor, a mi me importa la gente, incluso la que no conozco. Usted nunca ha podido decir lo mismo, mire a ver si hace algo por cambiar eso y se deja de tanta parafernalia.

Yo...entierro el hacha de guerra, puede hacer lo que quiera, cuando yo vea algo mal, lo voy a decir, y usted puede hacer lo mismo pero..por favor, no se tire al precipicio de forma tan gratuita: fórmese primero, y discútame después, mientras no haga eso...yo mantendría la boca callada, aprendería de la señorita natabedis que soy yo...y quizás algún dia pueda dejar el foro tranquila en sus manos, a dia de hoy no, y eso que usted tiene un buen aprender...lástima que no quiera hacerlo y pretenda ir de sabiondo sin serlo. Lástima porque..como le digo, señor torrente, si quisiera aprender de mi...yo me aseguraba de dejar el foro en buenas manos.


Tiene un serio problema, se lo digo como amiga no porque no lo somos ni ahora ni nunca pero..se lo digo como se lo diria a alguien cualquiera que mostrara la misma actitud que usted: míreselo, porque..esto no creo que sea sano para usted. Y,olvidese de mi, no tiene nada que hacer contra mi, en realidad nisiquiera debería tener nada en contra mia, aprende de mis consejos, se los puede aplicar a usted mismo en el caso de tener mala suerte y tener mal monitor en su gimnasio...¿qué más quiere? no puede mofarse de mi sin nombar a mis allegados¿cree que usted ha dado imagen de ser mejor persona que yo? ni de broma, torrente, ni de broma se crea usted que eso pasó desapercibido en el foro, tan solo para sus dos amigas, las cuales insisto: participaron solo una vez, curiosamente para apoyarle a usted sin conocerme a mi, y les da exactamente lo mismo lo mal que usted se haya portado conmigo: le apoyan incondicionalmente...eso es cuanto menos sospechoso, o que son tan ignorantes como usted, pero...no, me voy a quedar con lo de sospechoso, porque casualmente también hablan igual que usted. Se lo dije: ya de intentar armarla...podía haberselo trabajado un poquito más. Aun asi, olvidese de lo que acabo de decir, pues me reitero en lo dicho: me importa un comino si usted es usted, dos personas más, o medio foro, me da igual, de verdad...pero deje de hacer el ridiculo, por su bien, y deje de hacerme perder el tiempo a mi.

Es un consejo, de forera.


Por mi parte nada más, repito: entierro el hacha de guerra y...por favor, que nadie más la vuelva a sacar por mi, porque me tengo que tragar yo toda la tonteria. Y esto ya se lo dije a la persona que abrió la controvertida charla.

Yo que ya lo habia arreglado todo con el: si, que si, que siii, q tienes tu razón...y va la otra y arma este guirigai...

lo dicho, se acabó, no quiero ni una tonteria más, yo no considero tener edad para estas pijadas, y a usted deberia darle vergüenza tener la edad que tiene y andar montando estos jaleos de patio de colegio.

Ale, lo dicho, a descansar.



Ver también

I
idara_8102421
27/10/07 a las 16:11

Ok
no te preocupes, ya lo hemos hablado todo, no veo necesario repetirlo por aqui, gracias por el detalle de intentar aclarar las cosas en público pero...cuando una persona se obceca en intentar dar una imagen de otra...da igual lo que digamos tu, yo o quien sea, acusaste de algo, que ni sé ni me importa si es verdad (aunque dejé bien clarito que yo también sospecho de ello) y esa persona no sabe hacer más que repetir lo que los demás dicen, como si de un efecto rebote se tratara, asi que ya ves, ahora se supone que tu y yo somos las mismas, y también seré reflexión, kierocambiar, dori, y por qué no, incluso stnuky. Da igual, aqui lo único válido es que nadie cree lo que dice esa persona, y repito: se lo ha hecho él solito.

Lo demás...es remover aguas sucias y dejarlas más turbias de lo que están, asi que...borrón y cuenta nueva, que a mi cada vez me importa menos lo que haga este personaje, una vez comprobado que las chicas de foro no son fáciles de engañar.

Gracias, no lo vuelvas a hacer, porfa, deja que me defienda yo sola la próxima vez.

Besinos.

PD: siempre me vas a tener de consejera, por muchos errores que cometas, yo también soy humana¿vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir