Foro / Ocio

Mas preguntas de deporte jeje

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las :15
A
an0N_784507299z
13/10/07 a las :50

se que soy pesada pq siempre toy preguntando jeje pero es que tengo tantas dudas!!
bueno alli va..
siempre hago los abdominales (los q no hago en el gim) en casa antes de acostarme, asi que los hago en la cama la pregnta es es el mejor sitio? o seria mejor hacerlos en el suelo? pq veo que la espalda se amolda al colchon y aunque no me molesta al hacerlos creo que se tuerze demasiado! los hago en cama pq es mas fácil al tener muelle pues cuenta un poco menos levantar el culo jej.
y otra pregunta es ¿si haces muchos abdominales te puede coger dolor en las ultimas costillas?(el dolor es hacia el lateral exterior tirando para oblicuos) es que me pasa basante y no se si es pq los hago mas o por que es normal. en fin.. gracias por contestar y prometo volver a molestar jeje!
un beso !

Ver también

I
idara_8102421
13/10/07 a las 14:34

Te respondo
lo primero..deberías dejar de hacer ejercicio en la cama, sea el que sea, ya que el cuerpo debe tener una base sólida y estable para hacer ejercicios, la única base inestable que admito es la fitball por la sencilla razón de que ayuda a que los demás músculos hagan de estabilizadores, colaborando en el ejercicio con los músculos principales, pero por la simple razón de que es esférica, con lo cual no quiero decir, ni mucho menos, que cualquier superficie inestable valga para hacer ejercicio.

Si el suelo te parece incómodo extiende una esterilla de estas de camiping, un par de toallas grandes de la playa, una hilera de cojines...pero olvida la cama, por cómoda que sea.

En cuanto al dolor costal...si, es perfectamente normal, por la tensión que haces en esa zona ya que es más o menos hasta esa altura nada más a la que subimos, y todas las contracciones se juntan por esa zona, así que es normal, lo que debes hacer para que no se vaya acumulando la sobrecarga muscular es, cuando acabes los ejercicios, un pequeño masajito al músculo en esa zona dolorida y estirar el abdomen que, para quien no lo sepa, se estira tumbado boca arriba, estirando los brazos bien atrás y por contra las punteras de los pies bien alante.


Y creo que ya te respondi, si tienes más dudas...sin lamentos guapa, que para eso estamos. Besos!

A
an0N_784507299z
13/10/07 a las 16:27
En respuesta a idara_8102421

Te respondo
lo primero..deberías dejar de hacer ejercicio en la cama, sea el que sea, ya que el cuerpo debe tener una base sólida y estable para hacer ejercicios, la única base inestable que admito es la fitball por la sencilla razón de que ayuda a que los demás músculos hagan de estabilizadores, colaborando en el ejercicio con los músculos principales, pero por la simple razón de que es esférica, con lo cual no quiero decir, ni mucho menos, que cualquier superficie inestable valga para hacer ejercicio.

Si el suelo te parece incómodo extiende una esterilla de estas de camiping, un par de toallas grandes de la playa, una hilera de cojines...pero olvida la cama, por cómoda que sea.

En cuanto al dolor costal...si, es perfectamente normal, por la tensión que haces en esa zona ya que es más o menos hasta esa altura nada más a la que subimos, y todas las contracciones se juntan por esa zona, así que es normal, lo que debes hacer para que no se vaya acumulando la sobrecarga muscular es, cuando acabes los ejercicios, un pequeño masajito al músculo en esa zona dolorida y estirar el abdomen que, para quien no lo sepa, se estira tumbado boca arriba, estirando los brazos bien atrás y por contra las punteras de los pies bien alante.


Y creo que ya te respondi, si tienes más dudas...sin lamentos guapa, que para eso estamos. Besos!

Mil gracias guapa!
gracias nuevamente por responder a mis dudas!
Yo ya lo imaginaba pq en cama se arquea demasiado la espalda y eso bueno no debe ser, me compraré una colchoneta como la del gimnasio en decathlon o utilizaré dos toallas como dices, y lo de las costillas me dejas tranquila pues pensaba que estaba haciendolo mal asi que continuare dandole caña a los abdominales , pero ahora si en el suelo!
respecto a la forma de estirar yo tambien los estiro tumbada boca abajo alzando la parte superior del cuerpo con el peso en los brazos (como cuando un niño quiere levantarse) y noto que el estomago se estira es correcto? y para los oblicuos en pie alzando las manos y llevando las dos manos hacia la derecha (por encima la cabez) y despues a izquierda , es correcto tambien? son estiramientos que nos hacen en el gim y como noto que los musculos se tensan pues los hago en casa.
otra de mis dudillas es ¿las abdominales de hacen con el abdomen para dentro contraido no? no es asi como se trabajan o con el musculo relajado? gracias por dedicarme tanto tiempo ( que en mi es muchissimo pq te preguntado ya de casi todo!! de mis tobillos que me dolian muchissimo por tantas clases de alto impacto (casi solucionado con bambas nuevas con unos superamortiguadores y rotaciones por la mañana y noche de mis tobillos)por eliminar la grasilla de los brazos..(sigo en el sofa pero ahora ya sin bambas que asi no me resbalo jeje) en fin que muchisimas gracias por tus respuestas no sabes lo mucho que me sirven y la ilusion que me da leerlas asi como las contestaciones que les das otras foreras!! Que pases un estupendo fin de semana que este es de 3 dias je un enorme beso!

I
idara_8102421
13/10/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_784507299z

Mil gracias guapa!
gracias nuevamente por responder a mis dudas!
Yo ya lo imaginaba pq en cama se arquea demasiado la espalda y eso bueno no debe ser, me compraré una colchoneta como la del gimnasio en decathlon o utilizaré dos toallas como dices, y lo de las costillas me dejas tranquila pues pensaba que estaba haciendolo mal asi que continuare dandole caña a los abdominales , pero ahora si en el suelo!
respecto a la forma de estirar yo tambien los estiro tumbada boca abajo alzando la parte superior del cuerpo con el peso en los brazos (como cuando un niño quiere levantarse) y noto que el estomago se estira es correcto? y para los oblicuos en pie alzando las manos y llevando las dos manos hacia la derecha (por encima la cabez) y despues a izquierda , es correcto tambien? son estiramientos que nos hacen en el gim y como noto que los musculos se tensan pues los hago en casa.
otra de mis dudillas es ¿las abdominales de hacen con el abdomen para dentro contraido no? no es asi como se trabajan o con el musculo relajado? gracias por dedicarme tanto tiempo ( que en mi es muchissimo pq te preguntado ya de casi todo!! de mis tobillos que me dolian muchissimo por tantas clases de alto impacto (casi solucionado con bambas nuevas con unos superamortiguadores y rotaciones por la mañana y noche de mis tobillos)por eliminar la grasilla de los brazos..(sigo en el sofa pero ahora ya sin bambas que asi no me resbalo jeje) en fin que muchisimas gracias por tus respuestas no sabes lo mucho que me sirven y la ilusion que me da leerlas asi como las contestaciones que les das otras foreras!! Que pases un estupendo fin de semana que este es de 3 dias je un enorme beso!

Bueno...el fin de semana se va acabando ya
y para colmo este para mi fue como otro normal y corriente, porque yo los viernes no trabajo, y los sábados si, y hoy lógicamente trabajé, así que no hice puente salvo porque ayer no tuve entrenamiento con mis chicos discapacitados, pero no pasa nada, lo llevo estupendamente.

A ver, a las preguntas de si es correcto lo que haces la respuesta es si a todo, aunque no entiendo muy bien cómo es eso de alzar la parte superior del cuerpo con el peso en los brazos pero...dado que mi explicación de cómo se estira abdominales no era dificil daré por hecho que lo haces bien . Me alegro de lo de tus tobillos, también de que sigas con el tema de los brazos, a ver si con un poco de suerte en tres semanas empiezas a ver resultados. Y en cuanto a si los abdominales se hacen con el abdomen contraido...si. De hecho es un gesto que deberíamos automatizar, contraer primero el transverso del abdomen, al ser un músculo solo implicado en la respiración, no en la flexión de tronco, y a partir de ahi, ya con el abdomen contraido...hacer los ejercicios oportunos para el recto del abdomen, pero yo entiendo que sea dificil acordarse de ello eh?y tampoco es grave que no lo hagamos así siempre, yo soy la primera a la que se le olvida en numerosas ocasiones!!

Muchas gracias una vez más por tus halagos y tu confianza, seguiré estando aquí para lo que necesites.

Un beso!y disfruta tú también de lo que queda de finde.

A
an0N_784507299z
13/10/07 a las 18:28
En respuesta a idara_8102421

Bueno...el fin de semana se va acabando ya
y para colmo este para mi fue como otro normal y corriente, porque yo los viernes no trabajo, y los sábados si, y hoy lógicamente trabajé, así que no hice puente salvo porque ayer no tuve entrenamiento con mis chicos discapacitados, pero no pasa nada, lo llevo estupendamente.

A ver, a las preguntas de si es correcto lo que haces la respuesta es si a todo, aunque no entiendo muy bien cómo es eso de alzar la parte superior del cuerpo con el peso en los brazos pero...dado que mi explicación de cómo se estira abdominales no era dificil daré por hecho que lo haces bien . Me alegro de lo de tus tobillos, también de que sigas con el tema de los brazos, a ver si con un poco de suerte en tres semanas empiezas a ver resultados. Y en cuanto a si los abdominales se hacen con el abdomen contraido...si. De hecho es un gesto que deberíamos automatizar, contraer primero el transverso del abdomen, al ser un músculo solo implicado en la respiración, no en la flexión de tronco, y a partir de ahi, ya con el abdomen contraido...hacer los ejercicios oportunos para el recto del abdomen, pero yo entiendo que sea dificil acordarse de ello eh?y tampoco es grave que no lo hagamos así siempre, yo soy la primera a la que se le olvida en numerosas ocasiones!!

Muchas gracias una vez más por tus halagos y tu confianza, seguiré estando aquí para lo que necesites.

Un beso!y disfruta tú también de lo que queda de finde.

Jeje
vaya suerte la tuya!! asi que no te sirvio de nada que fuera festivo! bueno si te consuela yo solo hago fiesta los sabados, pq domingos y festivos tengo otro trabajo (viva el pluriempleo!!!) asi q bueno trabajé ayer y mañana!.

sí continuo machancando los brazos ( a ver si algun dia no hay nada que cuelgue) y los abdominales a ver si poco a poco me voy viendo mejor! pq empeño tengo! respecto a mis explicaciones jejeje es que no se escribir lon que hago me es my dificil jeje pero bueno creo q lo hago bien pq agujetas en el abdomen no me suelen coger, muchas gracias por todo! disfrua del dia de mañana yo aprovecho lo que me queda de sabado para irme de compras jejeje! Un gran beso!

I
idara_8102421
17/10/07 a las 23:58

Y luego dices que yo recurro a los insultos?
Mira, dos cosas: la primera, es una promesa que me hice a mi misma: a mis chicos no los dejaré nunca. La segunda: creo que hace meses (desde que empecé aquí de nuevo en verano) que se ve a kilometros que sigo trabajando en el gimnasio.

Y una de propina: si supieras cómo están las oposiciones en asturias...sabrías lo que es aprobar sin plaza. Saqué un 9.16, eso te lo puedo demostrar enviándote por escaner a ti y a cualquiera el papelito remito por la consejería de educación y ciencia donde lo pone escrito bien clarito, cuando quieras, te lo mando.

Eso por un lado y por el otro se puede comprobar perfectamente en la página web de educastur, tanto que te gusta investigar en ella.

De todos modos..aunque esto fuera mentira..no me resta credibilidad ninguna en mis consejos acerca de materia deportiva.

Muy bien torrente, has jugado con fuego, te has quemado, ahora abriré una charla diciendo por qué eres tú aqui el unico que carece de credibilidad, no te preocupes, va a quedarle a todo el mundo TOOODO bien clarito.

Y basura...la que tiene tu familia en casa, para su desgracia.

Y que quede claro: a mis chicos no los dejaré jamás.

Ah, y la jornada aqui en asturias es:

partida: de 9.30 a 12.30 y de 3 a 5

continua: de 9 a 14

Efectivamente...depende de la comunidad, al igual que el hecho de que aqui convoquen 29 plazas de...eso, solo para EF, implica que todos los que aprobemos estamos sin plaza, a no ser que llevemos 6 años de interinos, que tú, supuesto profesor de instituto jubilado, no sepa como van las oposiciones...es demasiado, listillo.

Y lo dicho, se puede comprobar lo que yo digo de dos maneras. Sigo ofreciendo mis méritos a quien los quiera ¿qué puedes ofrecer tú aparte de intentos malos de descalificar, hipocresía, demagogia y palabrería barata?

uy..nada.

I
idara_8102421
18/10/07 a las :55
En respuesta a idara_8102421

Y luego dices que yo recurro a los insultos?
Mira, dos cosas: la primera, es una promesa que me hice a mi misma: a mis chicos no los dejaré nunca. La segunda: creo que hace meses (desde que empecé aquí de nuevo en verano) que se ve a kilometros que sigo trabajando en el gimnasio.

Y una de propina: si supieras cómo están las oposiciones en asturias...sabrías lo que es aprobar sin plaza. Saqué un 9.16, eso te lo puedo demostrar enviándote por escaner a ti y a cualquiera el papelito remito por la consejería de educación y ciencia donde lo pone escrito bien clarito, cuando quieras, te lo mando.

Eso por un lado y por el otro se puede comprobar perfectamente en la página web de educastur, tanto que te gusta investigar en ella.

De todos modos..aunque esto fuera mentira..no me resta credibilidad ninguna en mis consejos acerca de materia deportiva.

Muy bien torrente, has jugado con fuego, te has quemado, ahora abriré una charla diciendo por qué eres tú aqui el unico que carece de credibilidad, no te preocupes, va a quedarle a todo el mundo TOOODO bien clarito.

Y basura...la que tiene tu familia en casa, para su desgracia.

Y que quede claro: a mis chicos no los dejaré jamás.

Ah, y la jornada aqui en asturias es:

partida: de 9.30 a 12.30 y de 3 a 5

continua: de 9 a 14

Efectivamente...depende de la comunidad, al igual que el hecho de que aqui convoquen 29 plazas de...eso, solo para EF, implica que todos los que aprobemos estamos sin plaza, a no ser que llevemos 6 años de interinos, que tú, supuesto profesor de instituto jubilado, no sepa como van las oposiciones...es demasiado, listillo.

Y lo dicho, se puede comprobar lo que yo digo de dos maneras. Sigo ofreciendo mis méritos a quien los quiera ¿qué puedes ofrecer tú aparte de intentos malos de descalificar, hipocresía, demagogia y palabrería barata?

uy..nada.

Y como pd
creo que te faltan más garcilladas que a mis chicos discapacitados, porque...me dices que cómo es posible que el viernes del que se hablaba en el post (viernes del puente del pilar a todo esto...es decir, fiesta en mi pueblo, no se en el tuyo..), yo no trabajara con mis discapacitados..habiendo aprobado las opos de educacion fisica...

¿sabes distinguir entre educación especial y educación física? porque mis discapacitados bien pueden entrenar a las 8 de la tarde, no es por nada....


Se te va la olla, demasiado, eres patético, empiezas a ser el friki del tomate..pero en versió foril, la caspa de los famosos (tipo tamara, leonardo dantés, el del perejil, etc) pero del foro.

Piensa antes de hablar, lee bien antes de hablar y...por qué no! PREGUNTA COÑIO ANTES DE HABLAR.

Ay...es lo que pasa cuando no solo no tienes ni p.idea de lo que hablas, ni de quien hablas sino que ni siquiera te enteras de lo que lees..

torrente torrente...tu no eres soberbio, eres ignorante (por decirte algo suave) o retrasado directamente, qué ...

Ale, dije

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 10:41

No sé de donde eres...
...pero aquí no es así; los interinos tienen prioridad...pero que te lo explique mejor ella si tiene paciencia, porque a ti no hay quien te aguante

Quién habla sin conocimiento de causa? es que te cavas la tumba a ti mismo

I
idara_8102421
18/10/07 a las 12:52

No te sigas esforzando
no puedes restarme credibilidad. Si no sabes cómo funcionan las cosas en mi comunidad autónoma, te callas, pero lo tienes bien fácil, tú que tienes tiempo llama a la consejería de educación del principado de asturias y que alli te pregunten, y...no entiendes nada de nada de lo que te digo: no se convocaron más plazas de las necesarias, al contrario, sobran unas 200 plazas y no convocan ni el 40% de las mismas, por qué? porque al señor presidente del principado le resulta más rentable tener interinos que tener profesores con plaza en propiedad.

Ahora sigo explicandote: la oposición, no es tal cosa a secas, es CONCURSO-OPOSICIÓN, eso quiere decir que la fase de oposición es el 60% del total de la nota¿vale? el 40 se lo lleva el concurso, y dentro de la oposición cada fase tiene un porcentaje, el examen es el 40% y las dos defensas orales el 60%. Bien, aparte de que ya te dije que puedo demostrar de sobra mis méritos, cosa que tu no puedes, o por lo menos no te prestas a ello como hago yo...te sigo explicando como funciona esto: una vez aprobada la fase de oposición, se pasa a la fase de concurso, y aqui cuenta: titulación, expediente, cursos homologados y en algunas comunidades como la mia no homologados (en cantabria por ejemplo no te los incluyen los no homologados) y la experiencia docente, que es: trabajo en colegio privado, trabajo en colegio público y trabajo en administraciones públicas, como yo no tuve ninguno de esos trabajos, pues tuve 0 puntos en ese apartado del baremo, en el apartado de titulos y de cursos si, porque tengo dos titulos, un expediente muy bueno de EF y cursos a punta de pala. Bien, con todo eso, quedé incluso por encima de gente que habia sacado un poquito más de nota que yo ¿vale? porque esa gente no tenia cursos, por ejemplo. Bien, entonces...aunque yo haya quedado entre los 29 primeros..el interino que lleva 6 años trabajando como tal, a mi me supera en puntos y pasa fácilmente por encima de mi, igual que yo tendré esa ventaja dentro de 6 años.

Bien,esto creo que ha quedado claro, si no..yo ya no sé explicarlo mejor, llamas a mi comunidad y que te lo expliquen.

Lo de que un interino no tiene prioridad sobre alguien que haya aprobado la oposición con buena nota se lo dices a un compañero mio de la academia, que fué el n 1 de la oposición, pero cuarto en el baremo, osea...hubo tres interinos como él que sacando peor nota se le antepusieron por puntos.

Y esto es así y no es a mi a quien debes creer, porque esto no es así porque yo lo diga, esto es asi porque así lo establece la administración de mi comunidad, asi que..si no te lo crees, llamas y preguntas.

Y, puestos a hablar de credibilidad...tú crees todo lo que digo, eso lo sabes bien, porque yo no tengo motivos para mentir, tú si, pero ese es tu problema; en todo caso...que tú me creas o no me importa un webo, a mi me cree el resto del foro, porque yo demuestro las cosas, tú no, y eso es lo que me importa.

Te aconsejo que dejes de tirarte piedras a tí mismo, porque te vas a acabar matando del todo, no sé que problema/complejo/trauma tienes pero...es grave chico, y a mi no vas a conseguir desacreditarme por una sencilla razón: NO PUEDES.

ahora bien..puedes seguir intentándolo si quieres, pero...siempre voy a demostrar que te equivocas, que no entiendes nada de nada y que además ladrón cree que todos son de su condición: aqui el único soberbio, prepotente y mentiroso eres tú.

PD: no pienso consentir que el post de dori se convierta en el de sifana, con 35 mensajes que nada tienen que ver con ella, así que...a mi las cosas dimelas públicamente si te atreves.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 12:59

Mis chicos discapacitados...
que se ve que no sabes nada de mi vida...son los deportistas que entreno a través de la federación asturiana de deportes para discapacitados psiquicos, que son de varios colegios y centros de asturias.

Si no sabes de lo que hablas, no hables, pero...claro, eso es mucho pedir para ti.


¿necesitas que te diga más cosas de mi vida para que puedas acusarme de hacer lo que haces tú?

Vete, empiezas a sobrar hasta como forero.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 13:01
En respuesta a idara_8102421

Mis chicos discapacitados...
que se ve que no sabes nada de mi vida...son los deportistas que entreno a través de la federación asturiana de deportes para discapacitados psiquicos, que son de varios colegios y centros de asturias.

Si no sabes de lo que hablas, no hables, pero...claro, eso es mucho pedir para ti.


¿necesitas que te diga más cosas de mi vida para que puedas acusarme de hacer lo que haces tú?

Vete, empiezas a sobrar hasta como forero.

Pd:
NUNCA se llamó educación de integración, pero bueno...eso puede que sea en tu pueblo sí y en el mio no, pero como eres tan sumamente ignorante que crees que las cosas funcionan igual en toda España pues...vamos a dejarlo ahí anda.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 22:20

Para tu información
a ver si te callas de una vez y dejas de dártelas...que vivas de los conocimientos del año catapum y tu ENTENDIERAS de aquella la E especial como E de integración no quiere decir que sea palabra de dios y si no...mira, mira, y de paso aprende:

LA constitución de 1978 decreta que la educación es un bien común para todos y por lo tanto todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a la misma con las máximas garantias. Además, habla del derecho a una educación sin discriminación y con ayuda para integrar a los disminuidos físicos sensoriales y psíquicos. No se habla de ningún nombre propio de educación (especial, de integración...no, nada).

A partir de ahi, la legislación educativa amplió y concretó todos estos principios y derechos evolucionando para ser cada vez más adaptada a las necesidades de los alumnos.

Así, la Ley de educación del 70 amplia el concepto de educación ESPECIAL.
La LISMI (ley de integración social del minusválido) del 82 expone la responsabilidad de las administraciones públicas y privadas para facilitar la integración a nivel logístico, de formación, de acceso al trabajo y el resto de bienes públicos.

En la LODE de 1985, se toma la educación ESPECIAL como parte importante de la educación general.

Más tarde, y con la reforma educativa inciada con la LOGSE y hoy con la LOE, se dedican diferentes capitulos y articulos al tratamiento de la diversidad y de la compensación de desigualdades. Se mencionan cosas como el caracter personal de la enseñanza (lo que yo hago con todo el mundo), la adaptación a los ritmos de aprendizaje, así como de la metodología, los principios de normalización y de integración escolar.

Que en tu época de mozo la E.especial se conociera como educación de integración no quiere decir que así estuviera registrado tal nombre por ley. De igual modo que a la Educación Fisica se le sigue llamando gimnasia, cuando es un nombre que falsea el propósito de este área educativa, y de igual modo que a la cinta adhesiva se le sigue llamando "celo",y del mismo modo que a los discapacitados intelectuales se les sigue llamando subnormales, tontinos, inocentinos o esas cosas de abuelas¿Vale?¿abuelo?

Pues ahora..por tu bien, de verdad, deja de meter la gamba, anda.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 23:17

Aha!
EN LA COMUNIDAD DE MADRID, gracias, gracias por darme la razón de que en toda España no todas las cosas funcionan igual,gracias, me das la razón con cada uno de tus mensajes.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 23:19
En respuesta a idara_8102421

Aha!
EN LA COMUNIDAD DE MADRID, gracias, gracias por darme la razón de que en toda España no todas las cosas funcionan igual,gracias, me das la razón con cada uno de tus mensajes.

Pd
Se las dio de entendido el licenciadito que cuando le enseñan algo no quiere aprender, y luego eres tú quien quiere que dar lecciones o pretende que nos leamos sus cuentos de las mil y una noches?

eres retrasado, definitivamente cada vez lo tengo más claro, pero 33%por lo menos eh?

I
idara_8102421
18/10/07 a las 23:22

A todo esto, que no habia leido tu mensaje porque yo si que no los leo..
"dime de qué presumes y te diré de qué careces"

te aplicarás el cuento no???porque sería ya muy fuerte que tu intentes que los demás nos apliquemos lo que tu no...e hipócrita, aunque eso no sería nada nuevo en tí.

De todos modos..yo no he presumido de nada, te he dado información de leyes que bien seguro tu desconocias,y que, como cada cosa que digo, se puede comprobar. de todos modos no sabes de qué te he dado la lección porque según tú no leiste mi mensaje¿verdaD? pero dices que me puedes dar lecciones de ello, como me vas a dar lecciones sobre algo que no sabes que te puse??????????jaja, toooooma contradiccióoooonnnn.

Oleeeeeeeee, esto es mejor que competir en la piscina, me estoy ganando una pilisima de medallas de oro contigo que no es normal, gracias, gracias, graciaaaasssssss


jajaja, sigue sigue, más, porfa, mássssss, jajaja

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 23:35

Bieeeen!!
vas pillándolo; en nuestra comunidad es así; me alegro de que lo hasya entendido. He de confesar que era bastante pesimista con esto, creí que no te iba a dar la cabeza para tanto.

Te damos una piruleta como premio?

Q
qiuli_5287435
19/10/07 a las :15

Estás muy aburrido
...porque para no contestar a lo que se te dice, mejor no decir nada; en serio, quedas mejor (o no tan mal)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir