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Adelgazar haciendo 28 horas de bici a la semana?

 

Buenas a todos:

Veréis llevo un tiempo a dieta y haciendo deporte...hasta ahora no me ha ido dl todo mal...hacia 2 horitas o 2,5h diarias de bicicleta estatica a bastante intensidad (los 7 dias de la semana) y seguia una dieta equilibrada de 1200 o 1300 calorias. Así he llegado a pesar 59,5kg con 1,68m d altura (8kg perdidos en 5 meses). El caso es que quiero adelgazar un poco más, unos 5 o 6 kg y claro..m surge la siguiente duda...si a dia de hoy hago 4 horas diarias de bicicleta los 7 dias d la semana..mas una hora de musculacion...qué pasa con las calorias? Empiezo a pregutnarme si quizas 1300 o incluso 1400 calorias no son pocas para todo el ejercicio que hago y comer tan poco al final sea contraproducente para lo que quiero q es quemar grasa y por tanto adelgazar...Si alguien pudiera aconsejarme al respecto lo agradeceria porque no se que hacer! jajaja tengo un quilombo en la cabeza monumental jajaa

GRacias de antemano.

Lore


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Sinceramente me parece un poco bastante exagerado lo que nos cuentas...

Y me ratifico en lo que te han dicho... ¿Para qué quieres perder más peso? ¿No querrás parecer una persona anoréxica, sin chicha ni limoná...

Dos horas de bicicleta ya me parece mucho, pero ¿Qué tipo de bicicleta? ¿Y cómo?... Cuatro horas... todo una exageración.

Hay otras muchas alternativas... Y además cuatro horas de bicicleta, debo suponer que a lo largo del día tendrás otras cosas más que hacer.

un beso.


 

Unas cositas mas...

por: rocke75

Lo que importa es el volumen, porque al hacer deporte ganaras masa muscular que sustituye a la grasa, y la masa muscular pesa más que la grasa.

Debes controlar igualmente tanto el peso como el volumen, por ello habrás de pesarte y medir tu contorno (pecho, cintura, caderas, muslo) con una cinta métrica asiduamente, a la misma hora, preferiblemente en ayunas después de levantarte y en desnudo, y pesarte, pero no te alarmes por diferencias de doscientos gramos, teniendo en cuenta que un vaso de agua pesa 250 gramos, lo importante es que a lo largo de 30 días observar la progresión de tus medidas y su incidencia en el peso, co respecto a tu entrenamiento muscular, observarás que si te pesas al día siguiente de haber entrenado resulta que pesarás más, aunque hayas hecho un trabajo aeróbico.

También deberás tener en cuenta que no hay rutinas para adelgazar zonas específicas del cuerpo, sino que adelgazarás de forma progresiva y gradual por todo el cuerpo, y sin embargo si coges peso la grasa se acumulará en las zonas antiguas donde anteriormente lo tenías es como el agua del río que ha de seguir el cauce más sencillo hacia el mar.

Con el ejercicio aeróbico quemas evidentemente energía, pero a la ve tonificas el grupo muscular de la zona específica que estás trabajando, con lo que iras fortaleciendo esas carnes flácidas que tenías por falta de actividad física.

No se debe perder más de cinco kilos por mes. No es conveniente.


 

Espero k funcione.

hola mira yome preocupo mucho por mi fisico y yo e echo bicileta estatica y bicicleta normal y no me a funcioando mucho yo te recomiendo si me kieres hacer caso hacer flexiones y bailar yo casi siempre me pongo hacer batuka k a la misma bez estas bailando y haciendo deporte y el baile adelgaza mucho y si luego kieres hacer flexiones mejor perderas un pokito mas con 20 o 30 fleciones al dia y si luego por la noche kieres hacer ma mejor pero yo te recomiendo eso de los bailes de batuka a mucha jente hace eso bueno espero k lo pruebes y k te funcione muchas gracias adios


 

Hola

xq keires adlegazar mas? yo peso y mido lo q tu (1.68 y epso 59-60) y m veo bien, ahro alo q hago es eejrcicio corro todos lso dias 40 min weno entre 5 0 6 dias ala semana depende, y nose m veo bien, yo lo q keria er aperder volumen y m encuentro fenomenal, elpeos m daiwal , nsoe pero perder 5 kiklso mas t vas a kedar en lso heusos, yo antes epsaba 54 kilos y veo las fotos haora y aprecia un skeleto sin culo ni tetas ni limoná jajaj

weno un saludo


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