Foro / Ocio

Flipo !! no sigais cn ste juego q parec el gran hermano!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 22:29
D
dharma_5289132
26/10/07 a las 2:03

x un lado es entretenido leer las disputas d dos personas y ahi dnadose coba.. pero creo q ya huele ... yo he leido todo desd elprincipio xq todos lso dias leo el foro x si hay alguna pregunmta-respeusta qm pued ainteresar y d paso expongomi duda, avces tb he acnsejado pero basand d mi experiencia en mi y cada perosna es diferente .. weno q m voy del tema.. lo q kiero decir esq nataberdis solo t dijo a ti, torrente, q no dieras malso cnsejos d una profesion q no sabias, y m parec bien qlo diga xq ella sabe q es malo .. y tu eso q t dijo ella t lo tomaste a mal y emepzaste a insultar xq t sentiste iinsultado pero weno... yo solo diog una cosa a nataberdis q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio ( o algo asi wneo don refranero torrent lo sabr amejro como es) asi q eso q no entres en su jeugo xica, x qno m molaria nada q x culpa d ese eprsonaje t fueses, xq ami personalmnt m ayuda q haya alguien como tu, q nso yauda y se t ve muy profesional y q cunado nso dedicas unso cnsejso t explayas y lo dejas todo muy clarito y hay pokas como tu la verdad... weno eso q pasa d ese , solo si ves q escribe algo q sta mal y q peuda perjudixar al q pregunta, correjirlo sin entrar al trapo d insultos

weno un saludo

Ver también

I
idara_8102421
26/10/07 a las 22:29

Gracias
Por tu comentario, es muy ilustrativo de lo que viene a ser, en resúmen, el por qué cierta persona parecer haberla tomado conmigo...

Yo estoy más que harta, porque no considero haber iniciado nunca una disputa, como tu bien dices yo me he limitado a corregir las cosas que estaban claramente mal, con argumentos basados en conocimientos y experiencia y a quien lo he hecho se ha molestado y a partir de ahi empieza una nueva guerra de guerrillas.

Lo que más me joroba, partiendo de esa base...es que esta vez está claro que yo no empecé nada,torrente tampoco,lo empezó otra persona y....¡¡soy yo quien tiene que tragar con los insultos y las boberias de esta persona!!

Sinceramente: me importa un webo si pelusilla, reflexión o la virgen santisima piensan que torrente es medio foro, es que me da exactamente igual, pero que me acusen a mi de esa tonteria es absurdo y que para colmo tenga que aguantar, además de acusaciones tontas, insultos y demás descalificaciones...mira, de verdad, es que me supera. Y me gustaria callarme, pero le estaría dando la razón bajo mi punto de vista y lo siento pero no, si alguien me insulta sin razón yo discuto, lo siento pero no soy demasiado bíblica, es decir...si me dan una bofetada (o me la intentan dar, otra cosa es que puedan) yo no voy a poner la otra mejilla.

Pero si, en el fondo me he cansado, y como le dije ayer a esta persona...él ha sido quien ha jorobado su propia imagen ante el foro, pero...joer, quien tiene que pagarlo soy yo, como si fuera yo quien le hubiera hundido en vez de hundirse él solito.

No me parece muy justo...qué quieres que te diga.

Pero estoy totalmente de acuerdo, estoy tan hartita como tú de que una persona de más de 50 años ande convirtiendo el foro en un patio de colegio, por favor...ni siquiera mis chicos arman tanto jaleo por nada.Debe de ser la "pitopausia"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook