Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para que sirve la maquina escaladora fitness???

HOLA, ME PODRIAN DECIR PARA QUE SIRVE ESA MAQUINA ESCALADORA FITNESS? YO ME COMPRE UNA Y LA QUIERO UTILIZAR PARA ENDURECER LOD GLUTEOS Y LEVANTAR LA COLA,CUANTO TIEMPO TENGO QUE HACER POR DIA? PARA LOGRAR LO QUE QUIERO,GRACIAS AMIGAS.SALUDOS Y BESOS.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Help

Ola, hace quince dias empeze a hacer ejercicio, empeze con 30 minutos diarios de bicicleta en mi casa pero se me hace poco y hace pocos dias estoy empezando a usar la escaladora, hago 10 minutos por que me fatigo luego, peso 52 kilos tengo un problema en la columna no me puede afectar, cual es el tiempo conveniente que debo de hacer por dia y los dias? me gustaria que me ayudaran.

Saludos

Heber?

Hay haber si no sabe utilizarla ni manejarla entonces para que la compra haber pensando si

:|

por: ancabrera

que tonteria de comentario! para empezar si lo compro es porque quiere bajar de peso, y se tiene que ser una master en gym para tener la iniciativa de ir armando nuestro propio gimnasio en casa! hace bien en consultar como se usa

Ta saluto

Acaco de enviarte un post, ¿Cómo vas?

Función aeróbic y fuerza muscular en las extremidades inferiores

Hay varios tipos de máquinas escaladoras: stepp, rotex y otras, no sé a cual de ellas te refieres, pero en cualquier caso te diré que en ellas se pretende un tipo de ejercicio cardiovascular, con dos tipos de funciones:
1.aeróbico cuya función fundamental es la quema de calorías extra, mejorar el aspecto físico, moldear el cuerpo, mantenerse en forma, y regular la actividad cardiaca.
2.tonificación, fuerza y resistencia de los músculos de las extremidades fundamentalmente inferiores.

La maquina escaladora es stepper

por: gafi09

Hola,gracias por responder,la maquina que me compre es la stepper,no se cuanto tengo que hacer por dia,solo la necesito para endurecer los gluteos y levantar la cola.No para quemar graza porque estoy en mi peso ideal.espero tu pronta respuesta,me podes ayudar?gracias!!!

La maquina escaldora

por: mayus17

hola quisiera saber para k sirve la makina escaladora y cuanto tengo k hacer ala semana y cuantas kalorias kemo en cada secsion

Hola mayus17...

por: torrente75

Creo que sobradamente se ha dicho que con esta máquina escaladora, el stepper se pretende un tipo de ejercicio cardiovascular, con dos tipos de funciones:

1.aeróbico cuya función fundamental es la quema de calorías extra, mejorar el aspecto físico, moldear el cuerpo, mantenerse en forma, y regular la actividad cardiaca.

2.tonificación, fuerza y resistencia de los músculos de las extremidades fundamentalmente inferiores.

En cuanto a tu pregunta que cuantas calorías quemas por sesión, depende de dos cosas fundamentales: de la intensidad y del tiempo que dure la sesión, normalmente entre 300 y 700 calorías por hora.

La manera de saberlo de forma fiable es utilizando un pulsómetro, porque aunque los aparatos dan medidas de las calorías quemadas, he comprobado que los valores dados no son reales.

Lo mejor es utilizar un pulsómetro y emplear un nivel de intensidad entre el 60 y el 80 %, que según la fórmula de Kernoven oscila entre 140 y los 180 pulsaciones por minuto.

Véase mi artículo: [http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3653_sport-Rutinas-para-el-] ejercicio-fisico-una-propuesta -para-todos-los-dias-de-la-sem ana-bien.html#13265

En cuanto a cuántos días por semana, depende de que como te guste y la motivación que tengas Pues tres a cinco días por semana.

Espero te sirva, recibe un beso muy fuerte.

¿qué elementos tiene?

Me gustaría saber como es exactamente la máquina step a la que te refieres, me gustaría saber si dicha máquina tiene para poder regular la resistencia, si te da el cálculo de calorías y que elementos dispone

Es un escalador tipo sky.

el escalador se llama fitness 48 swins stepper y lo compre en mercadolibre.com.ar

Una buena compra para el ejercicio.

Ya he podido verlo en la web http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27061811-e-scalador-swins-stepper-olmo-fitness-48-garantia-_JM-
¿Es éste? Precio Final: $ 259.99
o 6 cuotas de $ 50.26 (con MercadoPago) ¿Qué te indujo a comprarlo? Es en realidad una máquina Step que ejercita piernas y glúteos, y no sé si también se ejercitan los brazos. Lo que no sé porque dices que es un simulador de squí, o es que lo entendido mal. Me parece que es un buen aparato para lo que dices. Acompáñate con música con caña, para trabajar en él, con un reproductor mp3 y unos auriculares apropiados. 30 mintos como mínimo, ideal 45 ó más mintos. Intercala velocidad con resistencia. En cuanto a la resistencia lo más que aguantes. ¿Que mte parece la idea de ir a un gimnasio? En un gimnasio puedes hacer tipos de ejercicio más variado, y te da la posibilidad de relacionarte con otras personas, las clases e spinning, batuka, cardiobox, stepp, están tambien bien, Pilates, y las máquinas cardiovasculares también? Un beso.

Intenta hacerlo sin apoyar manos y moviendo los brazos coordinadamente

Intenta utilizar el "SWINS STEPPER" sin apoyar las manos en las asas o barras, y moviendo los brazos coordinadamente con las piernas, como si estuvieras corriendo o bailando al estilo batuka, naturalmente teniendo cuidado de no caerte, es decir siempre con precaucion. Al principio te costará trabajo coordinar, pero lo puedes conseguir, y te gustarás, desearás repetir. Así de esta manera ejercitas las cuatro extremidades, las inferiores y también las superiores ponte música, insisto en ello, es muy importante porque te motiva y te hace más agradable el ejercicio. Me gustará que me cuentes como te va el ejercicio en este aparato y si vas consiguiendo las metas que deseas, o al menos si eres feliz con la marcha. El ejercicio, es marcha, caña e implicarse con el ritmo y la danza. Ánimos!!!!!!!!!

Escaladora

por: jubevafe

hola quiero saber:
Que hora del dia es conveniente hacer ejercicio, quiero saber si es bueno hacer ejercicio (escaladora) anted de acostarse?
Gracias

Ok,lo voy a intentar!!!

Torrente75,desde ya mil gracias y lo voy a intentar,en unas semanas te cuento como va funcionando el ejercicio.Un beso.

Contestando a tu mensaje privado

No puedo contestar en mensaje privado porque lo que tengo que decirte es muy largo:
Si ya entiendo como funciona,moviendo de forma deprisa los pies sobre ambas plataformas o pedales de arriba hacia abajo, es la máquina típica denominada Step, lo que sucede que tienes que mover los pies muy deprisa, la que yo tengo en migimnasio PaideSport es del mismo modelo que http://www.technogym.it/business/tools/products//E-xcite/details/zoomPage.asp?idp=6&id=1&prfx=detail
pero en cualquier caso si pones los brazos y manos sobre las barras, no ejercitas los brazos, por ello es interesante dejar las manos libres para mover los brazos coordinadamente al ritmo de las piernas, podrías intentarlo hacer y el ejercicio sería más completo, pero con prudencia. no te preocupes tanto, sólo quemas la grasa excedente y tampoco vas a perder peso, y posiblemente si lo ganes porque iras creando tono muscular, verás como las piernas y glúteos se ponen fuertes, alterna ritmos de velocidad spring con ritmos de fuerte resistencia, que te cueste mover la máquina, haciendo fuerza, cuida la posición de la espalda ligeramente inclinada hacia atrás en los ritmos de spring (velocidad) y inclinanando máa acia adelante cuando pongas ritmos de fuerza y resistencia. ¿Te pones música? Insisto te motivará, pon marcha y caña, mucho ritmo alternando con la fuerza, cinco o diez minutos de cada. Por día, una o dos veces lo que tú veas, pero cada vez que lo hagas con un mínimo de 30 minutos, aunque es preferible una vez con 60 minutos que dos veces con 30 minutos, pero eso lo irás tu viendo, aunque estés en casa y nadie te vea ponte ropa deportiva apropiada para ello, es importante que uno se lo crea, ponte mallas y rop de licra ajustada al cuerpo que absorva facilmente el sudor hasta empaparse, prepara una toalla y papel de cocina abservente, para mi es importante la ropa como para el torero que sale a la plaza para cumplir con la tarea. Es un ritual, no es coquetería, es creerselo lo importante que es. Luego una buena ducha, y una sauna sería perfecto o jazkusi. Si tienes fe verás la belleza de tu cuerpo en tí, e incluso la belleza del espíritu, porque encontrarás un mayor equilibrio de la mente. Un beso muy grande para tí.

Hoy al gim, una hor de ejercicio aeróbico continuado es más que suficiente si se trabaja bien, dando

Hoy he ido al gim como hagos todos los días, he hecho 45 minutos de step, con mi repoductor mp3 al que he puesto el CD Confesiones que dura 60 minutos.-

1.-000 Madonna - Confessions On A Dance Floor (Album)60 minutos de música mp3: 129 MB. descargado por Emule.

2.-000 Album MADONA - Deep Dance Madonna - Music Mix 2001 otros 60 mnutos de mp3 101 MB también descargado por Emule.

y otros quince minutos de cinta de Fuuting durante 15 minutos a 8 KM/H.

Con el Step, he cambiado de posición de manera alernada, durante los veinte primeros minutos lo he hecho sin apoyar las manos sobre los apoyaderos o barrotes, y he movido los brazos de forma coordinada con las piernas para lo cual la posición del cuerpo es pracícamente verticaol para poder gurdar el equilibrio, al ritmo del CD Confesiones de Madonna, he alternado distintas posiciones, apoyando unas veces los brazos sobre los agarraderos, e inclinao la espalda según los casos mas o menos hacia atrás o hacia adelante, según las posiciopnes se trabaja partes específicas de los músculos de las piernas y de los glúteos.

Esto te aconsejo que tú también lo hagas, para trabajar distintos músculos, así como también los brazos, los brazos nunca han de estar tensos, ni la espalda tampoco, a me contarás como te va. Con una hora de ejercicio aeróbico continuado al día creo que es más que suficiente si se trabaja bien.

Supongo que dormirás bien, después de todo esto.

Fanaticas del cuerpo¡ jajaja

por: negry331

necesito saber halgo voy al gin 5 veces a la cemana 1h tengo una escaladora de perchero ,sera q podre hacer 5 o 10 mt x dia xq es muy agotadora en 5 mts ya sentis q t acelera el corazon,tengo 10k de mas pero gane musculo en 1mes y medio y ya me entran pantalones q no usaba hace 1 año,,necesito una dieta xq x 10 dias no comi arroz ni fideos pero yogur frutas verduras,cereal si,pero me mata el pan a la maniana mediodia y tard con el desy, almuerzo y merienda, no lo puedo dejar xfa ayudaaaa

Fanaticas del cuerpo¡ jajaja

por: negry331

necesito saber halgo voy al gin 5 veces a la cemana 1h tengo una escaladora de perchero sera q podre hacer 5 o 10 mt x dia xq es muy agotadora en 5 mts ya sentis q t acelera el corazon,tengo 10k de mas pero gane musculo en 1mes y medio ,necesito una dieta xq x 10 dias no comi arroz ni fideos pero yogur frutas verduras,pero me mata el pan a la maniana mediodia y tard con el desy almuerzo y merienda no lo puedo dejar xfa ayudaaaa

Se me rompio!!!

Se me rompio el amortiguador! pero por lo menos me devolvieron la plata. me podes decir que aparato me tendria que comprar para los gluteos y piernas que no sea muy caro y que no tenga problemas,

Ir a un gim y alternas con otras muchas

Mi querida amiga cuanto lamento que se te haya roto la máquina escaladora, pero en cuanto que te recomiende una máquina para trabajar glúteos y piernas yo te recomiendo las bicicletas spinning, o mini-step, aunque yo no sé que garantías pueda dar visto ya la experiencia tuya. Para mí lo más rentable sería apuntarse a un gimnasio, es mucho mejor.- ¿Porque no pruebas? Hay gimnasios como al que yo voy si vas por las mañanas te sale por unos 360 al año y te incluye de todo, sala de fitness, 4 salas de clases, 2 piscinas, jazkussi, sauna, baño turko etc... cuya página es PIDESPORT CENTER en http://www.paidesportcenter.com/

Bicicicleta de spinning en http://www.fitnessboutique.es/cardio_training/step-pers/cat-5-adwordses_stepper.html al precio de 1200 mas gasos de envío.

Stepper - Mini Stepper CARE Lateral Stepper Rock Twister que encontrarás en http://www.fitnessboutique.es/Aparatos_Gimnasia/st-eppers/CARE-Lateral-Stepper-Rock-Twister/prod-CARSV-_86849.html
http://www.fitnessboutique.es/cardio_training/step-pers/cat-5-adwordses_stepper.html al precio de 60 más gastos de envío, es una de las cosas más baratas ero que hay que realizar sin apoyarse con las manos, yo lo he visto en tiendas grandes de deportes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: driadex
0

por: parsi27
0
  ¿cómo puedo adelgazar 5kg en 5 días con deporte?
por: erdbereen
8

por: angie200935
0
  Se necesitan jugadoras de futbol cualquier edad
por: juventudmostoles
1
  Compañeras para correr por córdoba
por: evt44
5
  Experto o alguien que sepa de deporte ?
por: borntoberock