•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diferncias en piernas

he empezado a hacer algo deporte o moverme un poco mas...
y me noto la pierna derecha como mas musculosa y gorda que la otra..y mas culo de esa parte...
os pasa a alguna?

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Pierna izquierda mas delgada que la derecha

Mi pierna izquierda es mas delgada q la de mi pierna derecha y es bastante notable. Antes como tres anos atras no lo era. Siento dolor en todo mi lado izquierdo, pierna, brazo, cuello, oido en fin es como la mitad de mi cuerpo enfermo. Cuando fui al doctor por lo de la pierna me dijo q estaba haciendo menos peso en ella y q necesitaba ejercitarla mas, pero sigue igual. Por lo del dolor en toda esa parte del cuerpo aun no he hido al medico. Pense que mi caso era algo aparte pero no lo es ya he leido todos los casos aqui presente y es casi o identico que el mio y lo mas triste es que no he leido alguna respuesta ni cura definitiva para esto. Bueno en definitiva seguire buscando informacion en este foro. Si alguien tiene mas informacion por favor no deje de comunicarlo.

A mi tambiem me pasa

pero no te preocupes, a veces somos demasiado exigentes y lo que es una minima diferencia la vemos como algo espantoso, seguro que la diferencia no es mucha como yo, tengo la pierna izqueirda sobre todo la parte superor un pelin mas rellena que la derecha! supongo que es logico pq siempre le damos mas caña a la derecha, al subir y bajar del step la mayoria de ejercicios empiezan con la derecha, y al hacer ejercicios las repeticiones son siempre de derecha y despues con la izquierda ( a veces cuando toca la izquierda tas tan cansada que te acabas saltando alguna repetición o no lo haces = de bien que con la derecha) eso mas el dia a dia de ser diestros pues hace q sea normal que el cuerpo no este de todo igualado, y partiendo de la base en que el cuerpo no es simetrico.
yo lo que hago es antes de irme a dormir trabajar la pierna izquierda solamente, para compensar con la derecha la sostengo en el aire y hago circulos grandes en una direccion y otra, y despues hago flexiones con esa pierna sola , vamos que la muevo un rato para q se me iguale un poco mas con la otra,
eso es lo q me pasa a mi, jeje y es a solucion que le busque no se si será lo correcto o te metio un rollo.
un gran beso y no te rayes!! que eso lo notamos solo nosotras pq queremos tener un cuerpo 10 y nos exigmos demasiaso! animo y a darle caña al gimnasio!

Ayuda

por: llyzu

kisiera saber porke tengo esa diferencia muy notoria, no creo ke sea por exagerada pero se nota demasiado
quisiera saber como poder hacer ke las dos sean iguales de gordura ya ke una es mas gorda 4 centimetros ke la otra
ayuuuuuuuuuuuda

Es normal!

Bueno...Aunque soy un hombre, creo que puedo contestar a tu pregunta y cuestión, es muy normal y corriente lo que dices, y tiene su lógica, las personas diestras ejercitan más las extremidades diestras, y los zurdos al revés, lo cual es lógico pues que una parte del cuerpo resulte más musculosa que la otra, pero es que además la naturaleza de los cuerpos no es algo perfectammente simétrico, y no me voy a referir a detalles más intimos del cuerpo, en el que una parte resulte... más que la otra. Son cosas del Hacedor que las hizo así, si es que hubo ...

Gracias

por: sara997

gracias hombre,no me esperaba tan rapido la respuesta que a veces escribo y nada...
sisi será eso que al ser diestra ejercitas mas inconscientemente esa parte,y no no somos simetricos.
los demas no lo notan,pero yo me lo noto en los pantalones,sensacion interna,que una parte va mas prieta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mustangas
0

por: sdagaiola
0
  Plataforma vibratoria. ayuda.
por: arnanrimbau
2

por: runchis1