Foro / Ocio

Otra preguntita,es malo correr denoche sobre las 10 asi?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 22:52
S
santos_9946711
18/6/07 a las 20:32

gracias.

Ver también

Y
yongli_9608317
19/6/07 a las 2:49

...
Yo creo que no es malo... No salgas justo después de cenar, porque te podría sentar mal

F
farzad_7096455
19/6/07 a las 10:34

Hola flamenkita
Hola, qué tal? Correr de noche no es malo, lo malo es tenerse que levantar temprano al día siguiente... Si te tienes que despertar a las 6 de la mañana pues ya ves tú lo hecha polvo que vas a estar todo el día.
Debes tener en cuenta que el cuerpo tarda en "desactivarse" un buen rato después de hacer ejercicio y, si vas a meterte un buen tute corriendo, es probable que luego te cueste conciliar el sueño...

G
gerry_7108744
19/6/07 a las 13:41

Venga tronco!!
A ver, Torrente, relaja un poco el caudal, machote, que sí, que todos conocemos como está el Mundo, pero no es para tanto, y supongo que Flamenkita no es tonta ni se lo hace, y si pregunta que si correr a las 10 de la noche es malo, no es porque sea peligroso, sino preguntaría si es peligroso correr a las 10 de la noche, no te parece?

Flamenkita, corre, nada, salta, haz lo que quieras después de las 10 de la noche. Lo único malo al hacerlo es que no puedas ver las maravillosas teleseries españolas que ponen a esa hora!! Jejejeje.

Ciao!

S
santos_9946711
19/6/07 a las 20:24

Es q os estais ekivocando!
perdon pero yo me referia a si correr a partir de las 10 de la noche seria malo para el cuerpo jeje yo corro en mi propia casa en una cinta andadora,pero lo q dice torrente tiene toda la razon tal y como esta el mundo hoy en dia tienes q tener cuidao hasta en tu misma casa!gracias por todo.saludos.

F
fe_5289130
19/6/07 a las 22:52

Hola
yo una vez lei q era mejor x la mñn puesto q el metabolismo se activaba para todo eldia, pero claro, yo x ejmeplo corro a aprtir d las 8 ( ahora qhace calor) y en invierno alomejor alas 5 o dos hroas dp d comer ya q no hace sol, yo por la mñn no pudo correr xq entro alas 7 d la mñn y claro si kiero correr m tnego q levantar alas 4 y tb es d noxe jeje, los fidne sintento , si no he salido hasta las tantas, correr x las mñnas, ste find q stare tranki intenatear levantarme a eso d las 9 . tb decirt q aunq no corra x la mñn m va bien, m noto bien, osea q ser amejro x la mñln epro x la tarde o noxe tb sta bien.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir