Foro / Ocio

Ayuda!! plataformas vibratorias

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :10
T
tessa_7279610
31/3/10 a las 11:17

Plataforma vibratoria vibrabody fit
HOLA WAPA, SOBRE LAS PLATAFORMAS VIBRATORIAS SON UNA MARAVILLA, TE LO DIGO PORQUE MI PADRE ES DISTRIBUIDOR DE PLATAFORMAS VIBRABODY FIT Y ESTAN SUPER BIEN DE PRECIO.
TE SALE LA DE 500W EN 250 CON EL IVA INCLUIDO, Y LA DE 1500W TE SALE EN 350 TAMBIEN CON EL IVA, SI QUIERES QUE TE LA ENVIEN POR CORREO SUBIRIA 30 A TRAVÉS DE SEUR Y CONTRAREMBOLSO, QUIEN QUIERA INFORMACION, ENVIEN UN CORREO, LA VERDAD QUE SON UNA PASADA.
EL CORREO ES: arcamari@hotmail.com
un saludo y no duden en preguntar. besosss

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhua_8065958
17/3/08 a las 17:32

Vibropower
estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria que anuncian en TV pero me gustaria saber por alguien que la haya utilizado si de verdad funcionan, son muy ruidosas, ... gracias

A
an0N_912894799z
1/4/10 a las 21:57
En respuesta a tessa_7279610

Plataforma vibratoria vibrabody fit
HOLA WAPA, SOBRE LAS PLATAFORMAS VIBRATORIAS SON UNA MARAVILLA, TE LO DIGO PORQUE MI PADRE ES DISTRIBUIDOR DE PLATAFORMAS VIBRABODY FIT Y ESTAN SUPER BIEN DE PRECIO.
TE SALE LA DE 500W EN 250 CON EL IVA INCLUIDO, Y LA DE 1500W TE SALE EN 350 TAMBIEN CON EL IVA, SI QUIERES QUE TE LA ENVIEN POR CORREO SUBIRIA 30 A TRAVÉS DE SEUR Y CONTRAREMBOLSO, QUIEN QUIERA INFORMACION, ENVIEN UN CORREO, LA VERDAD QUE SON UNA PASADA.
EL CORREO ES: arcamari@hotmail.com
un saludo y no duden en preguntar. besosss

Plataforma vibratoria quirumed
Ya te lo dije van fenomenal ademas del servicio perfecto, si te interesa el libro de ejercicios yo lo tengo en un archivo. Puedo mandarte el manual de la plataforma de quirumed.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

J
jurate_7342175
7/4/10 a las 10:49

Plataformas vibratoria baratas baratas baratas
Hace unos dias buscaba por internet precios para poder comprarme un platafora vibratoria. Había mirado en el corte ingñes y los precios me parecian una exageración. Y llegué a un blog de un chaval que comenta precios, busca gangas por la red y tal (elbuscadordechollos) y pam! me redireccionó a una web http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza Dónde encontré la plataforma vibratoria más barata que havia visto. Y encima es la misma que venden en el corte inglés. Ni me lo pensé. En 2 dias la tenia en casa. Es espactacular.
Espero que os haya ayudado.

J
jurate_7342175
7/4/10 a las 10:56
En respuesta a an0N_540570899z

500 o 1000 watios para uso doméstico
Hola, yo tengo una duda sobre los watios pues me dicen que para uso doméstico (un uso de 4 personas máximo) es suficiente con 500 watios. Entonces entiendo que los watios no hacen que la máquina se mueva mas o menos, con mas o menos fuerza, sino que están en función de la potencia de la máquina relacionada con su frecuencia de uso.
Tengo dudas.
Gracias

200 w!!!!
El otro dia me compré una plataforma vibratoria, super barata. Tenia la posibilidad de 500w o de 200w. Me aconsejaron diciendome que la de 500w está bien para el gym, por si se usa mucho pero la de 200w es ideal para uso domestico. Tiene la misma fuerza pero consume mucho menos, y al final sale el doble de barato. Yo lo compré en http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza y allí me aconsejaaron sobre la plataforma vibratoria de 200w.
Espero que te sea útil.

J
jurate_7342175
7/4/10 a las 11:09
En respuesta a xiue_5173279

Será verdad????
HOLA ESTARIA INTERESADA EN CONOCER EL PRECIO DE LA PLATAFORMA QUE ME INDICAS. HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY PENSANDO EN ELLO PERO NO ME ATREVO PORQUE NO HE CONOCIDO HA NADIE QUE LA HAYA PROBADO. MUCHAS GRACIAS

Sí, es verdad
conozcon una web http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza
Es donde me la compré yo. Estuve como un mes buscando por la red y es la más bnarata. La página es fiable, yo tenia pla plataforma en 48 horas en casa.
Estoy mu contenta.

J
jurate_7342175
7/4/10 a las 11:18
En respuesta a mayi_9866509

Palma de mallorca - máquina vibratoria
Hola a todas/os, alguien en Palma de Mallorca que haya probado una máquina vibratoria?
Dónde se puede probar? Qué garantía os ofrece?
Espero vuestras opiniones.
Gracias,
Wallys33.

Comprala on line
Yo he buscado pero lo que he encontrado es muy caro. Por internet son mucho más baratas. Yo la compré en http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza Y en 2 dias la tenia en casa. Fácil y sobretodo BARATO.

J
jurate_7342175
7/4/10 a las 11:20
En respuesta a askoa_9051420

Plataforma galileo
Hola. yo he probado la plataforma Galileo basic. funciona de maravilla, aunque conviene estar asesorada antes de usarla. yo la localicé en esta web http://www.plataformagalileo.com/productos.html
espero haberte ayudado

Otra web
Yo conozco algo muy parecido, pero más barato http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza mira en esta otra web que está mu bien.
Saludos

J
jurate_7342175
7/4/10 a las 11:43
En respuesta a roseli_5704775

Uns pregunta tonta
tod@s hablais de los precios de las plataformas pero yo me pregunto que pasa con el recibo de la luz , eso es si consume mucho y si debes tener una potencia de luz determinada

Barato con 200w
Yo tenia la misma duda. Encontré una plataforma que en vez de unsa 1000w o 500w, que son un consumo muy elevado para el uso domestico, encontré una plataforma de 200w, mucho menos consumo, ideal para casa. Lo encontré en http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza
Te lo recomiendo.

J
jurate_7342175
7/4/10 a las 12:24
En respuesta a an0N_810775599z

Cuidado!!!!!!que nos tangan
Mucho cuidado que estas maquinas se han puesto de moda y nos estan vendiendo gato por liebre, muchas maquinas tienen menos potencia de las que nos dicen, y ojo porque nos venden maquinas demasiado economicas que luego no tienen reparacion si se rompen, porque no se hacen responsables ante loa altercados,
lo barato sale caro...
y ultimamente se ha puesto de moda esto de las plataformas que son potentisimas a 100 ??????????? cuando en television y los centros comerciales que me dan mas seriedad las venden 4 veces por encima ??????????
comprar a quien os den garantias, que ya hay casos de gente con la maquina rota y sin nadie que se haga cargo.

A mitad de precio
Yo la he visto por la tv anunciada con un precio, he ido al cort ingles y con un precio similar, pero por internet está la misma plataforma pero a la mitad de precio. Yo me la compré en http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=tiempo_libre
Y super barata.

A
an0N_851753799z
8/4/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_637219299z

Plataformas power plate
Hola wapa! Yo la he probado, de hecho tengo una en casa. Es el modelo my3. La verdad que me esta yendo muy bien. La tengo desde hace un año y he notado muchisimas mejoras. Sobre todo en la zona abdominal y gluteos.
Igual si te interesa te adjunto un link de un blog que encontre hace poco que tiene bastante informacion de las Power Plate, y sus diferentes modelos.
http://maquinasgimnasio.es/?p=98
Ademas vi que ahora tiene un patrocinador que te regala un cupón de descuento para la compra de una power plate!!! Aprovechaaaa!!!
Bueno espero que te sirva de algo!!
Un muaaaaak!

Precio plataformas vibratorias
hola!!!

quiero comprarme una plataforma vibratoria para casa y he estado viendo algunas como por ejemplo la "Practical Fitness 190w" . son de segunda mano y no se si fiarme porque no entiendo mucho del tema. la maquina en si tiene buena pinta vamos que esta nuevecita, pero no se si con esa potencia me servira, consumira mucha luz.... por favor recomendarme!!!! vivo en madrid y no quiero gastarme mas de 100.

gracias!!!!

A
an0N_851753799z
8/4/10 a las 12:41
En respuesta a agueda_5368901

Remato plataforma tipo vibro max!!
Hola todAs, buenos dias: estoy a punto de cambiarme de piso y es un piso miniatura, hace poco compré una máquina de ejercicio tipo Vibro Max, y bueno la verdad que no me la puedo llevar al nuevo piso por lo que tengo que venderla cuanto antes, a mi me costó 300 euros pero pienso darla en 200 (a negociar) está prácticamente nueva ,la máquina es una maravilla, no voy a contarles todas las bondades ya que es lo mismo que la vibro max pero más barato .. si te interesa llámame 644004316 (Alma Colin)

Quiero comprarme una plataforma
hola ALMA COLIN!!!

soy nueva en el foro y he visto tu mensaje y estoy muy interesada en adquirir una, pero como he dixo en otro comentario no puedo gastarme mas de 100 ya que mi economia no me lo permite, me gustaria saber si estarias interesada en dejarmela en ese precio.

gracias!!!

J
jurate_7342175
9/4/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_851753799z

Precio plataformas vibratorias
hola!!!

quiero comprarme una plataforma vibratoria para casa y he estado viendo algunas como por ejemplo la "Practical Fitness 190w" . son de segunda mano y no se si fiarme porque no entiendo mucho del tema. la maquina en si tiene buena pinta vamos que esta nuevecita, pero no se si con esa potencia me servira, consumira mucha luz.... por favor recomendarme!!!! vivo en madrid y no quiero gastarme mas de 100.

gracias!!!!

Segunda mano mejor no
Antes de hacer nada mira la web www.lageneraltv.com/tienda
Hay una plataforma superbarata.
Te la recomiendo.

Z
ziqi_5851849
13/4/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Ya te lo dije van fenomenal ademas del servicio perfecto, si te interesa el libro de ejercicios yo lo tengo en un archivo. Puedo mandarte el manual de la plataforma de quirumed.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

Ayuda
Hola Carmen, estoy mirando distintas plataformas y la verdad es q estoy bastante liadilla. En principio tengo pensado comprarme una de Quirumed pero tengo bastantes dudas relacionadas con el modelo que debo elegir. ¿Cual es la que tienes tu? ¿que W son necesario??¿500 w son suficientes??Si puedes contarme un pokito tu experiencia me seria de gran ayuda!!muchas gracias

Z
ziqi_5851849
13/4/10 a las 22:11
En respuesta a gricel_8497738

Ejercicios
Carmen, a mí me ayudaría mucho que me envíes la tabla de ejercicios. Yo también he comprado en Quirumed, me han mandado un manual con muchos ejercicios, pero no indica tiempos ni velocidad y no sé cómo diseñarme un plan de ejercicios en 10m, cuánto tiempo hacer cada uno, a qué velocidad...
¿Tú tienes eso? Porque entonces te agradecería mucho que me ayudaras.

Hola
me podrias decir que tal te ha ido la maquina de quirumed y q modelo es el q elegiste tu??muchas gracias

Z
zuhara_6749854
16/4/10 a las 11:52

Plataforma vibrante
Hola a todas, mi nombre es Jennifer, soy estudianta de español, paso unos días en España para perfecionar la lengua, la profesora nos ha aconsegado de aprender la lengua castellana a traves de internet, entrando en las paginas y foros españolos.

Me interesaba el tema de las plataformas vibrantes porque estoy en un centro de fisioterapeutica en London, soy ayudanta. Usamos varias terapías para recuperar a las pacientes de sus enfermerades, y entre ellas tenemos dos plataformas vibrantes que estan dando muy buen resultado. La terapía vibrante nos esta soprendendo grandemente ya que gente con dificicultad para moverse ha mejorado mucho lo movilidad, mejora la cualidad de vida de personas con enfermedades como el parkinson o esclerosis. Sorprende sobretodo la mejora en rodilla y hemoroides, ostreporosis, arugas, circulacíon de sangre, y sobretodo mejora en aspecto físico y estetico.

Es una terapía fantastica, el doctor se sorprendío muchisimo y la gente se sente mucho mejor y mas guapo. La marca del consultario es turbosonic, no se si hay en España, sino las poden comprar en UK.

Aprovecho para decir que me gusto mucho España, las personas son muy bonitos y simpaticos. Hace años que vengo para mejora del idioma y es un pais fantastica. Disculpar mi español, es una lengua que es muy bonita.Jenny.

D
dharma_8270675
21/4/10 a las 19:45
En respuesta a jurate_7342175

Plataformas vibratoria baratas baratas baratas
Hace unos dias buscaba por internet precios para poder comprarme un platafora vibratoria. Había mirado en el corte ingñes y los precios me parecian una exageración. Y llegué a un blog de un chaval que comenta precios, busca gangas por la red y tal (elbuscadordechollos) y pam! me redireccionó a una web http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza Dónde encontré la plataforma vibratoria más barata que havia visto. Y encima es la misma que venden en el corte inglés. Ni me lo pensé. En 2 dias la tenia en casa. Es espactacular.
Espero que os haya ayudado.

Consejos
q plataforma es????q tal es para perder peso????y para la celulitis????

D
dharma_8270675
21/4/10 a las 19:48

Plataforma airis 500
hola me gustaria q alguien me dijera q tal es la plataforma airis 500w q ofertan con el pais,me la quiero coger pero no se q tal es,tiene una frecuencia de 0-40hz alguien sabes q es eso????yo estoy interesada en comprarme una para perder algun quilito y no se q tal es esta,pero no puedo gastarme mas de 250 euros,por fa me podeis ayudar cuanto antes????

D
dharma_8270675
21/4/10 a las 20:10
En respuesta a jurate_7342175

A mitad de precio
Yo la he visto por la tv anunciada con un precio, he ido al cort ingles y con un precio similar, pero por internet está la misma plataforma pero a la mitad de precio. Yo me la compré en http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=tiempo_libre
Y super barata.

Hola
me puedes decir como se llama la tuya y q tal los resultados????uiero perder unos quilitos

X
xuhong_5999562
28/4/10 a las 13:01
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Ya te lo dije van fenomenal ademas del servicio perfecto, si te interesa el libro de ejercicios yo lo tengo en un archivo. Puedo mandarte el manual de la plataforma de quirumed.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

Me interesa el libro de ejercicios
Hola.
He adquirido una plataforma vibratoria y me gustaria saber qué ejercicios puedo realizar con ella. Si no te importara mandarme el libro de ejercicios te estaría muy agradecida.

Un saludo.

D
dunya_6511596
3/5/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Ya te lo dije van fenomenal ademas del servicio perfecto, si te interesa el libro de ejercicios yo lo tengo en un archivo. Puedo mandarte el manual de la plataforma de quirumed.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

Libro de ejercicios
hola,te importaria mandearme el libro de ejercicios de la plataforma,te estaria muy agradecida,un saludo

A
an0N_706918599z
7/5/10 a las 9:55
En respuesta a dharma_8270675

Plataforma airis 500
hola me gustaria q alguien me dijera q tal es la plataforma airis 500w q ofertan con el pais,me la quiero coger pero no se q tal es,tiene una frecuencia de 0-40hz alguien sabes q es eso????yo estoy interesada en comprarme una para perder algun quilito y no se q tal es esta,pero no puedo gastarme mas de 250 euros,por fa me podeis ayudar cuanto antes????

Maquina vibratoria
hola vendo maquinas vibratorias por 250 cada una os dejo las características de la maquina .características técnica. dimensiones: 735x695x1220. peso neto: 39 peso bruto: 42 kg potencia máxima: 1. 5 volt: 220-240. hp. frecuencia: 50hz. -50. peso máximo: 150 kg. potencia absorción: 500w. velocidad 30.
si queréis hacer algún pedido podeis poneros en contacto en el tlf:622696998.
un saludo.

X
xiaoju_6164376
20/5/10 a las 11:29

Plataforma vibratoria vibroplate ¡estoy encantada!
¡Hola wapa!
Te cuento que entré aquí para buscar algunos ejercicios más a los que me dieron con mi plataforma. Hace unos meses me compré la plataforma Gold de Vibroplate. Tenía unos quilos de más (todavía tengo algunos) y te puedo decir que ha superado mis expectativas. No sé como serán las otras, pero esta me resultó muy bien de precio (y mira que he mirado y remirado) y al final me decidí por esta. Y estoy encantada, sinceramente. Cuando puedo controlo mi peso, y hace unos meses empecé una dieta, pero al mismo tiempo uso la plataforma cuando me levanto y cuando llego de trabajar. Encima de todo me enviaron una guía de dietas, y entre una cosa y la otra estoy recuperando mi peso más rápido de lo que pensaba. La recomiendo ciegamente!

O
omaida_8150198
29/5/10 a las 4:39

Estoy encantada con ella
Ya llevo 5 meses con ella y la verdad es que estoy encantada. Un día mi novio y yo vimos en los anuncios comerciales esta plataforma y me dijo que me vendría muy bien para que cuando comiera algo calórico las grasas no se acumularan. Desde hace varios años tengo problemas alimenticios por miedo a engordar y como no soy de hacer mucho ejercicio él pensó en que era la solución a mis problemas. Me la regaló en Enero, para Reyes y aún la sigo usando porque me siento segura. Ahora puedo ser menos estricta con mi comida y permitirme algún que otro capricho porque luego me meto en la máquina y fuera. Desde que la tengo he perdido 5 kilos sin hacer dieta ni nada, si la hiciera estoy segura de que perdería más pero por ahora me gusta saber que la tengo ahí cuando me paso comiendo o tengo alguna comida en la que sé que he de comer cosas con calorías. Muchas veces veo a chicas corriendo y sudando la gota gorda y siempre pienso lo mismo: Para qué sufrir así teniendo esta maravilla que en 10 minutos hace lo mismo que harías si te vas 1 hora a correr o andar. Yo hago el programa 3 que define y relaja, cuando como poco solo hago una sesión pero si me he pasado hago dos o incluso 3 de 10 minutos.
Sinceramente te digo la verdad, no creía que funcionara pero ahora después de ver lo bien que me va se la recomiendo a todo el mundo.

Besos

A
an0N_912894799z
30/5/10 a las 20:50

Que debo elegir la power plate o la de quirumed
Hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara . He estado viendo fisicamente la plataforma powerplate y la de quirumed de 1500W y la verdad es que las dos son muy buenas. Alguien puede decirme por cual de las dos me puedo decantar. Las dos empresas que me la venden tiene garantias y servicio tecnico en españa. Bueno espero algun comentario gracias.

Temas relacionados: Plataforma vibratoria quirumed o poer plate, plataformas oscilantes

A
abilia_7273776
4/6/10 a las 13:25
En respuesta a ziqi_5851849

Ayuda
Hola Carmen, estoy mirando distintas plataformas y la verdad es q estoy bastante liadilla. En principio tengo pensado comprarme una de Quirumed pero tengo bastantes dudas relacionadas con el modelo que debo elegir. ¿Cual es la que tienes tu? ¿que W son necesario??¿500 w son suficientes??Si puedes contarme un pokito tu experiencia me seria de gran ayuda!!muchas gracias

Plataforma power plate my3

Yo tengo una Power Plate my3,que es con diferencia la mejor del mercado y que puedes ver sus caracteristicas entrando en Internet.Esta impecable y casi ningun uso,porque al mes de coprarla el traumatologo me dijo que no la usara por la columna.Me costo en el Corte Ingles de aqui de VIGO 2600euros y la vendo por 1200 todavia tiene garantia.
Es una oportunidad que creo que vale la pena pues ahora a mi lo unico que me hace es estorbar.Todavia tiene mesese de garantia.
Un saludo

A
abilia_7273776
4/6/10 a las 13:28
En respuesta a ziqi_5851849

Ayuda
Hola Carmen, estoy mirando distintas plataformas y la verdad es q estoy bastante liadilla. En principio tengo pensado comprarme una de Quirumed pero tengo bastantes dudas relacionadas con el modelo que debo elegir. ¿Cual es la que tienes tu? ¿que W son necesario??¿500 w son suficientes??Si puedes contarme un pokito tu experiencia me seria de gran ayuda!!muchas gracias

Plataforma power plate my3
Yo tengo una Power Plate my3,que es con diferencia la mejor del mercado y que puedes ver sus caracteristicas entrando en Internet.Esta impecable y casi ningun uso,porque al mes de coprarla el traumatologo me dijo que no la usara por la columna.Me costo en el Corte Ingles de aqui de VIGO 2600euros y la vendo por 1200 todavia tiene garantia.
Es una oportunidad que creo que vale la pena pues ahora a mi lo unico que me hace es estorbar.Todavia tiene mesese de garantia.
Un saludo

N
nazira_6247277
8/6/10 a las 15:26
En respuesta a abilia_7273776

Plataforma power plate my3

Yo tengo una Power Plate my3,que es con diferencia la mejor del mercado y que puedes ver sus caracteristicas entrando en Internet.Esta impecable y casi ningun uso,porque al mes de coprarla el traumatologo me dijo que no la usara por la columna.Me costo en el Corte Ingles de aqui de VIGO 2600euros y la vendo por 1200 todavia tiene garantia.
Es una oportunidad que creo que vale la pena pues ahora a mi lo unico que me hace es estorbar.Todavia tiene mesese de garantia.
Un saludo

Compra de plataforma
Hola. Soy de Vigo, y estaría interesada en comprar la plataforma. No se si ya la tienes vendida, sino te dejo mi teléfono: 610 448 048.
Muchas gracias

S
sundas_7968886
9/6/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Ya te lo dije van fenomenal ademas del servicio perfecto, si te interesa el libro de ejercicios yo lo tengo en un archivo. Puedo mandarte el manual de la plataforma de quirumed.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

Manuel de ejercicios de plataforma vibratoria
Hola amigas: soy nueva en el foro me parece muy bueno, fijense que acabo de comprar una plataforma vibratoria crazy fit pero solo trae ejercicios basicos y no marca tiempos, ni rutinas, podrian pasarme algun manuel o guia . se los agradecere mucho.

A
an0N_912894799z
12/6/10 a las 14:13

Plataforma vibratoria
Pues al final me decante por la plataforma de quirumed, me hicieron un buen precio. Y por prestaciones, servicio tecnico, y tiendas en toda españa me parecieron muy serios.

Gracias a todos por los consejos

Foro: Plataforma vibratoria, quirumed, plataforma oscilante.

A
ava_5287135
15/6/10 a las 7:25
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Ya te lo dije van fenomenal ademas del servicio perfecto, si te interesa el libro de ejercicios yo lo tengo en un archivo. Puedo mandarte el manual de la plataforma de quirumed.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

Plataforma vibratoria
Hola yo tambien acabo de comprar una plataforma vibratoria crazy fit pero no trae libro de ejercicios, me lo puede enviar a mi tambien por favor?

Y
yesmin_7179285
16/6/10 a las 13:34
En respuesta a an0N_674985599z

Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Hola Wallys,


Al final conseguí lo que quería... mi novio me la ha regalado por san Valentín, es un solete!

No vibra, no hace ruidos raros, y da un movimiento natural al 100%. Cuando me bajo de la plataforma parezco otra. Parece como si la grasa vaya disminuyendo, la celulitis desaparece y no sé, es una sensación nueva... me siento con muchas ganas de vivir!

Además, cconecto el MP3 y escucho mi música favorita a través de los altavoces que accionan la plataforma. Es muy cara pero vale la pena. El chico que me la vendió dice que en Estados Unidos las están cambiando todas por la suya, ya que dura mucho más y va muy bien para la salud, yo estoy encantadísima.

Se llama Turbosonic, el nombre es rarito pero la máquina es una pasada!
La web es www.turbosoniciberica.com vas a alucinar!

Marga

Saludos marga
Hola Marga, he leído tu mensaje en éste foro.. por lo que he podido ver, si que parece que la tecnosonic es la mejor, pero como en todo hay prioridades y un coste de 5.600 es excesivo para mi bolsillo.
Saludos

A
an0N_901988199z
22/6/10 a las 14:45
En respuesta a omaida_8150198

Estoy encantada con ella
Ya llevo 5 meses con ella y la verdad es que estoy encantada. Un día mi novio y yo vimos en los anuncios comerciales esta plataforma y me dijo que me vendría muy bien para que cuando comiera algo calórico las grasas no se acumularan. Desde hace varios años tengo problemas alimenticios por miedo a engordar y como no soy de hacer mucho ejercicio él pensó en que era la solución a mis problemas. Me la regaló en Enero, para Reyes y aún la sigo usando porque me siento segura. Ahora puedo ser menos estricta con mi comida y permitirme algún que otro capricho porque luego me meto en la máquina y fuera. Desde que la tengo he perdido 5 kilos sin hacer dieta ni nada, si la hiciera estoy segura de que perdería más pero por ahora me gusta saber que la tengo ahí cuando me paso comiendo o tengo alguna comida en la que sé que he de comer cosas con calorías. Muchas veces veo a chicas corriendo y sudando la gota gorda y siempre pienso lo mismo: Para qué sufrir así teniendo esta maravilla que en 10 minutos hace lo mismo que harías si te vas 1 hora a correr o andar. Yo hago el programa 3 que define y relaja, cuando como poco solo hago una sesión pero si me he pasado hago dos o incluso 3 de 10 minutos.
Sinceramente te digo la verdad, no creía que funcionara pero ahora después de ver lo bien que me va se la recomiendo a todo el mundo.

Besos

Que diferencia unas de otras
cual debo compra,pues no comprendo en que se diferencian unas platafoomas de otras,cual compraste tu missrock58-alguien me puede explicar la diferencia de una de 200 eur a una de 1000.en que me debo de ijar-

A
an0N_901988199z
22/6/10 a las 14:50
En respuesta a jurate_7342175

Plataformas vibratoria baratas baratas baratas
Hace unos dias buscaba por internet precios para poder comprarme un platafora vibratoria. Había mirado en el corte ingñes y los precios me parecian una exageración. Y llegué a un blog de un chaval que comenta precios, busca gangas por la red y tal (elbuscadordechollos) y pam! me redireccionó a una web http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza Dónde encontré la plataforma vibratoria más barata que havia visto. Y encima es la misma que venden en el corte inglés. Ni me lo pensé. En 2 dias la tenia en casa. Es espactacular.
Espero que os haya ayudado.

Me interesa
bailaora,cual,donde,cuanto...c uenta mas me interesa mucho.

Z
zurine_6488994
22/6/10 a las 15:20
En respuesta a dharma_8270675

Plataforma airis 500
hola me gustaria q alguien me dijera q tal es la plataforma airis 500w q ofertan con el pais,me la quiero coger pero no se q tal es,tiene una frecuencia de 0-40hz alguien sabes q es eso????yo estoy interesada en comprarme una para perder algun quilito y no se q tal es esta,pero no puedo gastarme mas de 250 euros,por fa me podeis ayudar cuanto antes????

Plataforma airis
Hola, no se si habrás comprado al final la plataforma airis que ofertaba el pais. Si es así, me gustaría saber que tal te va con ella porque me quiero comprar una plataforma vibratoria y ahora ofertan la misma con la Voz de Galicia. Gracias

E
eugeny_7048873
23/6/10 a las 17:25
En respuesta a ziqi_5851849

Ayuda
Hola Carmen, estoy mirando distintas plataformas y la verdad es q estoy bastante liadilla. En principio tengo pensado comprarme una de Quirumed pero tengo bastantes dudas relacionadas con el modelo que debo elegir. ¿Cual es la que tienes tu? ¿que W son necesario??¿500 w son suficientes??Si puedes contarme un pokito tu experiencia me seria de gran ayuda!!muchas gracias

Artículo sobre plataformas vibratorias
Buenas

Te recomiendo que te leas este artículo sobre plataformas vibratorias que es muy completo.
http://www.deyre.com/plataformas-vibratorias/

A
an0N_912894799z
27/6/10 a las 10:31

Finalmente me decidi por la de quirumed
Hola a todos,
Finalmente me decidi por la plataforma vibratoria de Quirumed una empresa de equipamiento medico y deportivo por prestaciones y precio. Me atendieron de maravilla y ademas me entregan un poster con todos los ejercicios. Bueno espero darte una opinion para tu decision.

Foro: Plataformas vibratorias, quirumed, plataformas oscilantes.

G
garoa_8772063
11/7/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Ya te lo dije van fenomenal ademas del servicio perfecto, si te interesa el libro de ejercicios yo lo tengo en un archivo. Puedo mandarte el manual de la plataforma de quirumed.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

Manual de plataforma
Hola Carmen: ayer me compré una plataforma y en el manual solo tengo 6 posiciones. Te molestaría enviarme tu manual.? Cómo te va con tu plataforma? es triplanar? Yo me compré una con dos motores , así tengo oscilatorio y triplanar Gracias

J
jurate_7342175
16/7/10 a las 9:52

Compra en internet
EL consejo que te puedo dar es qeu compres por internet. Son las mismas plataformas pero mucho más baratas que, por ejemplo, en el corte ingles. Yo conozco 2 webs, pero seguro que hay muchas más: www.compravia.com y la otra, si no recuerdo mal, www.lageneraltv.com o algo parecido.

Besos!

A
an0N_912894799z
18/7/10 a las 21:36

Contenta con la compra, la mia fue de 1150w.
Hola hace unas semanas compre una plataforma en Quirumed, despues de leer todos los comentarios esta fue la empresa que me dio mas seguridad ahora quiero comprar otra a mi hermana. Yo tengo la de 1150 w. ¿alguien me aconseja comprarme la de 1500W de potencia o sera demasiado? Gracias a todas por contestarme en anteriores email.

Foro: Plataformas vibratorias , quirumed. Plataforma vibratoria

H
haruna_6510041
21/7/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_912894799z

Contenta con la compra, la mia fue de 1150w.
Hola hace unas semanas compre una plataforma en Quirumed, despues de leer todos los comentarios esta fue la empresa que me dio mas seguridad ahora quiero comprar otra a mi hermana. Yo tengo la de 1150 w. ¿alguien me aconseja comprarme la de 1500W de potencia o sera demasiado? Gracias a todas por contestarme en anteriores email.

Foro: Plataformas vibratorias , quirumed. Plataforma vibratoria

Yo compraria otra
Yo la verdad esque me compe una nectarclinic que es de 1500w y estoy super contento, va con un video de 2h de duración que hace que consigas sacarle el maximo rendimiento a la plataforma ade mas que el precio no varia mucho incluso te diria que mas varatas y por supuesto la mi nectarclinic es profesional

H
haruna_6510041
21/7/10 a las 17:57
En respuesta a rimas_6169884

Hola
Yo las he estado mirando en www.elmejorfitness.es y me lo estoy pensando, la verdad es quee stán muy bien de precio y me han hablado muy bien de las plataformas.

Que tal?¿
Yo compre hace poco la nectarclinic por internet http://www.nectarclinic.es/ y la verdad es que mas contento no puedo estar el precio para ser profesional es muy economico la verdad esque gracias al videode 2h que lleva le sacas mucho partido a la plataforma y consigues con lo que el entrenador te va diciendo darle un uso magnifico a la plataforma para mi es la mejor del mercado y te da en exclusiva algo que no te dan las otras que es un video con mas de 2h de duración con los 9 programs detallados en posturas al milimetro estoy muy contento la verdad

G
garoa_8772063
25/7/10 a las :49
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Ya te lo dije van fenomenal ademas del servicio perfecto, si te interesa el libro de ejercicios yo lo tengo en un archivo. Puedo mandarte el manual de la plataforma de quirumed.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

Archivo s ls argentina . porrrrr favorrrr!!!!
Hola Carmen: en Argentina estamos muy retrasados con ese tema. Las plataformas llegaron hace poco, este año aparecieron más modelos, la mayoría con motores de 200watts, cosa que aprendí con uds, no debo comprar. Son pocas las que hay de 500 watts. 1500 no llegaron!!!! con eso te digo todo. Yo todavía les estoy dando vuelta si compro triplanar u oscilante. La única marca que trae DVD y afiche es la Vibrofit, pero te los cobran aparte, te los cobran carísimo, ni decirte la máquina. Te agradecería si me enviás el archivo. Mi correo es: patriciamayansky@gmail.com Gracias. PAtricia

G
garoa_8772063
25/7/10 a las :54
En respuesta a an0N_810775599z

Plataformas
Hola! yo tengo la de www.10minutosyenforma.com que puso por aqui otra forera y estoy encantada, sobre todo con el trato a la hora de comprarla, porque he sido un poco pesadita llamandoles todo el día, hasta que me decidi con una maquina y por ahora estoy encantada.
Mi maquina es la que tienen semiprofesional no se si sera mas potente que la power, o esta de la tele.
Me han dado un programa de ejercicios y de alimentacion , una crema reductora y una cartel con todas las posiciones, y siguiendo un poco todo esto ,ya he bajado 2 tallas y no es broma, esto funciona, a mi por lo menos me va genial, supongo que todas las maquinas iran por el estilo, asi que os animo a usar esto en casa.

Datos de tu plataforma
Hola: me podrías decir que potencia tiene tu máquina, la información del prospecto es en HZ, y si es oscilante o triplanar, todavía no me decido cuál comprar. Gracias. Melody

G
garoa_8772063
25/7/10 a las :55
En respuesta a garoa_8772063

Datos de tu plataforma
Hola: me podrías decir que potencia tiene tu máquina, la información del prospecto es en HZ, y si es oscilante o triplanar, todavía no me decido cuál comprar. Gracias. Melody

,me eqivoqué
perdón, la potencia es la expresada en watts

G
garoa_8772063
26/7/10 a las :09

El valor depende de la calidad de la tecnología
Hola Foreras: me parece que la diferencia de valores debe tener que ver con la calidad de los componentes. No es lo mismo un motor de 200 o 300 watts que uno de 1000watts. No es lo mismo un motor alemán que uno chino, sin ofender a nadie. No es lo mismo que la plataforma tenga correas incluidas que solo sea la base. Tooodo suma. La diferencia sería andar en una autopista con un bmw o un Audi y otra con un VW 600 o un Renault 4 en una calle empedrada. Espero haber ayudado. SI necesitan ejercicios, la página web de las marcas te los ofrecen, también en you tube. Uds. tienen un gran mercado de plataformas, no se imaginan lo poco que hay en Argentina. El 90% de muy baja calidad.

L
liuva_4898216
2/8/10 a las 12:55

Plataformas vibratorias al mejor precio
Hola chicas,
Vendemos productos de fitness con descuentos de hasta el 60% ( Reebok, Nordictrack, Proform, Weider, Tomahawk, Schwinn, Nautilus, DKN ......)
Encontrarán plataformas vibratorias, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, cintas de correr, multiestaciones, bicicletas de spinning,máquinas profesionales,nutrición deportiva,boxeo,artes marciales...
Visitanos y te sorprenderás

http://www.100x100fitness.com
902002816

A
audrey_8602869
3/8/10 a las 19:02

Yo tengo una !!!!
hace 2 meses me compré una bici de spining y una plataforma vibratoria...uso los aparatos 30 minutos cada uno todos los dias y te da unos resultados geniales...y eso que hace solo 2 meses que los estoy usando.
Me alimento normal ( lactios y tostadas por la mañana , cualquier tipo de carne y verduras .Trato de evitar los hidratos de carbono jeje. Pero tampoco demasiado estricto)
La plataforma esta buenisima porque te ayuda a eliminar mas liquidos , te acelera el metabolismo, te descontractura al mismo tiempo que haces ejercicio y si sos constante ves los resultados rapidisimo!!!!
Trata de hacer algo aerobico primero antes de subirte a la plataforma y nunca bloquees la rodillas.
Trata de ir a unas clases de plataforma primero para aprenderte los ejercicos y despues lo haces en tu casa.

Espero haberte ayudado besos...

ha la mia se llama "randers" y cuesta $1600 pesos argentinos....

A
alida_5844297
9/8/10 a las 14:47

Ayuda
Hola

Soy nueva, Me he comprado una plataforma vibropower fisio de segunda mano y viene sin el manual, ¿me podeis explicar en que cosisten los programas? ¿Cual debo usar para eliminar liquido? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
saludos

R
reneta_5533118
17/8/10 a las 11:32
En respuesta a alida_5844297

Ayuda
Hola

Soy nueva, Me he comprado una plataforma vibropower fisio de segunda mano y viene sin el manual, ¿me podeis explicar en que cosisten los programas? ¿Cual debo usar para eliminar liquido? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
saludos

Yo me la he comprado en quirumed
Hola, yo me acabo de comprar una plataforma vibratoria oscilante de Quirumed que tiene 1500W, 5 programas + 3 Regalos: cinturón masajeador, cinta métrica y podómetro. Está fenomenal de precio 399 . En relación a los programas, lo que yo hago es utilizar los que van más lentos, para eliminar la celulitis, que es lo que me interesa. Aunque si lo que necesitas es tonificar y muscular, te recomiendo que utilices los programas que tienen más velocidad.
Espero haberte ayudado, aunque no sé si la vibropower tendrá el mismo funcionamiento que la de quirumed.
Saludos,

R
reneta_5533118
17/8/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_912894799z

Contenta con la compra, la mia fue de 1150w.
Hola hace unas semanas compre una plataforma en Quirumed, despues de leer todos los comentarios esta fue la empresa que me dio mas seguridad ahora quiero comprar otra a mi hermana. Yo tengo la de 1150 w. ¿alguien me aconseja comprarme la de 1500W de potencia o sera demasiado? Gracias a todas por contestarme en anteriores email.

Foro: Plataformas vibratorias , quirumed. Plataforma vibratoria

Te aconsejo la de 1500w de quirumed
Hola, no sé si ya le habrás comprado la plataforma a tu hermana, pero yo me acabo de comprar la de 1500W de Quirumed con la que además te regalan un cinturón masajeador, una cinta métrica y un podómetro. Te paso el link para que encuentres la oferta:http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/39459/plataforma-vibratoria-oscilante-7p-50-velocidades-mas-regalos

La verdad es que estoy muy contenta. En una semana, siguiendo una dieta y subiendo a la plataforma 10 min. y después utilizando un ratito el cinturón masajeador, he perdido 2 centímetros de cintura.
Espero haberte ayudado.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest