Foro / Ocio

A petición de torrente, va para todos vosotrs(no venia mal que lo leyerais tod@s)

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 16:10
I
idara_8102421
18/10/07 a las :36

Bueno, estoy cansada, como se puede ver estos últimos días, no físicamente (que si porque tengo catarro)sino cansadiiisima de nuestro "querido"torrentito.

¿y por qué? ay, amigas, pensareis que otra vez estalló la guerra, no chicas no, yo pensaba que cuando torrente me escribió en privado, a cuento de nada como suele ser natural en él, que mi padre debía de ser una bellisima persona y que seguro que me quería más de lo que yo me merezco..pensé que habia sido la gota que ha colmado el vaso, luego me he dado cuenta de que no, la gota ha sido la pérdida absoluta de cabeza por su parte, llegando a decir totales sandeces, que, para que quede claro la credibilidad que presume tener este señor...os paso a relatar

Lo intentaré hacer breve, aunque me temo que no será fácil porque las "joyas"que ha soltado este tipejo por la boca han sido muchas, y graves.
Lo haré respondiendo a dos preguntas bien sencillas:

¿POR QUÉ TORRENTE NO TIENE CREDIBILIDAD NINGUNA EN SUS COMENTARIOS?

PRIMERO, NO TIENE ESTUDIOS, y direis: bueno, para opinar no hace falta tenerlos, y os daré la razón, claro que no hace falta, pero...para dárselas de entendido creo que si hace falta. A mi este tio me llama soberbia, y prepotente, porque por lo visto le corrijo y eso le molesta y porque digo que sé de lo que hablo, lo cual no es ninguna mentira, y es algo que toodo el foro cree y tiene comprobado si alguna vez siguió mis consejos. Yo me pregunto¿no será más prepotente él al no tener la más minima idea de lo que habla y creer que si? y no será más soberbio él negandose totalmente a darte la razón a pesar de demostrarle de mil formas diferentes que él está equivocado?

No tiene credibilidad por eso, tampoco la tiene a partir del momento en que a mi hermana le dice que no tiene credibilidad (ella) como fisioterapeuta porque no acabó la carrera, cuando no sabe ni en qué momento de la misma se encuentra, pero...¿él si entonces, que ni siquiera sabe de anatomía? lo que es más grave, mi hermana no tiene credibilidad vale, porque no tiene estudios acabados, está bien, pero..¿y yo tampoco? tengo hechas dos carreras relacionadas con la educación, una de ellas con la educación física que, para que os conste, poco tiene que ver con el deporte, lo que tiene que ver con el deporte es todos los cursos de fitness y monitor que hice y los 6 años que llevo trabajando en ello, por no contar con el gran profesional del que aprendí (que una no nace aprendida) por lo visto este señor si nace de esa manera, y resta credibilidad a una casi fisio, y a mi que soy titulada también, entonces...¿qué credibilidad tiene él, que no ha estudiado nada de lo que se trata aquí?

Sigo, tampoco tiene credibilidad a partir del momento en que, casi todos sus posts he tenido que corregirlos. Tampoco cuando os aconseja lo mismo a dos o tres personas que sois, lógicamente diferentes, y que preguntais cosas diferentes.

Para mi también carece de credibilidad cuando os aconseja subir 20 pisos, cuando yo digo que una persona con fondo físico no aguanta dos minutos subiendo, él alega que de pequeño no tenia ascensor en su casa y nadie está dañado (que el sepa) y yo le digo, por privado pues soy más educada que él y no me interesa dejarlo mal delante de todo el mundo (o no dejarle peor de lo que le dejé ya) yo alego que, de niños también jugaban a tirarse piedras, y no por ello creo que haya dejado a sus hijas jugar a tirarse piedras.

Tampoco tiene credibilidad cuando me tacha de dármelas de médico, le pregunto en qué se basa, su respuesta es decirme no se qué de mi novio(sin saber nada de él y sin venir a cuento, una vez más) le vuelvo a preguntar en qué se basa...y, oh! el tio me dice que qué más da (post: ayuda urticaria por ejercicio fisico), qué más da una gota en el océano, a o b, dejémoslo para los politicos.

a partir de ahi, para variar comienza a repetirse, porque lo de torrente es la canción de moda: hay una que suena mil veces al dia, y mil veces al dia la cantas entonces. Bien, su canción fue la de que me dedico a la politica, jaja, como si tuviera tiempo y ganas para ello...le dije que no repetidas veces, que no me interesa la politica, es más , que no tengo ni idea de politica, y el con el ran-ran, que si soy politica que si no se que...

Y es que a torrente, cuando se le acaban los argumentos, le demuestras que se contradice él mismo, que tira piedras sobre su propio tejado, en fin...cuando dejas claro, con un argumento irrebatible, que está equivocado...no solamente no lo admite, sino que...lejos de ser capaz de callarse...va y se humilla más a sí mismo, intentando descalificarte, o hablando de otro tema que nada tiene que ver con lo anterior, y cuando te descalifica...o lo intenta...se está definiendo a sí mismo. Ejemplo: yo le replico con un argumento basado en conocimiento de causa, le digo que deje ya la tonteria y le entra la pataleta intentando convencerser a sí mismo será, porque a nadie más convence de que soy yo quien insulta y a quien le entra la rabieta, cuando el único aquí presente que cuando le quitan todas las razones habidas y por haber llora es él. Y eso se ve a kilómetros.

En privado (y lo puedo postear cuando querais) me dijo que qué más daba si sus opiniones eran acertadas o no, que vosotras elegiríais.

De verdad, me parece un insulto a este foro, que una persona por el mero hecho de pasar el tiempo libre, intente haceros creer que sabe de lo que no sabe, y para colmo de males le importe (como veis) un pimiento si está en lo cierto o no.

Yo a eso lo llamo,entre otras cosas, falta de escrúpulos. ¿tan mal le va la cabeza que no es capaz de pensar que quienes entrais a consultar...os vais a creer lo que se os diga porque, lógicamente, si preguntais es porque no sabeis? y que si os da malos consejos y los seguis os podeis hacer daño? me parece increible que solo yo me preocupe por la salud de personas a las que no conozco de nada, me preocupo tanto que..cuando yo no sé de algo (como cyriax, o algo que mi hermana como ESTUDIANTE de fisioterapia sabe más que yo) le pido a ella que se registre, solo para contestar a una pregunta que yo no sabía contestar.

Él no, él sabe de todo, aunque no lo haya estudiado, sabe de todo y lo que es peor...siempre tiene razón, y cuando no la tiene y le demuestras que no la tiene...da igual, él alega que la verdad es relativa, que la verdad auténtica no es la suya ni la mia ni la de nadie...que, vamos, que este tio o gana o empata, y como no gana nunca..pues a empatar, pero..ay amigo, cuando el jaque mate está claro...o cuanto está claro que yo tengo todos los ases en la manga...no jorobes, ni empate ni leches, admite tu derrota, o como dice el refrán: al enemigo puente de plata, y cállate, pero ...buf, demasiado, esto es demasiado para mi.

torrente es un insulto para este foro y ahi va mi segunda pregunta: ¿por qué es un insulto para este foro? por si no ha quedado respondida esta pregunta, ahora si que seré breve:

no sabe de lo que habla

pretende tener, aun así, razon

le importa poco si está acertado o no, y se queja porque a mi si me importe ese hecho.

por ello me llama soberbia y prepotente, creo que no, que yo no soy soberbia por decir que sé de lo que hablo y decir que lo demuestro, creo que peor es él, que se cree que sabe de lo que no sabe nada, absolutamente nada, y lo deja claro en cada post.

se queda sin argumentos y empieza a llorar, o a poner historias del libro de las mil y una noches, o historias para no dormir, según se vea.

Me he cansado, empezó infravalorando y no respentando ni mi trabajo ni a mi, le dije que fuera humilde y al menos no diera a entender que sabía de lo que hablaba, que pusiera la web de la que sacaba la información; esto me costó un mes de cruces continuos de tonterias desesperantes, faltas de argumentos por su parte.Debía tener humildad, era lo que le pedia.

Ahora en teoria es más humilde, ya pone las webs de referencia, pero sigue creyéndose lo que no cabe en ninguna cabeza que sea posible que se crea, y no contentos con ello, no sólo no es capaz de reconocer sus errores, es que tampoco es capaz de reconocer tus aciertos, ni siquiera es capaz de dejar de humillarse y rebajarse a sí mismo.

Cada insulto que me ha dicho, se ha definido a sí mismo, cree ladrón que todos son de su condición.

Torrente, aquí el único insulto eres tú, y...puedo seguir rescatando perlas si quieres, y si quiere la gente, pero creo que ha quedado bastante claro en el foro:

aqui, el único que carece de total credibilidad, y más aún visto lo visto...eres tú.



Ahora, como tu bien dices, que las foreras y foreros decidan, yo sigo opinando que no son tontos, y tu crees que si, que se les puede engañar con palabrería baratisima, allá tú, te dije que el tiempo ponía a cada uno en su lugar.

Dices que quiero tener la exclusividad del foro, no, te equivocas totalemente, creo que en ningún momento parece que yo pretenda eso, otra cosa es lo que tú quieras hacer creer, porque lo que dices no te lo crees ni tú mismo, no quiero la exclusividad, pero esta gente me preocupa, y tú eres un falso, hipócrita, cínico, sin escrúpulos, con falta de humildad y de respeto hacia este foro y...qué quieres que te diga, le cojo cariño a las cosas, y el foro es una de ellas, eres un insulto, eres gentuza, de la peor que ha pasado por aquí, y no soy la única que está harta de tí, créeme.

Torrente, sobras, como entendido sobras porque no entiendes nada de nada. Eres útil en cambio, como buscador de información, todo el mundo te lo agradece, incluida yo, por qué no, pero...aquí, como en todas partes, cada uno ocupa un sitio: mi hermana no puede ocupar el mio,hasta cierto punto, yo no puedo ocupar el de ella, hasta cierto punto, y nosotras no podemos ocupar el tuyo, nosotras no podemos ocupar aquel de quien aconseja sobre cuidados del cabello, admite tú de una vez el sitio que te corresponde, asúmelo, y deja de intentar ocupar un sitio que...no es que no te corresponda, es que no estás cualificado para ocupar, y si no...lárgate, porque gente mentirosa,pedante y frustrada, que no es capaz de entrar en razones, por muchos arguemntos que se le den... en este foro no nos hace falta,porque este foro...trata temas demasiado delicados, como es la salud de la persona...demasiado delicados como para que tú andes opinando a la ligera, excusandote en la libertad de expresión en un foro público, sin importarte obviamente si aciertas o no.Sobras bajo ese registro, bajo otros no, piénsate si los asumes, o si te vas, porque de la otra manera...sobras.

Y creo que después de esto...nadie va a estar en desacuerdo conmigo, salvo tú, claro.

Ahora a ver qué te inventas para replicar.

Ver también

A
an0N_812314299z
18/10/07 a las 18:57

Foro de apoyo a natebedis y stnuky!!!
Síí, este foro las apoya y yo en particular. Sobre todo a natabedis a la cual llevamos mucho tiempo de conocerla a través de este foro, y por supuesto a su hermana que recientemente tengo el gusto de conocerla aquí mismo. Qué te digo? con qué empiezo? al igual que ustedes estoy totalmente indignada por todo lo que les ha escrito ese tipejo llamado Torrente 75, ya enseñó el cobre, ya dio señales de arrabalero, inculto y sin la más remota actitud para saber tratar a una dama. Sabes qué natadebis, yo sí te apoyaría para que hagas extensivos sus "privaditos" que te ha mandado, para que reafirmemos la clase de alimaña ponzoñosa que es; el hostigamiento que te hace al "amablemente" (ja,ja) estar mandándote privados SIN TU CONSENTIMIENTO Y AUTORIZACION. Por qué no va y le dice a sus alumnos de secundaria y de la escuela superior de....bla..bla...de los años 90, que se den una paseadita por el foro para que descubran la verdadera cara del "Profe" alias Torrente75. Puedo escribir mucho más pero lo básico e importante aquí y de lo que no hay que desviarnos es: apoyarte a ti, profesional del deporte. Saludos a ti y a tu hermana.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 19:05

Que lluevan las perlas!!!yujuuuu
El claro suicidio de torrente en este foro: más perlas que ha soltado apenas hace unos minutos:

dice que su vida no me importa (claro que no, la privada no, ya se lo dije, pero ni la de él ni la de nadie, la vida privada de cada uno se ha de quedar en casita o entre los seres más allegados y,...vale que me aprecieis pero de ahi a ser allegada ...como que no, asi que lo que yo llamo respeto a la vida privada de cada uno, el lo llama falta de importancia) pero...lejos de quedarse ahi solo, metió a mis chicos discapacitados en el saco (no sé a santo de qué) y dijo que su vida tampoco me importaba.

Torrente¿sabes algo de cuánto tiempo de mi vida dedico tan VOLUNTARIAMENTE como a este foro a mis chicos? NO, ASI QUE CÁLLATE!!

Torrente:¿a santo de qué dices que no me importa la vida de mis niñis? en base a qué? a nada, para variar, en base a nada, porque hablas por hablar, por acusar de algo y si cuela coló, venga yaaaa, se te ve el plumero, te lo dije, y no te lo estoy viendo solo yo.

Y no....se te nota a kilómetros que tu envidia no es tal cosa...ya, entonces por qué te joroba tanto que mi hermana y yo digamos que sabemos de lo que hablamos y tu no puedas decir lo mismo? por qué te empeñas pues en tener siempre razón? por qué eres incapaz de no tener la última palabra? ¿por qué cuando te quedas sin argumentos lo único que sabes hacer es repetir cosas que yo diga? y lo más importante¿por qué estás tan frustrado que no eres capaz de decir "vale, si , en esto me he equivocado, porque tu eres la que sabe del tema y yo no". Por favor....HUMILDAD, SERIEDAD, Y RESPETO, TE LO DIJE ALLI Y TE LO DIGO AQUI: A MIS CHICOS DISCAPACITADOS NO LOS TOCA NI DIOS.

Venga, ahora que levante la mano quien confie lo más minimo en este hombre...


Gracias reflexión5, no esperaba menos de la gente por la que miro. Besos.

A
aruca_5678754
19/10/07 a las 14:45

Yo también apoyo a natabedis
No participo en el foro porque no soy quien para aconsejar, no soy muy buena dando apoyo moral y además desde que conozco a natabedis solo me apoyo en sus consejos, y en los de mi monitor de gimnasio, pero...siempre le pregunto a ella si está de acuerdo con lo que mi moni me manda y demás y si en alguna ocasión nata me dice "esto no te lo recomiendo" yo ni caso a mi monitor, confio 100% en ella, porque lleva unos dos años o más demostrando aquí lo que vale, se la echa de menos cada vez que tiene un viaje con sus chicos(que, a todo esto, doy fé de que les quiere con locura y ellos a ella, porque he tenido el gusto de ver como trata a la gente en persona y es una maravilla de chica, con caracter sí pero...¿y qué? ¿cuantos de aquí no tenemos ningún defecto?además estoy segura de que ese caracter es lo que le permite conseguir todo lo que se propone, para si misma y para los demás, así que...a mi me parece en gran medida una virtud). Pues eso, que nata lleva años demostrando lo que vale, y quienes seguimos sus consejos sabemos que dan resultado, con eso nos vale, a mi, a reflexion, a dori...a todas quienes les seguimos y valoramos, eso no quiere decir que menospreciemos a los demás, pero...está claro que no se le puede quitar credibilidad a esta mujer porque siempre está demostrando con buenos argumentos cada cosa que dice, porque siempre que rebate una opinión lo hace con argumentos, como dice ella "con conocimiento de causa", cosa que no he visto que hagan los demás por ella. Y, como decia...se le ha echado de menos este año a causa de sus oposiciones, pero a mi me daba igual porque yo la tenia para mi en privado, para darme consejos, y os aseguro que siempre tiene tiempo para ello, y responde con una rapidez que asusta, y se le ha echaría muchisimo de menos si ahora se fuera porque alguien le toca las narices.

He tenido oportunidad de presenciar cómo dos personas han intentado desacreditarla, desprestigiarla,pero sin argumentos, intentando cambiar de tema siempre, yéndose por las ramas, desviándose del tema central, porque el tema central ya lo tenía respondido correctamente natabedis, entonces...habia que intentar tener razón en algo, aunque fuera totalemnte distinto a lo que se trataba; y lo único que han logrado con eso ha sido quedar mal con el foro y perder la confianza de quien les leyera, en favor de natabedis, que con esas historias de niños de recreo gana en confianza y credibilidad.

Nadie quiere que ninguna persona se vaya del foro, por mucho que moleste o por poco que miremos por ella/el, pero si hay alguien que nadie en este foro (salvo quien no la valora) quiere que se vaya...esa es natabedis.

Nata: nadie quiere que te vayas, y menos aún si no tienes con quien dejarnos, así que...tu no te rindas, ya se cansará.

PD: me parece estupenda tu actitud de decirle que sí a todo, creo que lo mejor era eso o ignorarle, hasta que no tuviera nada que escribir o se cansara de ello.

Torrente, como dice natabedis, que de tanto hablar con ella se me pega incluso la forma de hablar...tus cuentos son infumables. De hecho...tú mismo eres infumable.

Déjalo ya, no tienes nada que hacer contra ella.Es un consejo, que yo no tengo nada contra ti ¿eh?

Un beso nata y gracias por todo.

Ah, y creo que sí que trabajas más que torrente, porque aunque trabajes poco en el gimnasio..no cuentas con tus niños, no cuentas con el foro y no cuentas con la gente que te conocimos en el foro y te consultamos por el mail, asi que....trabajas todo el dia, no creo que eso lo haga torrente.

Te veo en el messenger, que te tengo que consultar un par de cosillas, que Armando me cambió la rutina, a ver qué te parece.Si no estás te escribo al mail.Chao wapa.

I
idara_8102421
19/10/07 a las 16:10
En respuesta a aruca_5678754

Yo también apoyo a natabedis
No participo en el foro porque no soy quien para aconsejar, no soy muy buena dando apoyo moral y además desde que conozco a natabedis solo me apoyo en sus consejos, y en los de mi monitor de gimnasio, pero...siempre le pregunto a ella si está de acuerdo con lo que mi moni me manda y demás y si en alguna ocasión nata me dice "esto no te lo recomiendo" yo ni caso a mi monitor, confio 100% en ella, porque lleva unos dos años o más demostrando aquí lo que vale, se la echa de menos cada vez que tiene un viaje con sus chicos(que, a todo esto, doy fé de que les quiere con locura y ellos a ella, porque he tenido el gusto de ver como trata a la gente en persona y es una maravilla de chica, con caracter sí pero...¿y qué? ¿cuantos de aquí no tenemos ningún defecto?además estoy segura de que ese caracter es lo que le permite conseguir todo lo que se propone, para si misma y para los demás, así que...a mi me parece en gran medida una virtud). Pues eso, que nata lleva años demostrando lo que vale, y quienes seguimos sus consejos sabemos que dan resultado, con eso nos vale, a mi, a reflexion, a dori...a todas quienes les seguimos y valoramos, eso no quiere decir que menospreciemos a los demás, pero...está claro que no se le puede quitar credibilidad a esta mujer porque siempre está demostrando con buenos argumentos cada cosa que dice, porque siempre que rebate una opinión lo hace con argumentos, como dice ella "con conocimiento de causa", cosa que no he visto que hagan los demás por ella. Y, como decia...se le ha echado de menos este año a causa de sus oposiciones, pero a mi me daba igual porque yo la tenia para mi en privado, para darme consejos, y os aseguro que siempre tiene tiempo para ello, y responde con una rapidez que asusta, y se le ha echaría muchisimo de menos si ahora se fuera porque alguien le toca las narices.

He tenido oportunidad de presenciar cómo dos personas han intentado desacreditarla, desprestigiarla,pero sin argumentos, intentando cambiar de tema siempre, yéndose por las ramas, desviándose del tema central, porque el tema central ya lo tenía respondido correctamente natabedis, entonces...habia que intentar tener razón en algo, aunque fuera totalemnte distinto a lo que se trataba; y lo único que han logrado con eso ha sido quedar mal con el foro y perder la confianza de quien les leyera, en favor de natabedis, que con esas historias de niños de recreo gana en confianza y credibilidad.

Nadie quiere que ninguna persona se vaya del foro, por mucho que moleste o por poco que miremos por ella/el, pero si hay alguien que nadie en este foro (salvo quien no la valora) quiere que se vaya...esa es natabedis.

Nata: nadie quiere que te vayas, y menos aún si no tienes con quien dejarnos, así que...tu no te rindas, ya se cansará.

PD: me parece estupenda tu actitud de decirle que sí a todo, creo que lo mejor era eso o ignorarle, hasta que no tuviera nada que escribir o se cansara de ello.

Torrente, como dice natabedis, que de tanto hablar con ella se me pega incluso la forma de hablar...tus cuentos son infumables. De hecho...tú mismo eres infumable.

Déjalo ya, no tienes nada que hacer contra ella.Es un consejo, que yo no tengo nada contra ti ¿eh?

Un beso nata y gracias por todo.

Ah, y creo que sí que trabajas más que torrente, porque aunque trabajes poco en el gimnasio..no cuentas con tus niños, no cuentas con el foro y no cuentas con la gente que te conocimos en el foro y te consultamos por el mail, asi que....trabajas todo el dia, no creo que eso lo haga torrente.

Te veo en el messenger, que te tengo que consultar un par de cosillas, que Armando me cambió la rutina, a ver qué te parece.Si no estás te escribo al mail.Chao wapa.

Muchas gracias nena
y como tu felizmente piensan muchas.

Gracias, yo también creo que torrente la ha cagado tanto esta última vez que perder su credibilidad, respeto y todo se lo ha currado él solito,pero ya sabes...él se humilla solo y yo tengo que cargar con la culpa. Es lo que hay.

Ahora mismo miro el mail. Besitos, y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir