Foro / Ocio

Nueva en el gim

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 23:11
A
an0N_899330999z
17/9/07 a las 17:45

hola.

hoy tras el trabajo voy a ir por primer dia al gimansio y me han dicho que le tengo que indicar que meta quiero conseguir, y la tengo super clara perder sobre todo grasa y volumen de cintura para abajo.

en el gimanasio me haran una tabla de maquinas que me van bien para eso y sera ir variando segun lso dias pero siempre maquinas, no hare aerobic ni clases aparte, y queria saber si yendo unos 3 o 4 dias a la semana crreis que podre bajar de peso y volumen de ese moda, ya que mido 1,70 y peso 69 kilos y como que quiero baja aser posible almenos a 62kg, ¿como lo veis?

muchas gracias y un saludo a tod@s

Ver también

I
idara_8102421
17/9/07 a las 23:11

Si, raro es que por segunda vez en un día esté de acuerdo
con torrente pero...si, si tu objetivo es perder peso no entiendo cómo tu instructor de sala no te recomienda hacer ejercicio aeróbico, a no ser que dichas máquinas sean de cardio y si, de ese modo podrás bajar volumen y peso si no trabajas con demasiada carga y...con paciencia claro que bajarás 7 kilos, si con eso te pones en tu peso normal si, si es menos de lo que sería normal para tu altura pues entonces quizás no, porque el cuerpo diga "hasta aqui llegué" y entonces no tenga más de donde perder peso. No olvides acompañarlo todo de una dieta adecuada y sana vale?

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest