en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Bici eliptica o spinning??

Hola, no se que diferencia hay entre hacer bici eliptica o spinning, no he hecho ninguna de las dos, no se en que se diferencia, con las dos adelgazas mucho no???? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elíptica o spinning ??

Hola... lo mejor sería que hicieras las dos cosas y te quedaras con la más que te guste. Doy clases de spinning y me he hecho la certificación de Indoor Walking (que es lo mismo que el spinning pero en lugar de bicicletas usan elipticas) y personalmente prefiero hacerlo con bicis... Pero es solo una cuestión de gustos, como ejercicio probablemente sea más saludable la elíptica, pero a mí me gusta más la bici...

Consulta

quiero saber si es verdad que cuando uno hace ejercicios con pesas para los brazos esa grasa se convierte en musculo

Aclaracion

A ver como lo explico pa q se entienda. La elíptica es la q estas de pie que también mueves los brazos a la vez y la de spinning es como la bicicleta estática pero específica para ese deporte, simula mas a una bici de ciclista.

El spinning son clases del gimnasio dirigidas por un monitor donde varias personas, cada una en su bici, "bailan" al ritmo de una música.

Los dos ejercicios son muy buenos para adelgazar. A mi gusto es mas entretenido el spinning porq estas con mas gente y la música ayuda a animarse.

Si aun tienes dudas por en el google en la parte de imagenes bici eliptica y spinning y lo entenderás mejor. Un saludo

...

Pues mira, si es para hacer en gimasio yo te recomiendo la bici elíptica para empezar, porque el spinning es un poco duro, y si no estás acostumbrada a hacer deporte te va a costar más y te vas a decepcionar rápido.
Cuando lleves un tiempo puedes probar, porque es verdad que quemas más calorías, pero sinceramente yo no optaría por esa actividad como única, porque me he fijado en que la mayoría de los entrenadores de spinning tienen unas piernas muy delgadas y una espalda muy ancha, jaja.
Lo mejor es alternar

Solo spinning no quema la grasa.

Os habeis preguntado porque hay gente que lleva haciendo spinning meses, y quema muy poca grasa y no pierdes casi peso? Bueno, es muy sencillo, y tiene que ver mucho con la dieta, y el exceso de carbohidratos que comemos, sobre todo en nuestro desayuno, que impiden que se queme la grasa durante al menos 40 a 45 minutos dspues de haber empezado el ejercicio.

El ejercicio aeróbico, intenso y vigoroso es el indicado para la quema de energía, pero dependiendo.

Es cuestión de matemáticas: Si quemo mediante el ejercicio físico más colorías que las calorías que como, y si éste es suficientemente vigoroso, entonces adelgazo, pero si ingiero más calorías que las que gasto engordo, todo en función de la relación entre ingestión/consumo de calorías.

Los expertos lo tienen claro: hay que hacer ejercicio vigoroso y regular si queremos conseguir resultados en la salud y en el cuerpo.

Hazte a la idea: si quieres estar en forma, endurecer el cuerpo y controlar el peso, tienes que esforzarte y conseguir que ese trabajo sea realmente intenso y vigoroso.

Las antiguas prescripciones de la OMS sobre el ejercicio físico han sido revisadas por los mismos expertos que las dictaron: ahora se recomienda ejercicio más vigoroso para mantener la salud.

El grupo de científicos que antaño aseguraba que era suficiente con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio suave, ha revisado recientemente estas directrices. La conclusión: para que el organismo responda, es necesario realizar diariamente ejercicio más intenso.

Hazte a la idea: si quieres estar en forma, endurecer el cuerpo y controlar el peso, tienes que esforzarte. Pero no te agobies, no se trata de convertirte en la teniente ONeill, basta con que hagas ejercicio al menos tres o cuatro veces en semana durante una hora, aunque lo ideal sería una hora cada día para contrarrestar las otras muchas de sedentarismo.

Mi consejo: prueba hasta que encuentres la actividad que te enganche y aprende a disfrutar haciendo ejercicio, tiene que ser un hábito más en tu vida.

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu219899.h---------tm

◀  Arriba de la página

Tipo de bicicleta para spinningHabeis visto la bici de spinning del corte ingle sera buena????Depresión y ansiedad: pilates o yoga?Cómo se salta a la cuerda?Spinning y hernia discalPara la ansiedad, yoga o pilates????El gimnasioo engorda????ayuda por favorrr Marcha avon contra el cancer de mama (octubre 2009)Piel flacidaHasta cuánto se puede "regatear" en un gimnasio??Correr en el retiro!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Metro Station
Paul Walker
Al Pacino
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam