| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda!! plataformas vibratorias
Hola wapas habeis oido hablar de las plataformas vibratorias tipo POWER PLATE? Alguna la habeis probado? estoy por comprarme una pero no se de nadie que la tenga y por tanto que me diga que funciona.. wapis si alguna la teneis o conoceis a alguien que la tenga o la haya probado que me lo diga plis!! Un muakkis
|
|
| Contenido de las respuestas: |
plataforma de nectar clinic
Esta semana he comprado una plataforma vibratoria 3D en nectarclinic.es, por tan sólo 550 eur, 1.500W que si se notan, la tenía en casa en 24 horas, va genial, es muy silenciosa, facil de montar, y muy reforzada y el servicio de atención telefónica/email es realmente bueno: No entiendo como otras casas venden maquinas pésimas de calidad, caras y peor servicio postventa, ¡con lo fácil que es hacerlas cosas bien!.
Un saludo de Mipota.
|
| |
500 o 1000 watios para uso doméstico
Hola, yo tengo una duda sobre los watios pues me dicen que para uso doméstico (un uso de 4 personas máximo) es suficiente con 500 watios. Entonces entiendo que los watios no hacen que la máquina se mueva mas o menos, con mas o menos fuerza, sino que están en función de la potencia de la máquina relacionada con su frecuencia de uso. Tengo dudas. Gracias
|
| |
500 o 1000 watios
yo creo que contra mas watios mas potente sera, yo no me compraria una de 500 watios, la verdad, tienes plataformas de 1,5cv muy bien de precio. Me espero que termine este mes y creo que me cogere ya la crazy fit massage! 
|
| | |
| |
Yo tengo la de nectarclinic
yo me compré la de nectarclinic y estoy muy contenta me parece que se exagera mucho respecto a los precios, he visto desde 250 y hasta 900 que me parece excesivo. esta cuesta 550 y no tiene nada que envidiar a las del corte inglés. besis!
|
| |
Plataforma vibratoria
de momento la que mas me gusta es la crazy fit massage profesional, ya que la he visto por menos de 300 euros, la de nectarclinic se me va de presupuesto, no se que tal funcionara la crazy fit...alguien que la tenga que me cuente! Lo maximo que me gastaria son 400, pero de momento no veo otra mejor, no se, si alguien sabe de otra que sea mejor que esta.... muchas gracias! 
|
| |
Plataforma vibratoria
hola!
yo tengo la crazy y la compre en www.lageneraltv.com/tienda y me va de maravilla. yo he bajado algo de peso y lo he notado. yo te recomiendo esta sin duda ya que admás es la más barata.
un saludo!
|
| |
Crazy
hola buenas tardes, te he visto lo que preguntas y te digo que hace un mes tengo la plataforma de crazy y es una maravilla, me la compre a la tiende de valencia y en 2 dias ya la tenia en casa. Mira mi mama de 75 años todos dias se sube en ella 20 minutos y esta encantada, comprala amigoa no te arrepentiras, un beso de una mañica
|
| |
Ayuda!
hola, estoy buscando una plataforma vibratoria oscilante, para la celulitis, mi presupuesto es de maximo 400 euros. No tengo ni idea de cual es mejor ni peor asi que me gustaria que quien tenga algo de idea me pueda indicar cual me debo de comprar. De momento le tengo el ojo echado a estas dos:
http://cgi.ebay.es/PLATAFORMA-VIBRATORIA-OSCILANT E-HIGH-POWER-FITNESS-INT_W0QQi temZ230398000954QQihZ013QQcate goryZ44083QQcmdZViewItemQQ_trk sidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo %3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3 DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn %3D5%26ps%3D63
http://cgi.ebay.es/PLATAFORMA-DE-MASAJE-VIBRATORI A-OSCILANTE-CRAZY-1175W_W0QQit emZ150387883007QQcmdZViewItemQ QptZLH_DefaultDomain_186?hash= item2303d0fbff
perdon si descuadro las tablas del foro. Gracias
|
| |
Yo vendo la crazy fit massage porque necesito el dinero pero funciona de maravilla
Hola chicas, yo tengo la "Crazy Fit Massage" y va de maravilla, no hace nada de ruido y realmente se notan los resultados, las caderas se notan mas firmes y las piernas mas fuertes.
La pena es que la tengo que vender porque me he comprado una moto y los gastos se me han multiplicado, encima la tengo en mi cuarto y me ocupa demasiado espacio asi que no tengo mas remedio que venderla
Que conste que NO soy una comercial que esta promocionando a escondidas, vivo en Madrid, mas concretamente en Collado Villalba y quien quiera puede venir a verla.
He visto que la venden a varios precios, supongo que dependiendo de los Watios cuesta mas o menos, a mi me ha costado 599 euros para ser exactos, la compré en el centro comercial de Collado Villalba donde esta el Carrefour.
Bueno, como os digo, este modelo es de 500 W y 50 Velocidades.
Todavia está en Garantía pues la compré hace pocos meses.
Tiene 3 programas diferentes: ejercicio cardiovascular, programa desintoxicador y programa perfeccionador. Anunciada en TV.
Libro de instrucciones Dimensiones: Altura 121 cms. X 720 fondo x 630 ancho.
El precio lo dejo 350 euros
Si a alguna le Interesa puede contestar mensaje o llamar al movil 629158501 saludos
|
| |
Mira contraindicaciones
Hola! yo tengo una maquina de www.10minutosyenforma.com y vienen las contraindicaciones , pero no sale nada de tu caso, de todas formas antes de comprar es una de las cosas que mire mucho por un probelma muscular que tengo, llame a varios sitios que las venden y en muchos no me hicieron ni caso, pero donde la compre me dijeron que viese las instrucciones de la maquina en su web y que en los casos mas complejos lo mejor es decirselo uno a su medico, asi lo hice y a mi si me han aconsejado el aparato. te aconsejo que vayas a tu medico y preguntes antes de compra.r
|
| |
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!
hola a los que ya tenéis la plataforma vibratoria, me gustaría preguntaros ¿todo el mundo la puede utilizar? Os cuento: yo tengo hecha una artrodesis en la columna y me gustaria saber si alguien sabe si la puedo utilizar, he leído que es buenisima para las contracturas....pero la verdad es que no se lo que hacer.
Gracias. Un saludo a todos.
|
| | |
| |
Plataforma vibratoria sónica
Hola Jose,
No soy muy partidario de dar publicidad gratuita por internet de las marcas, mejor que se lo paguen ellas.
Si entras en google y escribes "plataforma vibratoria sónica" te saldrá la marca que comercializa este tipo de tecnología a nivel mundial. A mi me funciona muy bien, pro como os comentaba tenéis que ver y comparar qué es lo que realmente os conviene. Mucha suerte.
|
| |
Mmmuy importante
Hola! yo tengo una maquina de 10minutosyenforma de un regalo de bodas que me han hecho este mes, y deciros que estoy encantada con ella , pero lo mas importante y por lo que os escribo es por el tema de las reparaciones , la maquina hasta despues de la luna de miel no la montamos y venia rota, me imagine que me tocaba tragarmela al preguntar a mis amigas y decirme que la habian comprado por internet....pues nada mas lejos , les llamamos y en una semana me lo han resuelto. Ahora a usarla a diario yo y mi marido , que luego se me pone gordo, porque me han dicho que tras la boda se acomodan y cambian mucho en todo.
|
| |
Ayuda!!
Hola a todos!!!!!
Alguien sabria decirme si hay algun tipo de mando a distancia para la crazy fit massage???ya que hay ejercicios que se hacen sentada o medio tumbada y es un poco incomodo la verdad!!jeje
Gracias.
|
| |
Yo estoy contento
Supongo que este foro es sólo para chicas, pero me acuerdo de cuando buscaba información sobre las plataformas vibratorias y me ayudó esta página... ahora sólo quiero expresar mi experiencia.
Mi señora y yo estábamos buscando una plataforma que fuera buena y que nos diera la segurida que no nos perjudicaría en absoluto. Miramos varias marcas y, la verdad, es que hay buenas máquinas y algunas no tan buenas... eso lo tenésis que decidir vosotr@s, no seré yo quien os convenza ni os diga la marca... ya veo que la gente está muy sensibilizada con el tema.
Pues bien, mi señora la quería para perder un poco de peso y reducir la celulitis, en mi caso me molestaban los michelines que se me han acumulado desde que cumplí los cuarenta... nada que queríamos estar mejor.
La sorpresa fue que no sólo adelgazamos sinó que, en mi caso particular, hacía tiempo que me dolían mucho las rodillas y tambien las articulaciones, estas últimas en menor medida. Un día mi mujer me comentó que ya no me quejaba del dolor articular, pues era verdad, sólo lo podía atribuir al tema de la plataforma. Llamamos y nos comentaron, que por la calidad de las vibraciones, el problema se había solucionado, evidentemente. La plataforma que tenemos utiliza Vibraciones Sónicas.
Ella ha notado que, a parte de adelgazar, se siente con más ganas de vivir, ya no tiene esas medio-depres que tenía, se siente mejor y afronta la vida con más alegría. No sabe si tiene nada que ver pero utilizaba lentillas para corregir un poco de miopía (terapia innovadora de la orto K), pues el doctor no se cree que le haya desaparecido... y es desde que utiliza la máquina. Probablemente sea casualidad pero coincide todo, tambien es verdad que tenía muy poca miopía, unos 0,75 en cada ojo.... pero...
Nos sentimos mejor y menos cansados, ahora tiene más ganas de "guerra" también, jeje. Por cierto, tenía pérdidas de orina que le han desaparecido, en esto tambien me olvidaba que ha mejorado.
No me alargo más, sólo recomendaros que os aseguréis bien de lo que comprais, no cogais cualquier cosa y asesoraros bien, nosotros estamos encantados con la Plataforma Sónica. Fue cara pero funciona. Mucha suerte.
|
| |
Consultilla
Buenas, me podrías decir donde y cuanto te costó la plataforma, estoy intentando buscar información por internet y no encuentro. Gracias
|
| |
Pregunta
Socrates: soy un hombre como tu es posible me indiques que marca y modelo comprasteis, pues la verdad las que veo yo por ahi no me dan muchas garantias, si es posible mandame un correo o contestame .muy amable y gracias de antemano. un saludo.
|
| |
Vibroplate
ola al final me decidi por la vibroplate.estoy encantada.funciona fenomenal se ven resultadados en seguida. valio 700 pero merece la pena, lo unico es que el manual que te mandan no tienen muchas posturas. si alguien tiene algun manual para sacarle mas rendimiento lo agradecco, mi correo eritrea85@hotmail.com graciassssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|