Foro / Ocio

Duda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:14
N
nadege_8558514
26/10/07 a las 21:36

Hola:

Llevo dos meses haciendo dieta,ya bajé casi 5kg.Quiero empezar a hacer algo de ejercicio,todavía me quedan por adelgazar otros 5 kg.y sé que aparte de la dieta me conviene hacer ejercicio.Mi duda es que no sé si ir a un gimnasio ó dar todos los dias un largo paseo.¿Qué me aconsejaís?

Gracias y un saludo.

Ver también

I
idara_8102421
26/10/07 a las 22:48

Lo más barato
es el largo paseo, pero para quemar grasa con él tendrías que ir a paso ligerito, no como quien va buscando moras, por asi decirlo . Entonces..para motivar ese paso era bueno acompañar el paseo con el mp3 (o lo que tengas para escuchar música) y en él, musica con ritmo alto, para motivar el paso a ese ritmo.

Si ves que con eso te va bien..no necesitarías apuntarte al gimnasio ya que, para empezar, estarías cumpliendo con lo que la Organización Mundial de la Salud considera ejercicio mínimo básico para tener buena salud.Y en principio con eso te debería bastar, si ves que necesitas algo más...entonces sí que podrías plantearte un gimnasio o mirar a ver si el ayuntamiento de tu localidad tiene algún programa deportivo que se desarrolle en las instalaciones municipales del mismo.


Un saludo.

N
nadege_8558514
27/10/07 a las 20:09
En respuesta a idara_8102421

Lo más barato
es el largo paseo, pero para quemar grasa con él tendrías que ir a paso ligerito, no como quien va buscando moras, por asi decirlo . Entonces..para motivar ese paso era bueno acompañar el paseo con el mp3 (o lo que tengas para escuchar música) y en él, musica con ritmo alto, para motivar el paso a ese ritmo.