Foro / Ocio

¿qué deporte me recomendais?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 16:21
A
anqi_6138363
19/6/07 a las 9:52

Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro, pero lo he leido muchas veces. Yo nunca he ido al gimnasio (tengo 28 años), y ahora estoy pensando en apuntarme, pero como no estoy en forma, me gustaría que me aconsejarais por donde podría empezar. Tengo miedo de ir el primer día y agotarme o aburrirme y no volver nunca más.

Ver también

X
xulian_6390188
19/6/07 a las 16:21

Constancia y motivacion
hola malena soy pepo y tambien es la primera vez k escribo, bueno vamos al lio, llevo 12 años practicando escalada,piragua y cometa.e estado apuntado a los gimnasios 3 a 4 veces y duro 2 semanas como mucho. la verdad es k al gimnasio no m llena le falta anedralina para mi gusto, pero t voy a dar mi opinion k espero k t ayude.para la practica d cuakier deporte necesitas una motivacion y una constancia, ya sea tu escusa x la salud o x estetica ect. es la k t tiene k motivar para segir,si vas al gimnasio empieza x poco sin buscar tu limite tienes k tomartelo como un juego y disfrutar cada vez k vallas,acuerdate d niña jugando en la calle, sin dart cuenta habias corrido oras y oras pero como era un juego y disfrutabas no t enterabas del esfuerzo. yo llevo jugando toda la vida tengo 34 años y m encuentro mejor k nunca y eso k mas d una vez e tenido situaciones compromtidas d verdad y algun amigo mal parado.no tires la toalla nunca un abrazo chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir