Foro / Ocio

Vamos a dejarnos de tonterias de una vez

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 23:21
M
musah_9176546
6/5/04 a las 21:38

A ver si conseguimos olvidarnos un poco de forobarcelona y del "mi foro es mas bonito", esta claro que estamos aqui a espensas de ver que ocurre con foro sport, nuestra casa, asi que por lo menos tenemos idea de que esto sea temporal, si nos hemos reunido aqui no veo sinceramente ninguna razon por la que cambiar de foro si no es para volver a foro sport. Hasta que no decidamos donde queremos estar esto va a ser un cacao, una lluvia de SPAM y un aburrimiento que ta cagas. El primer dia que entramos aqui todo el mundo que lo hizo reconocio que estaba bien, al segundo casualmente empezo a entrar gente creando foros que ni bill gates y diciendo que esto es una mierda que nosequequenosecuantos, pues vale, lo que tu digas.

Ver también

A
amaru_6502732
6/5/04 a las 21:42

Tranquilo hombre
Es que la gente está algo desorientada y bueno, como suele pasar en cualquier neogénesis, han considerado que se puede mejorar lo que se tenía. Lo importante es que al final no os separeis, pero vamos, creo que eso no pasará.

X
xinhua_8994810
6/5/04 a las 21:44

Lo malo es que lo del foro-sport no creo tenga solucion
O acribillamos a mails al director de Sport, o los mingurrias que montaron el diseño actual de la pagina nunca se echaran atras, para reconocer su error.

Lo que si esta claro es que si yo soy el responsable del periodico les pediria explicaciones, pues el flujo de visitas que generaban los foros de Sport hacia su pagina web, era enorme.

Ahora no entra ni el pupas...eso seguro que lo notan,

T
trond_6453083
6/5/04 a las 21:44

Yo también me sorprendo
Hay que ver la cantidad de foros nuevos que se están creando y los esfuerzos desmesurados por sacarnos de aquí,sólo les falta hacer sonar la alarma de incendios para hacernos salir pitando.Este es un buen lugar,solamente tenemos que preocuparnos de darle publicidad en el foro del sport,como dijo lolaila,para que se vengan más peña y entre aire fresco.Además,rodeado de mujeres,poco más se puede pedir.Por otra ,que siendo tú el que propusiste este santo lugar te aferres como un condenado a pemanecer aquí,jajajaja!!!!!

M
miho_9934198
6/5/04 a las 22:19
En respuesta a trond_6453083

Yo también me sorprendo
Hay que ver la cantidad de foros nuevos que se están creando y los esfuerzos desmesurados por sacarnos de aquí,sólo les falta hacer sonar la alarma de incendios para hacernos salir pitando.Este es un buen lugar,solamente tenemos que preocuparnos de darle publicidad en el foro del sport,como dijo lolaila,para que se vengan más peña y entre aire fresco.Además,rodeado de mujeres,poco más se puede pedir.Por otra ,que siendo tú el que propusiste este santo lugar te aferres como un condenado a pemanecer aquí,jajajaja!!!!!

Sospechoso....no?
"Hay que ver la cantidad de foros nuevos que se están creando y los esfuerzos desmesurados por sacarnos de aquí,sólo les falta hacer sonar la alarma de incendios para hacernos salir pitando" ¿SOSPECHOSO NO, SUPER?

T
trond_6453083
6/5/04 a las 22:35
En respuesta a miho_9934198

Sospechoso....no?
"Hay que ver la cantidad de foros nuevos que se están creando y los esfuerzos desmesurados por sacarnos de aquí,sólo les falta hacer sonar la alarma de incendios para hacernos salir pitando" ¿SOSPECHOSO NO, SUPER?

Sospechoso el penalty a favor del valencia
Entre el Madrid,el Valencia y el tapón a Montero no vas a ganar para disgustos.Sobre lo de los foros,yo para las pesquisas soy muy malo y no tiendo a ver manos negras excepto la de los Comités.Así que no alcanzo a descifrar a que obedece esta locura creativa.Además,cuanto más afirmamos nuestro deseo de quedarnos aquí más nos bombardean con nuevos inventos.Parece una operación de desgaste en todo regla,pero soy incapaz de discernir si obedece a la casualidad, a la buena fe(esta última se la doy por descontada a Rielf,majo donde los haya),o a un intento desestabilizador de forobarcelona,interesante lugar que está cobrando ribetes míticos para mi persona por la perfidia que le suponen algunos,hasta el punto de que cuando pienso en este lugar enemigo se me representa en el cerebro la imagen de un diablo con sus cuernos ,su tridente y su rabito correspondiente.

I
ivon_9678251
6/5/04 a las 23:08
En respuesta a trond_6453083

Sospechoso el penalty a favor del valencia
Entre el Madrid,el Valencia y el tapón a Montero no vas a ganar para disgustos.Sobre lo de los foros,yo para las pesquisas soy muy malo y no tiendo a ver manos negras excepto la de los Comités.Así que no alcanzo a descifrar a que obedece esta locura creativa.Además,cuanto más afirmamos nuestro deseo de quedarnos aquí más nos bombardean con nuevos inventos.Parece una operación de desgaste en todo regla,pero soy incapaz de discernir si obedece a la casualidad, a la buena fe(esta última se la doy por descontada a Rielf,majo donde los haya),o a un intento desestabilizador de forobarcelona,interesante lugar que está cobrando ribetes míticos para mi persona por la perfidia que le suponen algunos,hasta el punto de que cuando pienso en este lugar enemigo se me representa en el cerebro la imagen de un diablo con sus cuernos ,su tridente y su rabito correspondiente.

Que pasa con forobarcelona?
eske no entiendo pq dices lo de intento desestabilizador de forobarcelona.

por cierto gracias por lo de la buena fe , pq cuando hable por primera de vez de buscar una alternativa mejor no imagine que al cabo de dos dias empezarian a aparecer foros por debajo de las piedras.

porfavor porfavor porfavor que el valencia pierda el domingo.......... y el madrid tambien o almenos que empate que me sentaria muy mal que pasara el barça al valencia y que el madrid fuera campeon......

T
trond_6453083
6/5/04 a las 23:21
En respuesta a ivon_9678251

Que pasa con forobarcelona?
eske no entiendo pq dices lo de intento desestabilizador de forobarcelona.

por cierto gracias por lo de la buena fe , pq cuando hable por primera de vez de buscar una alternativa mejor no imagine que al cabo de dos dias empezarian a aparecer foros por debajo de las piedras.

porfavor porfavor porfavor que el valencia pierda el domingo.......... y el madrid tambien o almenos que empate que me sentaria muy mal que pasara el barça al valencia y que el madrid fuera campeon......

No sé lo que pasa
Desde que entré hace más de un año en el foro del sport he observado que hay un pique bestial con forobarcelona.Desconozco las razones,alguna vez se han expuesto pero ha sido un tema que nunca me ha interesado demasiado y lo leía todo de soslayo sin prestar mucha atención.Ahora,con el exilio,se ha agudizado el supuesto enfrentamiento y flipo en colores.De ahí que dijera lo del intento desestabilizador de este foro,aunque con matiz más bien irónico.Me está empezando a divertir el tema de la guerra de foros y de ahí que meta de vez en cuando algún comentario,pero en realidad sigo tan perdido como el primer día.Así que pregunta a otros que seguro te responderán mejor que yo.(Para no decirte nada vaya charlita que te he soltado)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir