« 

Lo más triste que he visto en este foro, señoras y señores

Ami722 es.....tachán tachán....siiii, torrente75!!!

Le mandé un privado defendiendo a natabedis, porque considero que se pasó de listo con ella, intentó dar una mala imagen de ella ante el foro (debe pensar este señor que somos tont@s)solamente le dije que decia muy poco de su persona el mencionar a gente del entorno privado de natabedis (novio, padre, discapacitados) sin conocerlos de nada, como intento de sacarle de sus casillas, cosa que no me extraña que consiguiera.

Nati me dijo varias cosas que le habia escrito torrente, es más, ofreció dar su contraseña para quien lo quisiera ver con sus propios ojos y así se lo solicite, y entonces escribí como respuesta a torrente, porque me parece una muy mala persona, además de cínica y embustera.

Y lejos de poder defenderse él solito (me dijo que natabedis me habia envenenado con sus comentarios sobre él; torrente, deja de ver peliculas)con argumentos, va y me manda, bajo el nombre de ami722, unos 5 o 6 mensajes!!!.

Pero por favoooorrrrr, esto ya raya la locura absolutaaaaaa.jajaja, no fastidies!! ami722: que como torrente te comentó cosas que le dijo natabedis.....jajajaja, pero qué patético eres.

Luego además he investigado la participación de esta supuesta "señorita" (¿eres un poco afeminado por casualidad?)y resulta que solamente participó una vez y, como no, para defender a torrente, ¡sin conocer a ninguno de los dos, ni a torrente ni a natabedis!jajaja cuando aqui resulta que nadie confia en la certeza de las palabras de este tipo.

Qué penoso eres, torrente, has caido en lo más bajo de lo bajisimo de los fondos de....buf, jaja, que pena, chico, que pena.

Un consejo: puestos a defenderte a ti mismo, mejor abrias 5 cuentas más, para que tengas tanta gente apoyándote como la tiene natabedis, la diferencia es que en tu caso son invenciones tuyas, en el de ella somos gente real.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Y para colmo de colmos...

JOER, ES QUE TENGO QUE AGUANTAR YO ATAQUES ACERCA DE UN POST QUE NO ABRI!!

ES QUE ES DEMASIADO, ESTO YA ES EN PLAN:VEEENGA, CONTRA NATABEDIS DE LA FORMA QUE SEA.

joer, si es que me rio por no llorar....

E insisto: DEJA DE REPETIR MIS PALABRAS, caray, que no tienes personalidad propia o qué te pasa, tio??
+
Natabedis: eres penoso

Torrente: pero que penita me das

Natabedis: mirate a ver que tienes un trauma.

Torrente:estás traumatizada.

Natabedis: cree ladrón que todos son de su condición

Torrente: como dice el refrán: cree ladrón que todos son de su condición.

chico: ni argumentos, ni conocimientos, ni personalidad.

yo que tu...dejaba de hacer el ridiculo ya, vamos te lo digo porque ya me das hasta pena, en serio, estás dejando tu imagen por los suelos.

Hombre, todo sea que igual te apeteciera un final de pelicula pero...buf, demasiado subrealista.

E insisto: si tienes algo en contra de este post...¿podrías hacer el favor de contestar a su dueña y dejar de hacer el canelo?

A todo esto torrente

dices que deje en paz a personas que confian en ti (¿?en fin...) ya, pero bien que me atacaste cuando yo te dije que por favor no dieras malos consejos a la gente de este foro que la podias lesionar, y lo mismo te dió que te dió lo mismo...joe...te preocupan tus"amigas" pero no te preocupa la gente del foro? muy mal eh? muy mal torrente.

joer, mira, yo para ti seré mala persona pero tú eres lo peor que ha pasado por aqui y mira, no, no me creo que ni cristo confie en ti, porque yo eso todavia no lo he podido comprobar, tan solo he visto que dos personas que sospechosamente hablan igual que tu, y te ensalzan demasiado para no conocerte...dicen apoyarte y confiar en ti. Enhorabuena, ya tienes dos supuestas coleguitas, a esas lesionalas si quieres, el resto déjamelo a mi que...no es que yo tenga la exclusiva (cosa que...oh! que casualidad: tu dijiste...ella dijo...en fin...todo se pega menos lo guapo dicen, ¿sera eso pues?)es que simplemente TÚ A MI no me puedes hacer sombra, porque no sabes ni la décima parte de todo lo que sé yo, y que a estas alturas de la historia no seas capaz de admitir y asumir eso...de verdad, es de psiquiatra, obsesionado, caray, que estás obsesionado conmigo leñe. Y todo por decirte en una ocasion que no me interesaba tu vida privada, si lo llego a saber...dejo que escribas y te desahogues a gusto. Por dios...qué cruz contigo chico, nunca la vi más gorda, de verdad.

Que fuerte!!

Cuando lo más normal es decir "cizañear" como concepto de meter cizaña....¿qué posibilidades habia de que tanto ami722 y tú dijerais la misma palabra???

jajajaaaaaaaaaaa pero que fuerteeeeeeeeeee

de verdad, aqui el unico que da pena eres tu porque hasta tú te hundes en la mierd@ que creas!!

Anda, no te esfuerces, déjalo ya, es demasiado evidente...

Partiendo de este hecho y continuando por la casualidad de que hacía tiempo que no comentabas todos los posts habidos y por haber como hacias poco antes de dos semanas, no te das por aludido en el que abro yo por tu nombre, y sin embargo entras a ver uno que abre pelusilla, donde no hace alusión a ti en el titulo.

eso es porque presuponias que iba a hablar de ti la chica. pero que fuerteeeeeeeeeeee

dios, jajaja, mira, el unico mensaje de todas tus tonterias con el que me he reido a carcajada limpia, pero qué metedura de pata tan DESCOMUNAL.

Por favor, cúrratelo un poquito más torrente, jajaja....

yo que tu ya no contestaba más, por no dejarte más en evidencia a ti mismo..

y lo dicho, esto te lo has hecho TU SOLITO, pero lo tengo que pagar yo.

Dios..a quien mataría yo en una vida pasada¿a quién?

Jajajajajaja QUÉ FUERTE, pero que tonto eres chico, de verdad, miratelo por favor, y por tu bien, miratelo!!

Que ser más ignorante eres: según la real academia de la lengua española, la palabra encizañar...

por: ami722

Consulta el diccionario...Encizañar
Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española esta palabra existe, y se puede expresar igualmente por cizañar.

Como la palabra carnicería se puede decir igualmente carnecería, y así hay muchas palabras de nuestra lengua.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=-3&LEMA=encizañar

Encizañar.
1. tr. cizañar.
Cizañar.
1. tr. Sembrar o meter cizaña ( disensión o enemistad).
Mensaje buscado:
"Creo que no me ha entendido bien, y expecialmente usted"
Enviado por antix4 el 10 septiembre a 14:35
Aunque me refiero a los dos, me parece vergonzoso el papel que usted ha dejado, y lo lamento sinceramente..., porque soy una persona que no se vende al que mejor cara pone.

Me gustaría que conocieran las charlas que esta persona ha desatado a lo largo de las intervenciones de Torrente, al cual no ha dejado de acosar en el foro en sus aportaciones, para mi y para mucha gente, igualmente valiosas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hoy decido finalizar el patético debate que ha iniciado natabedis2 con respecto a mi"
Enviado por torrente75 el 9 septiembre a 13:52
Y a no seguir con su pique, ni a contestar a sus absurdos... Y dirigiéndome a los/as posteantes del Foro, a quienes pido disculpas.

Querida posteante del Foro EnFemeninoCom ha sido para mi un honor y creo sinceramente me honra haber tratado de poder ayudarte en tu consulta del foro, y me alegraría que así fuera, aunque naturalmente que como cualquier ser humano, por muy sabio que cualquiera pudiera ser, pueda honesta y humildemente equivocarme, aunque mi intención es la contraria, pero determinada persona de este foro NATABEDIS ha iniciado una especie de acoso o guerra en contra de mi persona para pretender descalificarme ante las posteantes de este foro como tú, yo no voy a pretender hablar de ella mas de lo estrictamente necesario, esta persona no es la primera vez que lo hace ni tampoco es seguro que sea la última, lo hace en contra de toda aquella persona que ella suponga que intenta competir con ella o que sencillamente la haga sombra, he cometido el error hasta hoy de haber seguido sus debates, y haber seguido en parte, aunque no totalmente su juego, pero lo que si ha conseguido es autodescalificarse, y yo no desearía cometer su propio error.

Por ello no voy a decir que soy una persona profesional como ella misma se dice, creo que eso es algo que le corresponde valorarlo a los demás, porque naturalmente las demás personas nos evalúan, pero no solo en los consejos y opiniones que podamos dar sino también en nuestra conducta como personas, y en esto donde debemos dejar testimonio de ser coherentes con nosotros y con lo que decimos.

Siento sinceramente haber dicho cosas que no hubiera querido decir, y que sin embargo las he dicho violentado por esta conducta de acoso de esta determinada persona, con esto quiero acabar con este patético debate que ha iniciado esta persona, que le encanta crear espectáculos verbeneros, y ser el centro de atención.

Estaré siempre dispuesto a poder ayudar a toda persona que solicite ayuda en este foro, en mis propias limitaciones por supuesto, y con una experiencia y madurez de la que puedo alardear, como usuario de un gimnasio que he estado entrenando durante quince años, casi todos los días del año, en una media de dos horas por día, aparte de la Información que he podido estudiar a través de los recursos de Internet, así como algunos estudios que yo mismo he experimentado a nivel personal sobre el Ejercicio Aeróbico en máquinas.

Y naturalmente nadie va poder evitar que yo dé mis propias opiniones y consejos aunque según los criterios de Natebedis2 sean un mal consejo, lo cual le corresponderá al propio usuario evaluar, porque en eso consiste la Libertad, la Libertad de yo dar ese consejo, y la Libertad de esa persona en recibirlo, de hacerlo o no, al margen de las consideraciones que crea oportunas Natebedis2, porque ¿Quién dice que ella igualmente pueda estar equivoca? Natebedis2 afirma que subir 20 pisos es LESIVO, yo a esto añado lo siguiente, puede ser lesivo o no, dependiendo de muchas cosas a considerar, de la naturaleza del propio usuario, de cómo lo haga, y también de su o no preparación física, pero no todo es siempre igual, me explicaré, a mí no se me ocurriría el primer día que hiciera deporte hacer las hazañas que posiblemente ahora si pueda hacer, yo soy ya una persona madura, pero llevo muchos años haciendo ejercicio aeróbico, de forma constante, claro que subir 20 pisos yo no lo haría el primer día que hiciera deporte si nunca me he movido de una silla y estoy acostumbrado a una vida sedentaria, naturalmente, es de sentido común

Pero parece ser que el sentido común es el que más nos falta y queremos hacerlo todo el primer día, hay personas cuando van a un gym y ven personas incluso de mayor edad que son capaces de hacer cosas que a lo mejor ellos intentan hacer y se ahogan en la primera de cambio, pero no se les ocurre pensar en el tiempo que esas personas llevan entrenando día a día, y es que el Deporte es ante todo y estoy harto de decirlo una disciplina y una forma de Vida saludable, y que las grandes conquistas se hacen con la constancia y sobre todo muy importante en la Fe que uno ponga.

Yo llevo entre dos y tres años practicando de forma casi diaria y constante el ejercicio aeróbico, entre Spinning en las denominadas clases que dirige un monitor/instructor, y en máquinas de Step y Rotex sobretodo, y algunas veces en bicis de spinning, y en la cinta de correr, pues salvo en la cinta de correr jamás he tenido la más leve lesión, al menos hasta ahora, y sólo en la cinta de correr hace algún tiempo que tuve algunas tendinitis, y claro alguien dirá que depende la intensidad y la velocidad que le meta, pues si le meto caña, y estoy trabajando durante 60 minutos continuados, y a veces incluso más Claro está que a veces he tenido agujetas, y me dolían los muslos pero eso es normal en la vida de un deportista, pero la Ciencia no es siempre Exacta, y a veces hay personas que incluso con un entrenamiento constante tienen lesiones y yo hasta ahora no las he tenido, porque aunque Natebedis2 diga que sus argumentos están basados en aspectos científicos, que aunque nunca se los he discutido desconozco cuales esos argumentos científicos, y que conste que yo soy un hombre de Ciencias, pero es que la Ciencia no es Exacta, nace del conocimiento de la propia Experiencia y de los Resultados obtenidos, que precisamente en este campo que tocamos, en el mundo del Deporte no siempre son los mismos, la Física y Química si es así, y cuando soltamos una piedra desde una altura determinada, podemos determinar el tiempo exacto, salvo márgenes de error, que va a tardar en llegar al suelo y en punto de impacto, sin embargo en el mundo del Deporte no es así, hay personas que pueden aguantar un ejercicio físico y otras en igualdad de condiciones pueden producirle lesiones, y si no ¿Cómo se puede explicar que el defensa del Sevilla Antonio Puerta halla fallecido a los 22 años de edad durante el encuentro del partido con el Getafe, supuestamente con una gran preparación física adecuada, y extremadamente cuidada por los propios médicos?. Posiblemente alguna razón habrá pero nadie lo sabe, ni ya tampoco importa demasiado.

Pero eso si que quede claro de que a partir de hoy he decidido no seguir este juego sucio de respuestas y contrarespuestas de sucesivas autodescalificaciones con esta persona, mas propio de algunos políticos, acosadores y gente de poca monta y con ello finalizo. GRACIAS.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Lista de respuestas:
Menos mal, natabedis2, el 9 septiembre a 20:37
Señores míos demuestren ustedes un poquito más de educación y guardar las formas., antix4, el 9 septiembre a 22:46
Si, eso mismo le dije yo a este señor, natabedis2, el 10 septiembre a 14:22
Creo que no me ha entendido bien, y expecialmente usted, antix4, el 10 septiembre a 14:35
Ya, ya se ve, natabedis2, el 11 septiembre a 12:26
Bueno, , ibai6, el 11 septiembre a 19:17
Sí! tengo que decir!, antix4, el 11 septiembre a 14:23
No quiero entrar en el debate, dori146, el 11 septiembre a 22:46
Yo tampoco quería intervenir en el tema..., ami722, el 12 septiembre a 00:11
Perdon, las prisas, natabedis2, el 9 septiembre a 20:41

Contenido de las respuestas:
"Menos mal"
Enviado por natabedis2 el 9 septiembre a 20:37
lo único que me da pena de que acabes la guerra que YO NO INCIÉ es que la acabes de forma tan desonesta como te has mostrado estos días: sin humildad, siguiendo creyéndote lo que no eres y pretendiendo seguir engañando a la gente.

Lástima, pero ¿sabes qué? creo que yo hoy he llegado casi al cielo, porque...llegar llegar no sé lo que puede ser porque he pasado un día fantástico con mi chico, he disfrutado del sol que como sabrás tiene vitamina D, no me ha hecho falta hacer ejercicio para ser feliz,para ello me basta pasar mi tiempo rodeada de mis seres queridos, no de personas desconocidas, y ¿sabes lo mejor? que hoy una amiga (forera) me ha dicho que no me preocupe, que la gente no es tan tonta como para darse cuenta quien sabe y quien no entre tu y yo y cualquiera, y, dado que esa era mi mayor preocupación, pues entonces hoy ya soy feliz.

Yo,voy a darte ahora mismo una alegría, porque te encanta que yo hable como solo yo se hablar porque para ti eso es muestra de una soberbia que dices que tengo y que sabes que no estoy de acuerdo con ello. Y el cierre a esta guerra que tu iniciaste contra mi es el siguiente:

Me das pena, en vez de pasar tiempo con tu familia solo encuentras el cielo en el gimnasio.

Me das pena porque el hecho de que yo rebata tus ideas te supone un bulling o acoso.

Me das pena porque creo que por eso fue que te retirarías de tu trabajo en el instituto (Piensa por qué si alguien te trataba mal tu opción fue rendirte porque no podías mas en vez de luchar con uñas y dientes).

Me das pena porque tienes tal complejo que quieres creerte superior de lo que eres.

Me das pena porque parece que no te aceptas a ti mismo, tan poco te aceptas que si ves a una persona que está encantadisima con como es ella (es decir, yo me gusto a mi misma) eso te intimida, te acobarda y tu lo tachas de mera soberbia. Para soberbio tu, que te quieres creer lo que no eres.

Me das pena porque engañas a la gente sin ningún remordimiento de conciencia.

Y me das pena porque sigues quedando en evidencia tú solito.

Y me das muchisima pena al pensar, (que lo que dices no te lo crees ni tu, seguro) que si yo me pico contigo es porque creo que me haces la competencia....jaaja, venga ya, eso si que es absurdo, no me podrías hacer la competencia por más que estudiases, porque yo como buena profesional sigo estudiando todos los dias, la diferencia es que tu te fias de lo que diga internet, yo estudio con los mejores profesionales de cada área del fitness.

Y, lo que más pena me ha dado es que a pesar de entender que lo único que me molestaba era que engañaras a la gente, que lo único que me preocupaba era la gente, no tu, ni yo misma...a pesar de entender eso (porque si no lo entiendes es que eres un poco retrasado..) no has sido capaz de dirigirme ni buenas malabras ni una simple disculpa a tu soberbia y prepotencia inacreditable.

En fin, das pena, y como ya dije..el tiempo pone en su sitio a cada uno, llegará un momento en que ni dios te haga caso si sigues asi, allá tu.

Lo dicho: tu a lo tuyo, y yo a lo mio, y si alguien dice algo con lo que yo no estoy de acuerdo lo volveré a rebatir, con argumentos, por supuesto, cosa que tu no eres capaz de hacer.

ME DAS PENA.

Y ahora espero que estés contento con este regalo, porque es evidente que yo he sido una borde y tu, como siempre, para no variar, educadisimo pero...yo al menos SOY SINCERA. Ale, con dios. Y, por favor, no vuelvas a nombrarme para nada,no te has ganado ese derecho. (Sobra decir que yo me aplicaré la misma norma, por supuesto)

[http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f2150_r71-47_sport-creo-que-no-me-ha-entendido-bien-y-expecia-lmente-usted.html#7122]

Uf, esto es torrentista totalmente

por: natabedis2

todo se pega menos lo guapo, o eso dicen.

Va a ser verdad...

Qué pesado eres torrente, qué pesado.

Más paridas que has escrito

por: stnuky

Vamos!!! más claro agua; te decimos que nos das pena, y ahora a ti te da pena natabedis? y además lo repites 1000 veces...hijo, en serio...tú no eres penoso, eres retrasado

Madre, qué coñazo

Sólo voy a contestar a la primera estupidez que has escrito: nadie ha dicho que esa palabra no exista, pero casi nunca se usa (al menos en la vida lo escuché), y qué casualidad, dos personas que hablan exactamente igual, dicen las mismas paridas, repiten lo que dicen los demás, etc, y usan esa misma palabra? a ver si ahora lo pillas; se nota que eres torrente, que el cambiar de nick no hace que dejes de ser corto.

Y por qué no respondes a mis posts? venga, hazlo si te quedan argumentos (pero sin parrafadas sin sentido, que debes pensar que por escribir más tienes más razón)

Postdata: lo peor de todo lo que dices es que son injurias y mentiras!

Todo ello te desacredita, y pone de manifiesto tu ruindad ¿No te das cuenta?. Adiós, no quiero perder más el tiempo con tus memeces

¿tu no te das cuenta...?

que aqui nadie cree que tengas credibilidad y todo el mundo me está apoyando?

Buf,...qué pesadez madreeeee.

Qué vara, y para colmo es que todo esto no lo inicié yo, menuda obsesión que tienes conmigo chico, miratelo, de verdad, un psicologo privado se forraría contigo, haría su mes de agosto, vaya.

Y una última cosa, sr licenciado:

Cuando el "porque" va en una interrogación, aunque no utilices los signos de interrogación, (léase: Porque no te vas al gym y te desahogas un poquito )

El porque....va separado y con tilde: POR QUÉ.

en fin....titulado de mis narices, lo siento pero es que las faltas de ortografia, como maestra, es algo que me superan.

Tenía ganas de contestarte

y ahora muchas más; ni me he molestado en leer lo que escribiste, porque no tienes nada interesante que aportar.

Pero quería decir...me parece curioso que digas (con la cuenta Ami722) que natebedis y pelusilla son la misma persona, sin probarlo siquiera, porque no puedes, claro. Pero no sólo eso...me estuve fijando en estos últimos temas del foro, llevas un tiempo desaparecido, ni siquiera has contestado al tema "a petición de torrente", no has entrado en otros temas a hacerte el experto y dar consejos erróneos, y lo más curioso es que en este tema, donde no se te menciona en el título, SÍ te has dado por aludido!! curioso.

Y no sólo eso, te voy a dar un consejo: si te inventas a otra persona (se ve que no encuentras apoyo ni en las piedras...qué patético, a tu edad...), al menos cúrratelo un poco, y no utilices las mismas expresiones que con la cuenta de torrente, véase "tener la exclusiva", "encizañar", etc. Y no sólo eso, es que pelusilla tiene la prueba, y lo ha demostrado en su mensaje; no como tú, que, curioso también, con la cuenta de Ami722 repites lo mismo que dicen los demás, al igual que haces con la cuenta de torrente...curioso.

Venga, por qué no lo dejas ya? si sólo entras aquí para escribir tonterías...no nos hagas perder el tiempo, anda

A todo esto ahora que me fijo...

que casualidad que personas que solamente entraron en el foro UNA VEZ hace varios meses...de repente se juntaron tod@s en una misma noche para contestar a este post...

Esto ya es más que sospechoso, se te ve el plumero, L.E. se te ve a distancia.

Y lo dicho: no me metas en el saco, que ladrón cree que todos son de su condición (que no sabes hacer otra cosa mas que repetir mis palabras, por si no te diste cuenta, que ya no es solo que tengas falta de argumentos, es que tienes falta de contestaciones propias...) y crees que porque tú inventas varias cuentas, los demás también lo hacemos, venga dime ahora que mi hermana no es mi hermana y soy yo.

Y mira, te voy a decir más: también soy guenever, kierocambiar, dori no me acuerdo del numero, perdida14 y todas las que me preguntan dudas A MI, que yo aún no vi ninguna dirigida a ti (y ahora irás como loco a crear una de parte de alguna señora "afable" ¿?)En fin....cada loco con su tema, voy a responder a guenever, que creo haber visto que me pedía consejo otra vez....

Adiós, sigue con tus juegos, yo...aunque creas que trabajo menos que tu...no tengo ni quiero tener tiempo para esto.

Madre de dios...lo que tiene una que ver a estas alturas, de un señor que le dobla la edad, te juro que si me entero de que mi padre monta estas historias...no sé, pero me desheredo yo a mi misma en un plis.

Lo que me quedaba por leer! y lo cierto es que no tiempo ni ganas para discutir con estas personas!

Pero tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me escribia mediante mensajes privados de la tal Natabedis2, pero ella me agoviaba y la contesté este mensaje que a continuación les expongo:

Beatriz.! No sé como decirte que no quiero seguir discutiendo contigo, pero...

Mensaje ¿Qué problema tienes conmigo? ¿Si tengo o no argumentos? Lo patético es todo lo tuyo... ¿Qué problema tienes que yo de respuestas al foro? ¿Sean o no acertadas? No es tu problema, si acaso son cosas que la persona interesada es quien tiene que valorarlo, y déjate de malos rollos, tu papel de vigilante de la playa ya lo tienes agotado, y no te sirve...

No he visto persona tan ególotra y egocentrista como tú, tu padre te adora, tu novio también, tus profesores y compañeros te adoran, porque resulta que tú eres algo único, y es verdad que eres algo único, es algo que supera a lo normal...

¿Porqué me contestas? Tú no tienes la exclusiva de algo que es público, como es el foro, y te parezca mal o bien, habrá personas como yo que daremos nuestros consejos y nuestras opiniones...

Hay cosas que me callo por prudencia, y que prefiero seguir callando, te respeto... puedes estar segura de ello...

Pero por favor! no desafies la buena voluntad de las personas que como yo, aunque pienses lo contrario te apreciamos...

Por favor! no sigas más en esta adtitud! Muchas gracias

Podría aqui enviarles los mensajes privados de Natabedis2, pero vuelvo a repetir no es ese mi estilo. Adios. Hay personas que disfrutan como tú convvertiendo el foro en un circo de poca monta, eso es lo verdadero triste.

Y como el refrán dice PIENSA LADRÖN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÖN

Te has delatado

Esto es lo que has escrito tú:
Mensaje ¿Qué problema tienes conmigo? ¿Si tengo o no argumentos? Lo patético es todo lo tuyo... ¿Qué problema tienes que yo de respuestas al foro? ¿Sean o no acertadas? No es tu problema, si acaso son cosas que la persona interesada es quien tiene que valorarlo.

Y estoy convencida de que sigues pensando que esto está bien; espero que esto lo lean todos, para que vean que no te importa nada que tus respuestas sean acertadas o no, porque es la gente la que tiene que valorarlo...a ver, que si la gente postea aquí es porque necesita la opinión de un experto!! y obviamente, si alguien que dice ser experto (aunque en tu caso ni de coña) le recomienda una serie de ejercicios, esa persona los va a hacer, para probar, porque no son expertos. Ése es el problema, y es lo que puede ocasionar lesiones importantes si se siguen malos consejos (= los tuyos).

Y otra cosa, escrito por ti, eh? "¿Qué problema tienes conmigo? ¿Si tengo o no argumentos?"; a ver...esto lo dices tú, que no has dejado de decir que nos hemos quedado sin argumentos (aunque no es así...sabes lo que son los argumentos? me da que no), que cuando no sabes qué contestar a mi hermana le dices lo mismo que te dice ella a ti, y que cuando no sabes qué contestarnos (de nuevo, porque tus conocimientos no están a la altura de los nuestros), copias cuentos de internet y los pegas aquí...unos argumentos fuertes sin dudaaa!! eres muy triste, macho...

Es que te contradices a ti mismo, te estás cavando tu propia tumba

Alucino

Pero por qué contestas a un foro que yo no escribi como si lo hubiera escrito yo? eres tonto??

Bueno, ejem, no hace falta que respondas, ya se la respuesta.

Sobra decir que tu mensaje no lo lei, ni ganas, tiempo si, pero...vamos, no creo que tengas nada que aportarme, en realidad ni a mi ni al foro pero eso ya lo discuti contigo y quedamos en que te iba a decir que si a todo.

Asi que...si, si, por supuesto Luis Enrique, por supuesto.

PD: (no creo haberte dado permiso para dar mi nombre verdadero en el foro, por eso utilizamos niks, sabes? pero bueno nada, si quieres hago una presentación oficial y digo hasta donde vivo)tu es que más tonto no naces tio.

Soy antix4 ¿recuerda quien soy? supongo que si!

Que desfachatez la suya Señorita Natabedis2, y que poca vergüenza la suya... Pelusilla85 y Natabedis2 son la misma persona,

¿Acaso también piensa usted que yo soy el señor Torrente75?, ¿Toda aquella persona que le apoyamos a este digno señor, piensa que todos somos de la misma condición y de la misma calaña que usted?.

Bueno ese es su problema, pero los demás no somos tontos y nos damos cuenta de las cosas, no somos tan ignorantes... Ya está bien de tanto engaño.

Porque al final del todo hemos descubierto su juego y sus artimañas para engañar al foro. Lo que usted haga es su problema.

Pero... Por favor no me conteste... Recuerde que no soy persona afable con personas de tercera categoría. La ignoraré. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Le pido por favor

que me respete ya que yo no he sido la dueña de este post, es más, a la dueña de este post la conozco en persona, me crea usted o no.

Me parece muy triste que porque ella acuse a alguien de ser otra persona...Ud tenga la desfachatez de hacer lo mismo pero...en vez de acusar a pelusilla de ser natabedis lo hace al revés: acusa a natabedis de ser pelusilla, lo cual me parece, como poco, absurdo.

La guerra que yo inicie, lúchenla contra mi, la guerra que otra persona inicie...por favor, no pretendan meterme a mí en el saco, porque la dueña de este post por mi parte ya recibió mi descontento al respecto de sus palabras.

no tengo nada contra usted, y sinceramente, y perdone mi despiste, no tengo ni la más remota idea de quién es usted, para su información me escriben muchas personas, y no solo del foro, así que..lo siento, no la recuerdo.

Un respeto, ¿ok? que yo a usted no recuerdo haberla faltado ni acusarle de nada.

.....

¿como se pone en este foro el icono con cara de sorpresa?

Bueno yo...ni me voy a parar a opinar, es demasiado ya...

Este es el mensaje que me envió natabedis2 y que hemos podido averiguar es también pelusilla85!

Esquizofrenia y las malas artes.-

sigues equivocada

Mensaje y no pretendí dar ningún golpe bajo, era un ejemplo nada más. Si a ti no te va a molestar que te cuente cosas de su vida privada, estupendo.

Ya te dije que me daba igual si me creias o no, que tiempo al tiempo. Incluso te he dicho que torrente a ti te va a venir bien para los problemas que tengas.

Yo lo unico que tengo en contra de este hombre es que os engaña sin importarle lo más minimo. Como digo, que me creas o no es tu problema, pero...si tú no eres capaz de ver el toque de humildad en mis palabras, y solo sabes "tirar" hacia una parte...eso tampoco dice demasiado de ti.

Un saludo.

Bueno...

cuando puedas demostrar que con este mensaje se deja claro que yo soy pelusilla85...vuelves a escribir para dejarlo bien claro en el foro¿vale?

Pero cuánta tonteria, por favor, para una vez que yo me quedo calladita y no protesto nada, y me tengo que tragar lo que inicia otra persona....pero que penoso, de verdad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flipo !! no sigais cn ste juego q parec el gran hermano!!
por: kierocambiar
1
  Para natabedis otra pregunta
por: Guenever
2
  Que es el spinning?
por: kierocambiar
2
  Profesionales: pido consejo
por: licenia
3
  Mitos?