« 

Felicidades a ambos.

Felicidades Fernando, has demostrado ser grande entre los grandes hasta el último momento. Gracias por agradecer los ánimos de tu afición, faltaría más.

Se ha hecho justicia, no era en absoluto justo que ganara un niñato bocazas haciendo trampas y saliendo impune bien por soltar pasta o bien por comer p....me callo.

Es más, puestos a suponer retorcidas teorias de sabotaje....con el rollo de que el Eccleston este mire solo por el negocio, como demuestra siempre, no me extrañaria que el mismo tuviera poder para decir a los comisarios de la FIA encargados de las sanciones "ahora sanciona, ahora no" para dar más emoción.Fijo vamos, a fin y al cabo tengo entendido que ese hombre es dios en la F1, se hace lo que a él le sale de los coj...me callo otra vez.

A Kimi, enhorabuena, estoy tan feliz como si hubiera ganado Fernando, es más...me hubiera bastado que ganara cualquiera, menos el tontin inglés ese. Además, el finlandés cerquita cerquita ha estado en más de dos ocasiones, ya era hora de que le tocara a él.

El año próximo más, esperemos que sin gente intentando putear (ahora si que no me callo) a Fernando, independientemente de que sea paisano mio o no, eso da igual, no lo conozco en persona, pero demuestra (y doy fe de ello) de que es una persona honesta, humilde y que siempre juega limpio.

Se ha hecho justicia. Felicidades a ambos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chiquita2712
0
  Músculo de la cadera, ayuda!!
por: sifana
81
  A petición de torrente, va para todos vosotrs(no venia mal que lo leyerais tod@s)
por: natabedis2
4

por: maricarmen511
0
  Donde puedo......?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!
por: karioka88
1
  Mas preguntas de deporte jeje
por: dori146
25
  Abono gimnasio holiday gym
por: titadup
2
  Como se llama esta parte del cuerpo?
por: gyga11
12

por: gharey