| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!! plataformas vibratorias

Hola wapas habeis oido hablar de las plataformas vibratorias tipo POWER PLATE? Alguna la habeis probado? estoy por comprarme una pero no se de nadie que la tenga y por tanto que me diga que funciona.. wapis si alguna la teneis o conoceis a alguien que la tenga o la haya probado que me lo diga plis!!
Un muakkis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plataforma sensopower plus fit massage

Marcel Cluny tiene en venta una nueva plataforma, Fit Massage, que es una maravilla. Aqui os dejo la descripcion y si os interesa daros prisa en contactarme, porque ahorra esta en la oferta de lanzamiento, y rebajada y ademas de la plataforma teneis un regalo: un gel anticelulitico, un gel lipo-reductor y una crema hidro-reafirmante, en valor de 140Eur.
Mi blog: http://cosmeticamc.blogspot.com
Ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=14 0390098358&Category=28065&_trk parms=algo%3DLVI%26its%3DI%26o tn%3D2#ht_500wt_1182

-10 minutos FIT MASSAGE = 1 hora entrenamiento en el gimnasio
-efecto quema-grasa
-eliminacion de liquidos
-aumento de la fuerza y flexibilidad de los articulaciones
-reduce la celulitis y la piel de naranja
-mejora el transito intestinal
-efecto antivejecimiento, ayuda a la produccion del colageno
-funcion moldeador y reafirmante de muslos,caderas, abdomen y hombros
-estimule el sistema neuromuscular
-acelera el proceso de rehabilitacion
-promueve la circulacion sanguinea
-combate la atrofia muscular
-previene la osteoporosis

Hola! yo me compre una maquina y esoty encantada, los resultados son una maravilla, ademas he tenido un probelma al año y me lo han solucuionado sin problemas, que es lo que mas temia yo, a una amiga mia se compro una muy barata en otro sitio y luego se le rompio y nada de nada.............. asi que imaginaros como se quedo, cuidado con los barateros que ñluego no0 responden.
a mi no me ha pasado eso.

Plataformas power plate

Hola wapa! Yo la he probado, de hecho tengo una en casa. Es el modelo my3. La verdad que me esta yendo muy bien. La tengo desde hace un año y he notado muchisimas mejoras. Sobre todo en la zona abdominal y gluteos.
Igual si te interesa te adjunto un link de un blog que encontre hace poco que tiene bastante informacion de las Power Plate, y sus diferentes modelos.
http://maquinasgimnasio.es/?p=98
Ademas vi que ahora tiene un patrocinador que te regala un cupón de descuento para la compra de una power plate!!! Aprovechaaaa!!!
Bueno espero que te sirva de algo!!
Un muaaaaak!

Ayuda

Hola!!!!!!!!!!!!, perdona que te moleste, pero te escribo a ti porque soy nueva en estoy y no se como poner mi pregunta en general para que lo vean todas.
He leido tu e-mail porque estoy interesada en la maquina, todo el mundo habla maravillas de ella y quiero saber donde puedo acudir, he sido mama hace 6 meses y los dichosos kilos me estan costando muchisimo de quitar y con la peque casi no puedo hacer ejercicio.
Yo vivo en Valencia capital y me gustaria saber donde puedo localizar quien tenga las maquinas para poder hacerlo entre semana, vivo en una casa pequeña y es imposible comprarme una, tu me podrias ayuda!!!??.
Muchas gracias y un saludo,

Uns pregunta tonta

tod@s hablais de los precios de las plataformas pero yo me pregunto que pasa con el recibo de la luz , eso es si consume mucho y si debes tener una potencia de luz determinada

Yo soy un gato y me asustan las plataformas, yo salgo corriendo... es una mala compra y una estafa!!

Me suena todo a montaje publicitario, y a mí no me engañan. Soy un gato listo, aunque perezoso y de buen comer, es uno de mis mejores placeres, así como atender a las gatas de mi barrio.

Me dicen que soy un buen semental, y me tienen miedo!!! Y que no me hablen de plataformas, que luego no se hacen cargo.

Un beso, si teneis una gatita por ahi... ya sabeís,!!!

SOY GATILONDO!!!

buena compra

Hola ! leirika no te arrepentiras de tu compra,
yo compre el año pasado tambien en 10minutos y estoy encantada con la maquina, ademas hace poco en un corte ingles vi que tenian la que anuncian en la tienda en casa y una como la que tengo yo , pregunte a un chiquito que estaba alli que diferencia tenian las maquinas que yo las veia iguales y puesto que la de la tienda en casa la venden en 600 y la nuestra en 935 rebajada al 15% y me dijo que la barata tiene menos `potencia y que no esta clinicamente probado los resultados y que la que tenemos nosotras tiene mas potencia y si que estan probados los resultados,. asi que si estaba contenta ahora el doble.
adios

Buena compra

Hola Romina11111

entonces compraste la plataforma en diezminutos y en forma?? cuanto te costó?? a mi me piden unos 450 euros y son de 1000w o sea que estan bien
has notado los resultados¿¿¿

gracias

Es verdad todo lo que dicen??

Yo he comprado la plataforma de 10minutos y en forma, me llega la semana que viene, así que a ver si es verdad todo lo que dicennn!
Alguien lleva usando estas plataformas tiempo? se ven resultados buenos? Yo sigo dieta y hago ejercicio así que me gustaría saber si es verdad que la plataforma ayuda a adelgazar y a tonificar.
Gracias,
un saludooo

Remato plataforma tipo vibro max!!

Hola todAs, buenos dias: estoy a punto de cambiarme de piso y es un piso miniatura, hace poco compré una máquina de ejercicio tipo Vibro Max, y bueno la verdad que no me la puedo llevar al nuevo piso por lo que tengo que venderla cuanto antes, a mi me costó 300 euros pero pienso darla en 200 (a negociar) está prácticamente nueva ,la máquina es una maravilla, no voy a contarles todas las bondades ya que es lo mismo que la vibro max pero más barato .. si te interesa llámame 644004316 (Alma Colin)

y yo estoy encantada con la mia de www.plataforming.com

y si es verdad que funcionan

Pues no me siento estafada

Hola! yo compre el año pasado la maquina de 10minutosyenforma.com y estoy supercontenta con el trato, con las explicaciones y con la maquina, no me siento engañada y l maquina la uso con bastante frecuencia y no me ha dado ningun problema, ademas con resultados que me gustan por ahora, no se pero esta maquina me costo un poco menos que en los centros comerciales pero por ahora no veo que me hayan "tangado".

Cuidado!!!!!!que nos tangan

Mucho cuidado que estas maquinas se han puesto de moda y nos estan vendiendo gato por liebre, muchas maquinas tienen menos potencia de las que nos dicen, y ojo porque nos venden maquinas demasiado economicas que luego no tienen reparacion si se rompen, porque no se hacen responsables ante loa altercados,
lo barato sale caro...
y ultimamente se ha puesto de moda esto de las plataformas que son potentisimas a 100 ??????????? cuando en television y los centros comerciales que me dan mas seriedad las venden 4 veces por encima ??????????
comprar a quien os den garantias, que ya hay casos de gente con la maquina rota y sin nadie que se haga cargo.

Yo me la he autoregalado estas navidades jeje

Estoy supercontenta y esperando ver pronto los resultados, una amiga me habló muy bien de ellas, se compró una que ya no es el modelo básico sino que tiene mancuerdas en www.gangahogar.com, ella ya lo nota

Yo todavía estoy en proceso

Hola

yo tengo una si kieres te cuento mis experiencias... mi correo es muchoesmas@hotmail.comke me tengo que ir

Ccontenta

Hola! decirte que tengo la maquina de 10minutosyenforma y que estoy muy contenta porque me dio un problemilla la maquina y me lo han solucionado rapidamente,a la hora de comprar a mi es lo que mas me daba miedo y esta gente a mi me han tratado muy bien con lo que no puedo desaconsejarsela a nadie.
En cuanto a los resultados la verdad es que yo no he perdido ni un gramo , en eso no tengo buena experiencia, a ver si ahora con menos turrones me pongo en serio y bajo algo.

Ejercicios

se me olvido , que en 10minutos te dan un cartel y los ejercicos,
mandales un correo que seguro que te los dan , por que yo sse los pedi y me mandaron un correo con ellos.

Hola

me gustaria que me mandarais los ejercicios , mi correo es charomg74@hotmail.es besitos y feliz año nuevo

Duda sobre plataforma vibratoria

Saludos!!
Tengo una duda en la utilizacion de las plataformas vibratorias. Hay alguna contraindicación en caso de tener miomas en el utero??

Gracias!!

Contraindicación

Yo no la usaria, aunque miles de nosotras tendremos quistes y ni lo sabremos y usandola estamos, pero si está confrimado pues mejor no gastarla, vamos.

◀  Arriba de la página

Rutinas para el ejercicio físico, una propuesta para todos los días de la semana!!! Curso de defensa personal femenina!!!Voleibol sevillaHabéis probado las shape ups?? Alguien tiene una plataforma vibratoria tecno powerPlataforma vibratoria quirumedDefinir cuerpo , una ayudita por favor!!! El spinning trabaja los gluteos?Una ayudita por favor! quiero ponerme a raya!Alquien sabe si puedo practicar running embarazada? ayuda plataforma super 10 max power
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Natalie Portman
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Kurt Cobain
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam