Foro / Ocio

Músculo de la cadera, ayuda!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :30
Z
zhour_8987442
19/10/07 a las 18:28

La de la cadera
Creo que esto se ha convertido en algo muy diferente a lo que empezó. Creo que soy yo quien debe decidir que opinión es más interesante y beneficiosa para mí, no pasa nada si alguién se equivoca porque no todos los de esto foro somos expertos en materia. Yo sé que mi famosa y comentada cadera no va a crecer ni mucho en cuanto a la morfología ósea se trata pero si sé, sin duda que la curvatura de esa zona, englobando abdominales y culo, va a cambiar si la trabajo dando un aspecto diferente y aportando otro relieve que si no hiciera pesas. No sé por qué discutis,cada uno expone según sabe, no sé si este pique viene ya de antes o si yo no me expresé bien a la hora de realizar mi pregunta. Pienso que todos teneis razón en lo que decis, ahora desde mi punto de vista y experiencia, decido quien tiene menos o más razón y con quien me quedo, cosa que no voy a decir aqui y me lo quedo pa mi y mi cadera. Anda ya!! no discutais por esto!!

Un saludo y gracias por vuestras infinitas respuestas de corazón.

Ver también

Q
qiuli_5287435
19/10/07 a las 19:35
En respuesta a zhour_8987442

La de la cadera
Creo que esto se ha convertido en algo muy diferente a lo que empezó. Creo que soy yo quien debe decidir que opinión es más interesante y beneficiosa para mí, no pasa nada si alguién se equivoca porque no todos los de esto foro somos expertos en materia. Yo sé que mi famosa y comentada cadera no va a crecer ni mucho en cuanto a la morfología ósea se trata pero si sé, sin duda que la curvatura de esa zona, englobando abdominales y culo, va a cambiar si la trabajo dando un aspecto diferente y aportando otro relieve que si no hiciera pesas. No sé por qué discutis,cada uno expone según sabe, no sé si este pique viene ya de antes o si yo no me expresé bien a la hora de realizar mi pregunta. Pienso que todos teneis razón en lo que decis, ahora desde mi punto de vista y experiencia, decido quien tiene menos o más razón y con quien me quedo, cosa que no voy a decir aqui y me lo quedo pa mi y mi cadera. Anda ya!! no discutais por esto!!

Un saludo y gracias por vuestras infinitas respuestas de corazón.

Tienes toda la razón
y te pido disculpas por haber convertido tu tema en un campo de batalla (aunque no he sido la única); sólo quiero que comprendas que mi insistencia es porque, por lo que he podido observar, este señor mucha idea de anatomía no tiene precisamente, y da consejos sin saber.

Me parece genial que elijas lo que más te convenga, y sobre todo espero que te venga bien.

Insisto que seguiré con este tema porque aquí está en juego algo (mucho) más que tener la razón, que es la salud de los que posteais, y que ese señor no tiene en cuenta

I
idara_8102421
20/10/07 a las :30
En respuesta a zhour_8987442

La de la cadera
Creo que esto se ha convertido en algo muy diferente a lo que empezó. Creo que soy yo quien debe decidir que opinión es más interesante y beneficiosa para mí, no pasa nada si alguién se equivoca porque no todos los de esto foro somos expertos en materia. Yo sé que mi famosa y comentada cadera no va a crecer ni mucho en cuanto a la morfología ósea se trata pero si sé, sin duda que la curvatura de esa zona, englobando abdominales y culo, va a cambiar si la trabajo dando un aspecto diferente y aportando otro relieve que si no hiciera pesas. No sé por qué discutis,cada uno expone según sabe, no sé si este pique viene ya de antes o si yo no me expresé bien a la hora de realizar mi pregunta. Pienso que todos teneis razón en lo que decis, ahora desde mi punto de vista y experiencia, decido quien tiene menos o más razón y con quien me quedo, cosa que no voy a decir aqui y me lo quedo pa mi y mi cadera. Anda ya!! no discutais por esto!!

Un saludo y gracias por vuestras infinitas respuestas de corazón.

Te aclaro
Viene de antes el pique, para tu tranquilidad, de todos modos...las dos personas que te dimos una respuesta basada en nuestros conocimientos y experiencia, no en lo que creemos que es así y y que dios te coja confesada (como hacen otros)no empezamos ese pique, lo empieza la otra persona cuando cambia de tema, sea cual sea, con tal de tener razón en algo, pero...es tan así de esa manera que hasta cambiando de tema se equivoca.

Yo también te pido disculpas, pero...como te dije viene de antes, y aqui cierta persona se ha pasado tres pueblos, no nosotras, y la discusión sobre tu tema acabó hace muchos posts, lo que lamento es que te encuentres un dia con 85 mensajes y solo tres tengan que ver con lo tuyo.

Un beso y que todo te vaya bien, de verdad. Y lo siento una vez más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook