Foro / Ocio

Spinning en casa o gym?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:27
A
an0N_625193099z
30/5/07 a las 8:23

Hola a tod@s¡ estoy pensando en apuntarme al gym para ponerme en forma y perder unos 12 kg mas o menos que me sobran. Y he visto unas bicis para hacer spinning en casa, entonces mi duda es que será mas efectivo, si comprarme la bici o ir al gym. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_869153399z
30/5/07 a las 13:25

Holaaa
Yo te recomiendo gym.x?? pues porque aparte de que lo pagas te obligas a ir,no es lo mismo ya que te activas con la muxica a toda marxa te relaciones en el mundo del deporte y es otro rollo.Ademas si te aburres puedes cambiar de clase y te lo pasas genial.Eso si tienes que tener un tiempo para ti y disfrutarlo.Lo de comprarla para casa ........ yo no soy muy de hacer deporte en casa,pero eso es depende del tiempo y si puedes o no ir al gym.yo recomiendo gym a toda costa por muxos factores.cambios de clase,monitor para dudas,ect.animate y ya veras que guapas te pones reina.bess

A
an0N_625193099z
30/5/07 a las 13:45
En respuesta a an0N_869153399z

Holaaa
Yo te recomiendo gym.x?? pues porque aparte de que lo pagas te obligas a ir,no es lo mismo ya que te activas con la muxica a toda marxa te relaciones en el mundo del deporte y es otro rollo.Ademas si te aburres puedes cambiar de clase y te lo pasas genial.Eso si tienes que tener un tiempo para ti y disfrutarlo.Lo de comprarla para casa ........ yo no soy muy de hacer deporte en casa,pero eso es depende del tiempo y si puedes o no ir al gym.yo recomiendo gym a toda costa por muxos factores.cambios de clase,monitor para dudas,ect.animate y ya veras que guapas te pones reina.bess

Gracias¡¡
Muchisimas gracias a los 2 mensajes por contestarme, ya está decidido esta tarde voy y me apunto. LLevo una vida muyyyyyyyyyyyyyy sedentaria y ya es hora de acabar con eso, que soy muy joven¡¡¡. Saludos

A
an0N_869153399z
30/5/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_625193099z

Gracias¡¡
Muchisimas gracias a los 2 mensajes por contestarme, ya está decidido esta tarde voy y me apunto. LLevo una vida muyyyyyyyyyyyyyy sedentaria y ya es hora de acabar con eso, que soy muy joven¡¡¡. Saludos

Eso es!!!
me alegro !tienes que coger el toro por los cuernos.jajajja mirate y di:yo puedo con este cuerpo y voy a conseguirlo.animate y veras que bien te va .cualkier duda aki estoy para lo que quieras.bess

A
an0N_625193099z
30/5/07 a las 15:17
En respuesta a an0N_869153399z

Eso es!!!
me alegro !tienes que coger el toro por los cuernos.jajajja mirate y di:yo puedo con este cuerpo y voy a conseguirlo.animate y veras que bien te va .cualkier duda aki estoy para lo que quieras.bess

Grac
Oye que no estoy tan mal eh? jeje pero si, quiero estar mejor y lo voy a hacer¡¡¡ gracias por los animos. un saludo

N
nida_5795432
31/5/07 a las 12:42

Gym:no te vas a arrepetir
Llevo yendo al gimnasio casi 2 años y casi siempre voy a clase de spinning. Es mucho mejor ir al gimnasio además las clases son de 45 minutos y no se pierde tanto tiempo. Lo más positivo es la motivación en la clase esto depende mucho del monitor que te toque, en mi gimnasio hay muy buenos y te animan un monton. Cuando salgo de clase me siento fenomenal, es un ejercicio muy intenso que te carga las pilas y te ayuda a superarte a ti mismo ya que el nivel de exigencia lo pones tú.
si no has hecho nunca al principio es duro pero no te desanimes que cuando lleves un par de meses vas a notar que tu forma física mejora un montón. Para mí es el mejor ejercicio.
Un saludo y ya nos contarás que tal en el gimnasio

A
an0N_625193099z
2/6/07 a las 12:22
En respuesta a nida_5795432

Gym:no te vas a arrepetir
Llevo yendo al gimnasio casi 2 años y casi siempre voy a clase de spinning. Es mucho mejor ir al gimnasio además las clases son de 45 minutos y no se pierde tanto tiempo. Lo más positivo es la motivación en la clase esto depende mucho del monitor que te toque, en mi gimnasio hay muy buenos y te animan un monton. Cuando salgo de clase me siento fenomenal, es un ejercicio muy intenso que te carga las pilas y te ayuda a superarte a ti mismo ya que el nivel de exigencia lo pones tú.
si no has hecho nunca al principio es duro pero no te desanimes que cuando lleves un par de meses vas a notar que tu forma física mejora un montón. Para mí es el mejor ejercicio.
Un saludo y ya nos contarás que tal en el gimnasio

Lunes empiezo¡¡¡
Hola¡¡ muchas gracias por vuestros mensajes, pues el lunes empiezo ya en el gym. Me he comprado ropa nueva de deporte y alla vamooooooooooooos jejeje. Supongo que le monitor de sala me indicará que debo empezar a hacer, vosotros que me recomendais? estoy en muy baja forma eh? no aguanto mas de 5 abdominales y cuando subo 3 plantas ufff casi me muero. UN saludo

A
an0N_832880399z
2/6/07 a las 19:02

Gimnasio!!!!
Sin duda, el gym!!
Están bien las bicis de spinning en casa, pero n tiene nada que ver. En e gym hay monitores muy bien preparados que a parte de indicarte la posición correcta para evitar lesiones, te motiva con la música y con su actitud, ayúdandote a seguir el ritmo de la clase o como mínimo, a terminarla a tu propio ritmo si eres novato.. Además llevan las clases preparadas y saben qué resistencia es la adecuada para cada posición y cadencia.
Suerte

F
farzad_7096455
6/6/07 a las 14:27

A ver...
El spinning no es subirse a una bicicleta a pedalear... Son clases grupales guiadas por un instructor que, en el mejor de los casos (no siempre), ha preparado un entrenamiento para ese día. Es decir, cuando en una clase de spinning te levantas y escalas, subes resistencia, etc. no es por capricho, al menos en mi caso. Puedo pasarme días y días preparando una clase para que quede un entrenamiento "coherente"... Luego está la música, el principal factor motivante de las clases es la música, sin contar el entorno, el apoyo de los compañeros, etc. En casa probablemente no durarías ni media hora en la bici sin aburrirte y sin embargo en el gimnasio podría pasarse la hora de la clase sin darte cuenta...
En todos los gimnasios que he estado la única actividad que "engancha" y que forma "grupos de amigos" es el spinning...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir