Foro / Ocio

Cafeina + efedrina? sirve o no?+ gym?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 2:04
A
arleth_8584927
12/6/07 a las 18:02

HOLA, ALGUNO TOMA EFEDRINA + CAFEINA COMO SUPLEMENTO PARA BAJAR DE PESO? COMO LES HA IDO...? GRACIAS! Y SI SE ASOCIA AL EJERCICIO?

Ver también

Y
yongli_9608317
13/6/07 a las 1:22

...
También la prohibieron pq muchos jóvenes la tomaban mezclada con bebidas y hacía un efecto chungo... Yo la llegué a probar... En el paquete decía que era bueno para estudiantes, pero nosotros nos tomábamos más de lo recomendado y la verdad que nos alteraba mucho.
Ahora es difícil encontrarla, pero aún hay sitios donde las venden. Una amiga la consiguió en una farmacia en Sevilla...

E
ensaf_8565288
27/3/09 a las 2:04

Efedrina
yo estoy tomando unas pastillas preparadas que contienen efedrina y cafeina me han dado excelente resultado en mi baja de peso, soy ansiosa por naturaleza y nerviosa pero ahora estoy sin esos sintomas y mas delgada., yo entreno casi a diario una hora de trote y estoy igual, pienso estar en 50 kilos el 5 de abril ya que competire en una carrera de 10 km, mi animo esta bien tengo 45 años mido 1.63 y estoy pesando hoy 54kilos me siento y veo joven, a mis hijos les gusta mucho como me cuido ademas con masajes y mascaras corporales, no trasnocho, no bebo, pero si fumo de repente, hay que dejar harinas y deribados, maiz, grasas, dulces, azucares, cerdo, cordero, papas, arroz., suerte te ira bien en 2 semanas veras el cambio yo en febrero pesaba 58,6kilos, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir