Foro / Ocio

Diferncias en piernas

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:12
S
sara997
27/9/07 a las 11:41

he empezado a hacer algo deporte o moverme un poco mas...
y me noto la pierna derecha como mas musculosa y gorda que la otra..y mas culo de esa parte...
os pasa a alguna?

Ver también

La respuesta más útil

S
shelly_10045613
28/9/10 a las 22:53
En respuesta a an0N_784507299z

A mi tambiem me pasa
pero no te preocupes, a veces somos demasiado exigentes y lo que es una minima diferencia la vemos como algo espantoso, seguro que la diferencia no es mucha como yo, tengo la pierna izqueirda sobre todo la parte superor un pelin mas rellena que la derecha! supongo que es logico pq siempre le damos mas caña a la derecha, al subir y bajar del step la mayoria de ejercicios empiezan con la derecha, y al hacer ejercicios las repeticiones son siempre de derecha y despues con la izquierda ( a veces cuando toca la izquierda tas tan cansada que te acabas saltando alguna repetición o no lo haces = de bien que con la derecha) eso mas el dia a dia de ser diestros pues hace q sea normal que el cuerpo no este de todo igualado, y partiendo de la base en que el cuerpo no es simetrico.
yo lo que hago es antes de irme a dormir trabajar la pierna izquierda solamente, para compensar con la derecha la sostengo en el aire y hago circulos grandes en una direccion y otra, y despues hago flexiones con esa pierna sola , vamos que la muevo un rato para q se me iguale un poco mas con la otra,
eso es lo q me pasa a mi, jeje y es a solucion que le busque no se si será lo correcto o te metio un rollo.
un gran beso y no te rayes!! que eso lo notamos solo nosotras pq queremos tener un cuerpo 10 y nos exigmos demasiaso! animo y a darle caña al gimnasio!

Ayuda
kisiera saber porke tengo esa diferencia muy notoria, no creo ke sea por exagerada pero se nota demasiado
quisiera saber como poder hacer ke las dos sean iguales de gordura ya ke una es mas gorda 4 centimetros ke la otra
ayuuuuuuuuuuuda

S
sara997
27/9/07 a las 12:14

Gracias
gracias hombre,no me esperaba tan rapido la respuesta que a veces escribo y nada...
sisi será eso que al ser diestra ejercitas mas inconscientemente esa parte,y no no somos simetricos.
los demas no lo notan,pero yo me lo noto en los pantalones,sensacion interna,que una parte va mas prieta

A
an0N_784507299z
2/10/07 a las 23:50

A mi tambiem me pasa
pero no te preocupes, a veces somos demasiado exigentes y lo que es una minima diferencia la vemos como algo espantoso, seguro que la diferencia no es mucha como yo, tengo la pierna izqueirda sobre todo la parte superor un pelin mas rellena que la derecha! supongo que es logico pq siempre le damos mas caña a la derecha, al subir y bajar del step la mayoria de ejercicios empiezan con la derecha, y al hacer ejercicios las repeticiones son siempre de derecha y despues con la izquierda ( a veces cuando toca la izquierda tas tan cansada que te acabas saltando alguna repetición o no lo haces = de bien que con la derecha) eso mas el dia a dia de ser diestros pues hace q sea normal que el cuerpo no este de todo igualado, y partiendo de la base en que el cuerpo no es simetrico.
yo lo que hago es antes de irme a dormir trabajar la pierna izquierda solamente, para compensar con la derecha la sostengo en el aire y hago circulos grandes en una direccion y otra, y despues hago flexiones con esa pierna sola , vamos que la muevo un rato para q se me iguale un poco mas con la otra,
eso es lo q me pasa a mi, jeje y es a solucion que le busque no se si será lo correcto o te metio un rollo.
un gran beso y no te rayes!! que eso lo notamos solo nosotras pq queremos tener un cuerpo 10 y nos exigmos demasiaso! animo y a darle caña al gimnasio!

S
shelly_10045613
28/9/10 a las 22:53
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_784507299z

A mi tambiem me pasa
pero no te preocupes, a veces somos demasiado exigentes y lo que es una minima diferencia la vemos como algo espantoso, seguro que la diferencia no es mucha como yo, tengo la pierna izqueirda sobre todo la parte superor un pelin mas rellena que la derecha! supongo que es logico pq siempre le damos mas caña a la derecha, al subir y bajar del step la mayoria de ejercicios empiezan con la derecha, y al hacer ejercicios las repeticiones son siempre de derecha y despues con la izquierda ( a veces cuando toca la izquierda tas tan cansada que te acabas saltando alguna repetición o no lo haces = de bien que con la derecha) eso mas el dia a dia de ser diestros pues hace q sea normal que el cuerpo no este de todo igualado, y partiendo de la base en que el cuerpo no es simetrico.
yo lo que hago es antes de irme a dormir trabajar la pierna izquierda solamente, para compensar con la derecha la sostengo en el aire y hago circulos grandes en una direccion y otra, y despues hago flexiones con esa pierna sola , vamos que la muevo un rato para q se me iguale un poco mas con la otra,
eso es lo q me pasa a mi, jeje y es a solucion que le busque no se si será lo correcto o te metio un rollo.
un gran beso y no te rayes!! que eso lo notamos solo nosotras pq queremos tener un cuerpo 10 y nos exigmos demasiaso! animo y a darle caña al gimnasio!

Ayuda
kisiera saber porke tengo esa diferencia muy notoria, no creo ke sea por exagerada pero se nota demasiado
quisiera saber como poder hacer ke las dos sean iguales de gordura ya ke una es mas gorda 4 centimetros ke la otra
ayuuuuuuuuuuuda

L
lorena_8544204
26/7/11 a las 22:03

Pierna izquierda mas delgada que la derecha
Mi pierna izquierda es mas delgada q la de mi pierna derecha y es bastante notable. Antes como tres anos atras no lo era. Siento dolor en todo mi lado izquierdo, pierna, brazo, cuello, oido en fin es como la mitad de mi cuerpo enfermo. Cuando fui al doctor por lo de la pierna me dijo q estaba haciendo menos peso en ella y q necesitaba ejercitarla mas, pero sigue igual. Por lo del dolor en toda esa parte del cuerpo aun no he hido al medico. Pense que mi caso era algo aparte pero no lo es ya he leido todos los casos aqui presente y es casi o identico que el mio y lo mas triste es que no he leido alguna respuesta ni cura definitiva para esto. Bueno en definitiva seguire buscando informacion en este foro. Si alguien tiene mas informacion por favor no deje de comunicarlo.

A
abdias_8345711
29/12/14 a las 8:18
En respuesta a lorena_8544204

Pierna izquierda mas delgada que la derecha
Mi pierna izquierda es mas delgada q la de mi pierna derecha y es bastante notable. Antes como tres anos atras no lo era. Siento dolor en todo mi lado izquierdo, pierna, brazo, cuello, oido en fin es como la mitad de mi cuerpo enfermo. Cuando fui al doctor por lo de la pierna me dijo q estaba haciendo menos peso en ella y q necesitaba ejercitarla mas, pero sigue igual. Por lo del dolor en toda esa parte del cuerpo aun no he hido al medico. Pense que mi caso era algo aparte pero no lo es ya he leido todos los casos aqui presente y es casi o identico que el mio y lo mas triste es que no he leido alguna respuesta ni cura definitiva para esto. Bueno en definitiva seguire buscando informacion en este foro. Si alguien tiene mas informacion por favor no deje de comunicarlo.

No nos comprenden.
Hola a todos. Me sucede lo mismo sobre inflamación en una pierna, pero no sólo la pierna, tambien el gluteo, la cadera, el abdomen, la axila, el oído y hasta la mejilla del mismo lado. Es como tener el cuerpo dividido imaginariamente por una línea (izq. inflamado, der. no). La diferencia no es tan notable para los demás, ni para el Dr. pero siento sin duda algunas sensaciones incómodas de ese lado únicamente. Se lo he dicho a varios doctores y no me dan respuesta. No es facil vivir con estA incertidumbre.. si alguien define esto, por favor informen y nos estarán ayudando. Abrazos ...

A
an0N_581604399z
15/1/15 a las 16:14

Personal
Hola a mi me pasa lo mismo, tengo la parte izquierda más gorda. Culo,espalda,cintura,barriga,p elvis,gemelo,pierna q la derecha. Resulta que yo ando mucho y en subida también i me dolía la rodilla izquierda y como me hazia palo ir al medico iba andando y claro todo el esfuerzo lo hacia con la derecha,cuando pude apoyar la rodilla empeze andar con unas bambas con plataforma cuando las que utilizaba anteriormente eran planas y que pasa q la musculacion se forma de distinta manera,me siento mal xq boy de lado y me duele la cintura x que se me carga,me tiba la pierna x detras rodilla y me duelen las costillas tengo mucho miedo de quedarme asi que no aya solución i eso me crea mucha angustia.he luchado mucho x adelgazar y ahora q lo consigo me pasa eso todo x no ir al medico y no utilizar el mismo calzado no es justo.FUi a un centro de estética q ay en el pueblo y me dijo que hiziera cavitacion,presoterapia y que según los resultados me haría infrarojos,viales biológicos bioalga,reafirmante,celulitico .
He ido a muchos centros estéticos y alguno me dijo masaje anticeluliticos,drenante,barro s y algas reductoras.pero la mayoría cavitacion y pressoterapia.pero boy a tardar cinco meses en tener el dinero.me dijeron todas que si en la zona izquierda q es la q tengo gorda si tengo musculacion no podrán hazer nada i seguro que no me van a poder ayudar xq como te dije ando mucho xq boy atrabajar y ay subidas seguro q are musculacion no puedo parar de llorar me siento frustrada tanto esfuerzo para que para quedarme con la mitad delgada.cuando me paso lo de la rodills pesaba 87 y ahora 79 entonces tengo físicamente la derecha con 79 y la izquierda con87. Si sabes dalguien que haya hecho cavitacion y presso cuenta como le fue.no quiero q me engañen para sacarme el dinero aunque tarde y luego no tener los resultados deseados
Gracias cual es tu opinión escribeme

A
an0N_581604399z
16/3/15 a las 16:29

Cecilia
Hola sara!!
Estuve un mes i medio con dolor en la rodilla izquierda pero yo seguí andando haciendo todo el esfuerzo por el derecho, ando mucho i tres días a la semana en subida el problema que tengo es que antes cuando me dolía la rodilla iba con unas bambas planas i haze tres meses q puedo andar pero con unas bambas con plataforma desas que se usan para bailar estep.Me veo la pierna izquierda más gorda i musculosa que la derecha puede ser que el csnviar el calzado i haciendo el mismo recorrido Me aya hecho musculo.me da vergüenza ir a la piscina i llevar faldas xq el gemelo esta mas grande alguien te a podido ayudar me podrías ayudar no se si acer masajes reductores con pressoterapia,cavitacion o ir a un ficioterapeuta r perdona las molestias

R
rabia_781762
27/2/18 a las 7:09

Hola. SOY nueva aquí y leí todo porque tengo el mismo problema. Sólo que acompañado  de ardor y pesadez en la pierna izquierda  más musculosa que la derecha. Alguien tiene alguna respuesta?  O ustedes que han hecho para mejorar?  Alguien resolvió algo? 😢

Y
yibin_5434898
28/2/18 a las 11:46

leg more slender than right My left leg is more slender than that of my correct leg and it is very surprising. Before like three years back it was most certainly not. I feel torment in all my left side, leg, arm, neck, ear at last resembles half of my wiped out body.​ 

E
ellie_9110269
1/3/18 a las 22:03

Mi novia tambien tiene una diferencia de piernas por un accidente que tuvo sin embargo con plantillas se siente mejor, claro ella hace mucho ejercicio y mantiene una buena condicion fisica. Te recomiendo que comiences de a poco y si te gusta el deporte ve a  donde puedes hacer ejercicio y divertirte al mismo tiempo y veran que todo ese dolor y pesadez se va desapareciendo.

M
mora_782191
1/3/18 a las 23:29
En respuesta a sara997

he empezado a hacer algo deporte o moverme un poco mas...
y me noto la pierna derecha como mas musculosa y gorda que la otra..y mas culo de esa parte...
os pasa a alguna?

Es normal, también te puede pasar con los brazos. Incluso es normal que tengas un brazo o una pierna más largos que el otro. Eso no significa que tengas problemas. Nadie es perfecto 

R
romeo_20425427
10/6/20 a las 22:08
En respuesta a sara997

he empezado a hacer algo deporte o moverme un poco mas...
y me noto la pierna derecha como mas musculosa y gorda que la otra..y mas culo de esa parte...
os pasa a alguna?

Si y eh ido a un traumatológo y me dise que es por la de simetría, pero quisiera saber, qué puedo hacer
no puedo hacer mis ejercicios tranquila

R
romeo_20425427
10/6/20 a las 22:12
En respuesta a romeo_20425427

Si y eh ido a un traumatológo y me dise que es por la de simetría, pero quisiera saber, qué puedo hacer
no puedo hacer mis ejercicios tranquila

Lo mismo me dijeron a mi y uno no se siente bien consigo misma por qué no puede hacer los ejercicios como una persona normal 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir