Foro / Ocio

Pilates en zaragoza

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 11:50
A
an0N_586290899z
22/5/07 a las 18:35

Hola a tod@s! me gustaría saber de algún centro donde impartan Pilates o Tai-chi en Zaragoza, mejor si es por la zona del barrio Delicias.
Alguien me puede ayudar a saber de algun centro en zaragoza?
Muchas gracias

Ver también

R
reyna_5632111
2/6/07 a las 17:41

Pilates en delicias
HOLA ARANA:

Soy profesora de pilates y doy clases en CENTRO YUKIDO calle Hermanos Pinzon.Es la 1 calle de Unceta entrando por Dqusa.Villahermosa.
Horario MARTES Y JUEVES DE 14.00 A 15.00 Y JUEVES 20:30 A 21:30.PRECIO DE 1 DIA 30 EUROS AL MES Y 2 DIAS 50.
ESPERO QUE TE ANIMES Y VENGAS TE VENDRA BIEN YA QUE RELAJA Y MEJORA POSTURA CORPORAL.

P
pilar_9367324
29/1/09 a las 16:17

Nuevo centro en zaragoza
Han abierto un nuevo centro de Pilates por la zona de Delicias, cerca del clínico

Eanta wellness , Vidal de Canellas, 11 50005 ZARAGOZA

La web la puedes ver en www.entrenaonline.com

Además de Pilates, dan Chill pilates (parecido al Body Balance), Tonificación (tipo Body Pump) y entrenamientos personales en reformer.

Yo me apunté nada más abrirlo y estoy contenta, el profesor es muy bueno (ya lo conocía de otros centros), los precios no son caros y los grupos son reducidos.

Aparte de pilates, hago cardio y tonificación en mi gimnasio de siempre (me gusta el movimiento ) . En ese gimnasio dan pilates, pero la calidad de las clases no me convencía (dolores de espalda por ejercicios mal corregidos, clases muy saturadas, etc...) y me decidí por darlo en un centro aparte que supieran lo que hacían, ya que considero que mi espalda no es un juguete con el que hacer experimentos de flexibilidad.

Espero haberte ayudado y que te animes a hacer pilates, sea donde sea. Para mi fue todo un descubrimiento (ya llevo casi dos años practicándolo) , y te aseguro que si lo haces bien es verdad que te cambia el cuerpo por completo.

M
marwa_8305232
6/12/09 a las 19:54