Foro / Ocio

Pilates en zaragoza

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 11:50
A
an0N_586290899z
22/5/07 a las 18:35

Hola a tod@s! me gustaría saber de algún centro donde impartan Pilates o Tai-chi en Zaragoza, mejor si es por la zona del barrio Delicias.
Alguien me puede ayudar a saber de algun centro en zaragoza?
Muchas gracias

Ver también

R
reyna_5632111
2/6/07 a las 17:41

Pilates en delicias
HOLA ARANA:

Soy profesora de pilates y doy clases en CENTRO YUKIDO calle Hermanos Pinzon.Es la 1 calle de Unceta entrando por Dqusa.Villahermosa.
Horario MARTES Y JUEVES DE 14.00 A 15.00 Y JUEVES 20:30 A 21:30.PRECIO DE 1 DIA 30 EUROS AL MES Y 2 DIAS 50.
ESPERO QUE TE ANIMES Y VENGAS TE VENDRA BIEN YA QUE RELAJA Y MEJORA POSTURA CORPORAL.

P
pilar_9367324
29/1/09 a las 16:17

Nuevo centro en zaragoza
Han abierto un nuevo centro de Pilates por la zona de Delicias, cerca del clínico

Eanta wellness , Vidal de Canellas, 11 50005 ZARAGOZA

La web la puedes ver en www.entrenaonline.com

Además de Pilates, dan Chill pilates (parecido al Body Balance), Tonificación (tipo Body Pump) y entrenamientos personales en reformer.

Yo me apunté nada más abrirlo y estoy contenta, el profesor es muy bueno (ya lo conocía de otros centros), los precios no son caros y los grupos son reducidos.

Aparte de pilates, hago cardio y tonificación en mi gimnasio de siempre (me gusta el movimiento ) . En ese gimnasio dan pilates, pero la calidad de las clases no me convencía (dolores de espalda por ejercicios mal corregidos, clases muy saturadas, etc...) y me decidí por darlo en un centro aparte que supieran lo que hacían, ya que considero que mi espalda no es un juguete con el que hacer experimentos de flexibilidad.

Espero haberte ayudado y que te animes a hacer pilates, sea donde sea. Para mi fue todo un descubrimiento (ya llevo casi dos años practicándolo) , y te aseguro que si lo haces bien es verdad que te cambia el cuerpo por completo.

M
marwa_8305232
6/12/09 a las 19:54

Pilates margen izquierda ebro zaragoza
Buenas tardes, me uno a este mensaje ya que quiero, si alguien supiera, centros de Pilates (o yoga) de la margen izquierda del río Ebro, por la avenida Cataluña, puentes del Ebro..., sector Azucarera, la Jota, P Longares...(de momento no estoy contando los gimnasios).
Los de las Delicias me van fatal. Por el centro hay varios pero si sabéis de más, me gustaría.
Muchas gracias, un saludo!!

E
emad_6193834
24/2/11 a las 21:52
En respuesta a reyna_5632111

Pilates en delicias
HOLA ARANA:

Soy profesora de pilates y doy clases en CENTRO YUKIDO calle Hermanos Pinzon.Es la 1 calle de Unceta entrando por Dqusa.Villahermosa.
Horario MARTES Y JUEVES DE 14.00 A 15.00 Y JUEVES 20:30 A 21:30.PRECIO DE 1 DIA 30 EUROS AL MES Y 2 DIAS 50.
ESPERO QUE TE ANIMES Y VENGAS TE VENDRA BIEN YA QUE RELAJA Y MEJORA POSTURA CORPORAL.

Mala experiencia en akrostudio cursos escuela stott pilates
Yo me formado con Akrostudio los estudios de STOTT PILATES, y la verdad ha sido decepcionante. Encuentro engañosa la publicidad.
Todo son facilidades para cobrarte el dinero del curso, pero a la hora de examinarte la profesionalidad cero.
Los examene sson muy exigentes (piden un 8,2 % de aciertos de media para darte el certificado). Pero ademas es muy dificil porque cambian los nombres de los ejercicios y son muy poco serios con las traducciones.
NO OS LO RECOMIENDO. Mejor elegir otra escuela.
En cuanto aqui en Baleares, los precios se han caido en picado (15 EUROS HORA).
Ciao

E
eyal_9442008
7/3/11 a las 23:19

Centro de pilates en zaragoza, estupendo.
Hola a todos, te cuento, yo voy a uno desde hace 3 años. Es el centro que está en la Almozara. Pilates Velvet. Yo estoy más que encantada. tienen pilates desde las 8 de la mañana a 22 noche. Mira su pag. wep.

V
vlada_6867932
11/3/11 a las 11:18
En respuesta a eyal_9442008

Centro de pilates en zaragoza, estupendo.
Hola a todos, te cuento, yo voy a uno desde hace 3 años. Es el centro que está en la Almozara. Pilates Velvet. Yo estoy más que encantada. tienen pilates desde las 8 de la mañana a 22 noche. Mira su pag. wep.

Centro pilates velvet
Hola
Me sumo a lo que cuenta Marastac
El equipo del Velvet en la Almozara es estupendo, acaban de actualizar la página web que les ha quedado estupenda

http://www.pilatesvelvet.com

echarle una ojeada
Desde que hago pilates me he reconciliado con mi cuerpo.
no dejéis de probarlo

Ignacita

H
henar_9156607
11/3/11 a las 12:21

Pilates velvet
Hola, yo también soy alumna del centro pilates velvet, esta muy bien.......las clases son estupendas, hay muchos horarios y enseguida notarás los beneficios físicos.

I
ishac_6083738
21/10/15 a las 11:50

Yo te recomiendo aserhco centro de pilates en zaragoza
Buenos días Arana, no sé si llego tarde o si buscas un cambio en tu centro de Pilates, en el caso en el que estés tomando clases de este método en algún centro. Yo te recomiendo al 100% ASERHCO Rehabilitación y Salud (c/Vicente Berdusán, cerca de plaza Roma).
La experiencia de los alumnos es buenísima, los profesiores son grandes profesionales que personalizan las sesiones, además los grupos son reducidos para aumentar el beneficios terapéutico del Método Pilates. ¡Yo te lo recomiendo, notarás un cambio en tu salud!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir