•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!! plataformas vibratorias

Hola wapas habeis oido hablar de las plataformas vibratorias tipo POWER PLATE? Alguna la habeis probado? estoy por comprarme una pero no se de nadie que la tenga y por tanto que me diga que funciona.. wapis si alguna la teneis o conoceis a alguien que la tenga o la haya probado que me lo diga plis!!
Un muakkis

Vídeo: Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

• Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

Plataformas vibratorias

Hola
Yo conozco una página www.regalosbuenos.com
encontrarás :

-Plataforma Vibratoria Oscilante con tensores 500 W y
-Plataforma Vibratoria Profesional Fitness WF002.
Por si te ayuda.
Ana

Jana

yo tengo una plataforma vibratoria que no la uso por falta de tiempo esta usada en dos ocasiones y esta perfecta.
si te interesa ponte en contacto conmigo 666763338
un saludo

Plataforma power plate

yo tengo una de esas,si te interesa mi numero es 600338191,esta casi nueva,sin uso practicamente

No compreis vibroplate

Hace dos meses que me enviaron una que no funciona y aqui la tengo, empaquetada esperando que me la cambien por otra como me dijeron, pero se ve que han cambiado de idea, porque ahora por mas que llamo (a un 902!!!!!) solo me dan largas o directamente me mienten.

Fallo

por: nideli

Dime que es lo que esta estropeada, si no te encienden la pantalla, puede que el cable este roto o cortado por algún sitio, si no es así mira la fuente de alimentación en la parte de abajo, te la deberian cambiar, pero si ves que pasan los dias mejor que la arregles y les denuncies.

Varias cosas

por: mariabadaj

Hola:

LO que le pasa es que el brazo izquierdo no encaja. Me mandaron otro que tampoco se puede montar. Además faltan arandelas y la base no tiene los agujeros para poner las cintas. Por lo q me dijeron ha llegado una partida sin esos agujeros, un fallo. Así que me dijeron que me la cambiaban. Ahora se ve que han cambiado la idea y las están intentando colocar a los clientes diciendo que es la promoción de verano. Yo no entiendo como puede ser una promoción que te quite cosas manteniendo el precio. Así que después de perder un dia buscando cajas y empaquetando ahora me dicen que no me la cambian. Antes de eso he tenido que llamar muuuuchas veces al 902 y soportar como me mentían o me daban largas.

Un saludo.

Buenas

por: nideli

Si tienes las cintas y tienes tambien los encajes que van atornilladas a la base, lo que puede pasar es que la base no tenga los agujeros, a mi me pasó con una remesa y lo que pasaba era que el plastico negro no le habian hecho los agujeros, levantando el plastico negro donde pones los pies a lo mejor estan los agujeros, las arandelas las tendras que comprar, aunque que no te encaje, es que han hecho de varias máquinas una.

Plataformas

Muy buenas, fijate siempre en el motor de la plataforma, no te conformes con menos de 1.500W de potencia, porque despues al mes si tienes un motor de 300 o de 500W se te queda pequeña. Yo tengo una de 1.500W de potencia y estoy muy contenta con ella.

Plataformas oscilantes vibratorias

Yo la que tengo es de jadeeuropa, compré la primera una vibroplate que me decian que era muy buena, pero no tiene fuerza, despues compré, con un poco desconfianza la de JadeEuropa porque me dijo que tenia un motor de 1.500W, y es verdad es la plataforma mas potente que he utilizado, me costó aprender pero por lo menos ahora tengo una plataforma buena.

Oracion para que te llame

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

Hola

yo me compre una vibrostilo y va muy bien y buen precio y calidad...mira la webb
vibrostilo.com, son oscilantes basculantes, la powwer plate creo que es vertical...saludos

Gracias plv2012

por: rodas11

muchas gacias, sigo buscando info ahora sobre cuál comprar

Super ofertas en plataformas vibratorias

Hola a todos,

Os recomiendo que si estáis interesados en comprar una plataforma vibratoria o articulos de fitness miréis en la web de www.materialdirecto.es, encontrareís buenas promociones y ofertas.

Además ahora tienen la AIRIS Plataforma Vibratoria 500 FT201C con un 52% de descuento y portes gratuitos a toda España- Entrega en 24 horas. por sólo 189 precio final.

Saludos a todos!

Plataformas vibratorias

Hola wapa

yo sí que tengo una plataforma vibratoria y me va muy bien, es la de Crazy Fit que sale por un precio muy bueno y siempre tienen rebajas. De todas formas, ándate con ojo porque tienen más contraindicaciones de lo que parece, ahora, para las personas que no les afectan esas contraindicaciones, va de maravilla, tonifica, ayuda a eliminar celulitis, reafirma, ayuda a prevenir la osteoporosis... Antes de comprarla te aconsejo que hagas lo que hice yo, informarte por internet de las principales marcas, etc... Te dejo la dirección en donde hice la mayoría de mis consultas:
http://www.plataformavibratorias.com/
allí tienes muchas marcas y comparativas y también has de fijarte que las hay verticales, oscilantes...
Suerte en tu elección!!!

Te recomiendo

Hola Mami024 mira esta pagina www.plataformas.vibratorias.co m, es una comparativa oficial de las mejores plataformas vibratorias del mercado. espero que te sea de ayuda

Yo tengo la de quirumed

Hola yo me compre la evolution1200W en la feria de fitness y la verdad es que es una maravilla, todos los dias hago 10 minutitos y estoy muy contenta. Ademas me dieron un poster de pared de mas de un metro con todos los movimientos y posiciones. Genial. L podeis ver tb en www.quirumed.com. Ya me direis.

Pregunrasobre la quirumed

por: rodas11

Hola amparobcn! he comenzado a ver el tema de las plataformas, me iba acomprar una heliptica para hacer algo en casa ya que cada día me cuesta más ir al gimnasio. Qué tal te va la quirumed, tiene buena pinta y buen precio,notas resultados? gracias! un saludo desde Galicia

Esta sigue siendo la mejor opcion que te han ofrecido

http://1.bp.blogspot.com/-kfKwhKQsVf0/Ta_5r7Ak9BI/AAAAAAAAABk/-xycenTmAzY/s350/powersportpeuqena.jpg

Plataforma vibratoria

Yo vendo una plataforma vibratoria BH, muy completa. La compré en el Corte Inglés, la vendo por 500 euros

Yo tambien te la recomiendo

me la compre aqui:
http://www.soyelfreakquemassabedelate levision.blogspot.com/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ohdioxa
0

por: mamen790
0