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Q es mejor? primero cardio y dp ejercicios d abdominales y demas o viceversa??

 

hola xicas! mirad llevo dos dias seguidos saliend a correr y ahciend ejercicios d abdominales, gluteos y muslos, y loq hago es priemro corro, ayer corri 31 min hoy 32 min, y dp hago abdonmiales, eejrcicios para lso gluteos y para los muslos, hace tiempo escuxe q era mejor hacer lso ejercicio y leugo el cardio pero tb he leido q d aiwal, sabeis algo? siempr lo he exo asi y m ha ido bien pero nsoe , q pesnais'

gracias


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Hola

Yo seguiría así como dices, corriendo primero (te sirve para calentar) luego los ejercicios (son movimientos menos naturales que no haría en frío) y después lo de estirar... aunque creo que lo importante es eso precisamente: que nunca te acostumbres a los ejercicios, los vas cambiando cada cierto tiempo para que nunca lleguen a serte

 

...

por: soytoni

...demasiado "naturales", pues así tus esfuerzos serán MENOS eficientes pero tu entrenamiento MÁS eficiente... consiguiendo así nunca estancarte, caer en "tierra de nadie", y progresar cada día

 

Hola xicos

pues yo lo q hago es priemro corro 30 min cada dia voy añadiend minutillos, y dp hago abdominales, gluteos y muslos, d moemnt m va bien, tengo fuerza para seguir jeje si veo q m canso cmabaire, y leugo como lo hago en casa nopeudo star si salgo a claentar leugo entro hacer eejkrcicion vuelvo a salir pa correr .. jeje
gracias x cntestar

 

Hola pilu...

Hola Pilu, es importante el orden en el que hagas las cosas en función de cuáles sean tus objetivos... En tu caso, dependerá de lo que quieras conseguir con el ejercicio, ¿qué ejercicios haces de piernas y glúteos? ¿con qué fin?

Lo normal es trotar un ratito para calentar, hacer abdominales, ejercicios , etc. y luego correr un ratito... Pero todo dependerá de lo que quieras. Metemos los ejercicios primero por una cuestión de recursos, si los gastas todos corriendo luego no tendrás de dónde sacar... Yo, por ejemplo, trato de hacer los abdominales primero porque si no al final estoy cansado y no las hago... :P

Yo te recomiendo que hagas primero lo que menos te guste o lo que más te cueste...

 

No creo que tenga excesiva importancia el orden

No creo que sea muy importante el orden de como lo hagas, pero quizás creo, aunque no dicto sentencia, ni estoy completamente seguro de ello, quizás seria mejor primero hacer los ejercicios para los glúteos y para los muslos, y luego efectivamente el ejercicio cardio-aeróbico, y lo último los abdominales, puedes variar e ir probando, a ver como te va, y en definitiva así haces. Veo que ya se van solucionando lo anteriores problemas, y que te veo en plena forma; "que envidia chica!" y... naturalmente... Aupa el Madrid! en todas sus variedades, aunque yo no soy forofo del "deporte de pantalla" no estoy al loro del tema. Y que no se ofendan los catalanes, ahora les toca a ellos "la crisis de la ansiedad".

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